Parado lector 9504 ahora es 0272 ke hago??

hola a todos , mi cuñado me ha traido su xbox slim con lector 9504, el caso es que ha puesto el backups de f1 2011 y la actualizacion se ha parado y pone ke inserte el disco para seguir actualizando.

La he abierto y la enchufo , pongo el jungle 1.87 y me reconoce el lector pero en vez de ponerme 9504 , haora es 0272.

ke hago???

tengo la key y demas guardada de cuando se lo flasee.
pues reflashear, lo cual debes hacer siguiendo el tutorial de turno, esto ya esta mas que hablado, y pues si tienes chip windbond te tocara perforar, si tienes mxc pues mas simple solo debes de usar el metodo de los rusos, por alli anda el hilo de flasheos de slim, el tema de las actualizaciones con juegos piratas ya esta mas que tratado hay que tener cuidado con eso.
tengo el ultimo dash con lo cual el lector esta blokeado la escritura, pero conservo la key de cuando era 9504 (la key no habra cambiado) puedo tulizar el x360 o el boxzii para cargar juegos por usb?
tengo el mismo problema el ultimo dash y no se como hacer para flaseharla con 0272
xboxadicto escribió:tengo el ultimo dash con lo cual el lector esta blokeado la escritura, pero conservo la key de cuando era 9504 (la key no habra cambiado) puedo tulizar el x360 o el boxzii para cargar juegos por usb?

`si para oddes no tendras problema,con el key.bin y el inquiry.bin podras cargar por usb
ronaltan leete esto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
hilo_tutorial-flasheo-de-slim-lite-on-0272-0225-y-0401-con-chip-mxic_1648347
toca soldar y eso de la resitensia ? no se puede de la forma normal como antes cuando se reconocia como 9504?
ronaltan escribió:toca soldar y eso de la resitensia ? no se puede de la forma normal como antes cuando se reconocia como 9504?

no,una vez que has actualizado al dash 13599 se bloquea el lector contraescritura y hay que desbloquearlo de una manera u otra dependiendo si es chip mcix o winbond
osea mis alternativas son.

Emulador de lector (x360,boxzii etc..)
cortar y demas para poder desblokearlo
xploit (de poco por ahora porke no hay rebooter)

y si compro un lector 9504 en teoria me tendria ke vale no??
Metiendole el firm 9504 con mi key, luego pasandolo a 0272 con el firm y mi key y luego volviendolo a flasear con el 1.92 no??
xboxadicto escribió:osea mis alternativas son.

Emulador de lector (x360,boxzii etc..)
cortar y demas para poder desblokearlo
xploit (de poco por ahora porke no hay rebooter)

y si compro un lector 9504 en teoria me tendria ke vale no??
Metiendole el firm 9504 con mi key, luego pasandolo a 0272 con el firm y mi key y luego volviendolo a flasear con el 1.92 no??

pillas un lector,le metes el lt+1.92 creado desde el dash 13599 y a jugar
y como se crea el 1.92 desde el dash??? los firms no se creaban desde jungle???

voy ap onerme a investigar ahora mismo.
xboxadicto escribió:y como se crea el 1.92 desde el dash??? los firms no se creaban desde jungle???

voy ap onerme a investigar ahora mismo.

me refiero que montes el lt+1.92 con el dummy extraido despues de actualizar al dash 13599
yo estoy hablando de comprar un lector en alguna tienda o particular.
el unico dumy ke tengo es el de mi 9504 (pero antes de ese dash)
entonces como extraeria el dummy despues de ese dash, si blokea los lectores no?

perdon pero la xbox y sus lectores yo me kede en el los phat y el 9504 antes de tanta proteccion XD
xboxadicto escribió:yo estoy hablando de comprar un lector en alguna tienda o particular.
entonces como extraeria el dummy despues de ese dash, si blokea los lectores no?

perdon pero la xbox y sus lectores yo me kede en el los phat y el 9504 antes de tanta proteccion XD

1. Conectar el cable de video o HDMI a un TV (esto para que no se apague la consola)
2. Conectar el puerto USB del adaptador USB->SATA al puerto USB del xbox360
3. Conectar el cable SATA del lector al puerto SATA del adaptador

4. Encender la XBOX360
5. Abrir y cerrar la bandeja
6. Desconectar el cable SATA del lector del puerto SATA del adaptador
7. Conectar el cable SATA del lector al puerto SATA del pc, encender el pc

8. Al iniciar Windows, abrir Jungleflasher dirigirse a la pestaña DVDKey 32 buscar el puerto I/O donde esta conectado el lector
9. Presionar el boton "SlimKey" nos mostrara una ventana selecionamos a NO
10. Es aqui donde nos pedira donde guardar los archivos extraidos (dummy.bin), pueden guardar cada uno de ello en el directorio que ustedes quieran.
11. Listo ya tienen la Key extraida.
termita1979 escribió:
xboxadicto escribió:yo estoy hablando de comprar un lector en alguna tienda o particular.

1. Conectar el cable de video o HDMI a un TV (esto para que no se apague la consola)
2. Conectar el puerto USB del adaptador USB->SATA al puerto USB del xbox360
3. Conectar el cable SATA del lector al puerto SATA del adaptador

4. Encender la XBOX360
5. Abrir y cerrar la bandeja
6. Desconectar el cable SATA del lector del puerto SATA del adaptador
7. Conectar el cable SATA del lector al puerto SATA del pc, encender el pc

8. Al iniciar Windows, abrir Jungleflasher dirigirse a la pestaña DVDKey 32 buscar el puerto I/O donde esta conectado el lector
9. Presionar el boton "SlimKey" nos mostrara una ventana selecionamos a NO
10. Es aqui donde nos pedira donde guardar los archivos extraidos (dummy.bin), pueden guardar cada uno de ello en el directorio que ustedes quieran.
11. Listo ya tienen la Key extraida.

ok muchas gracias ahora mismo me voy a poner a buscar el adaptador y el lector.
13 respuestas