paradoja extraña!:S

hola gente!!
os explico a ver! el otro dia le lleve unos juegos a mi primo grbados en verbatin dvd+R, oki? pues bien el caso es que tiene la misma version que yo, la 1.6 y el mismo lector un samsung y ademas el mismo chip, el doux 2. pues bien a mi me van los juegos y a el no!
:S:S:S un poco raro no?
puede ser que los suyos los grave de mis copias? los copie de la misma forma como si fuera un original! pero no se! lo veo raro porque los probamos en mi xbox y funcionaban!
a ver si a alguien se le ocurre algo!

gracias
solo basta recordar con que los lectores de X son un pequeño universo.

Lo que yo hago con los DVD+R es cambiarles el BookType a DVD-ROM, esto me a funcionado tanto en Xbox como con mi DVD de mesa el cual si no combierto DVD+R a DVD-ROM no los reproduce (en el manual lo dice bien claro con letras negras, ESTE REPRODUCTOR NO REPRODUCE DVD+R)

Para hacer esto busca en la pag. del fabricante de tu grabador DVD.

Salu2 [beer] desde mexico
Da igual que tenga la misma Xbox cada lector lee cosas diferentes debido a la graduación que le den.

Si lo deseas puedes graduar la lente para que te lea ciertas marcas de dvd que antes no te leia pero no te lo aconsejo, solo aconsejo que se toque en todo en caso el de Cd para que la xbox pueda leer cds.

Saludos
Pues yo aconsejo que siempre se busquen buenas marcas y si no te funciona alguna, pues pruebas otras, sera por marcas... ademas, graba en -R, la mayoria de consolas dan problemas de disco sucio o dañado al grabar en +R.

salu2 [beer]
A mi por ejemplo me pasa completamente lo contrario, mi xbox solo lee +R en vez de -R [+risas]
Exactamente,lo mejor para xbox es -R y si es ritek 04 o Taiyo Yuden mejor que mejor.De todas maneras prueba los juegos tuyos que a ti si te van,no vaya a ser que lo que este mal sean las copias.
Salu2

EDIT:

A mi por ejemplo me pasa completamente lo contrario, mi xbox solo lee +R en vez de -R

La primera vez que escucho eso. Oooh
vaya movidas!jajajaja si si a mi los juegos si que me van! por eso me extraño!
6 respuestas