ad-verso escribió:@Edy Creo que, llegados a ese extremo, igual te podría convenir algún mod que facilite la progresión y alivie el "sufrimiento"
jajajajaja, y no te creas que no lo he pensado, ... pero sinceramente, no tendria gracia alguna. Mira, hace poco, me pude pillar por nostalgia, el Roller Coaster Tycoon (una edicion de aniversario) en donde resulta, que tooooodos los parques de atracciones estaban disponibles sin tener que hacerte la campaña parque tras parque ...
Mira ... cuando vi todos los que incorporaba de serie, y pensar que esos juegos los ha realizado UN SOLO PAVO ... es como, pero que cojones? personas que son mas efidientes que compañias completas, y otro tanto de la poblacion que no da puto palo al agua.
Riwer escribió:@Edy Ademas en este tipo de juegos no tener mucho tiempo es incluso peor, porque como te de por abrir una partida de hace un mes o dos te pasa esto:
Es precisamente por ese motivo por el que empiezo mil partidas en Dyson Sphere Program pero todavía no he llegado a hacer la esfera de Dyson ni una sola vez.
Lanzar el cohete en Factorio solo lo hice una vez en un periodo de vacaciones y por saber ya muy bien lo que tenia que hacer (y aunque no tenga tiempo tambien le tengo ganas a cuando pongan en Factorio la continuación oficial en el espacio tras lanzar el cohete).
jajajajajaja, mira ... mas triste es que eso me ha pasado varias veces con el The Witcher 3 ... y tiene cojones la cosa. Es decir, hay juegos donde los controles y la habilidad de aprendizaje, es torpe a mas no poder. Y ojo, me he pasado juegos en dificultades ridiculamente absurdas, como los Fallout en versiones leyenda, todos los Halos en SINGLE PLAYER en Legendario, o mismamente los Horizon de Play practicamente de carrerilla.
Y este ultimo especialmente lo voy a mencionar, porque siendo un juego realmente amplio en cuanto a las habilidades y disposicion de controles que tiene, si me parece un juego excepcional, es porque sin practicamente mirar para que sirve cada boton, gatillo, etc. de manera natural te salen todos los ataques o habilidades.
En el The Witcher 3 es que sencillamente me resulto imposible ... pero IMPOSIBLE. Es algo que uno piensa ... o me estoy haciendo mayor, o es que esto no esta tan bien implementado como cabria esperar. Y si, puede que te hagas al control, pero si despues de pasarme juegos donde por ejemplo, los F22 de PC, que todo el teclado son funciones ademas de controles extra ... eso deberia estar mamao ... y no.