Paradox Interactive ha iniciado el evento virtual PDXCON Remixed anunciando una nueva expansión para tres de sus juegos: Crusader Kings III, Empire of Sin y Prison Architect. Todas las presentaciones han estado acompañadas de los primeros detalles del nuevo contenido, así como de tráiler que en ninguno de los casos muestra demasiado.
Royal Court, así se llama la primera gran expansión de Crusader Kings III, se propone demostrar que la vida de un rey no es todo fiesta y lucha. Con este nuevo contenido los jugadores deberán prestar más atención a la vida de la corte y las exigencias que plantean los vasallos y los cortesanos. Sus peticiones no siempre llegarán directamente, pero de algún modo u otro alcanzan la sala del trono. También será posible decorar el interior de la corte para reflejar el prestigio de la dinastía o mejorar la atención de los invitados.
La expansión Royal Court también permitirá sacar partido a un reino multicultural desarrollando una nueva forma de vida adaptada específicamente a la población y geografía e introducirá la divergencia cultural para separarse de las opciones más tradicionales. El lanzamiento de Royal Court estará acompañado de una importante actualización con una nueva interfaz de cultura entre otras novedades.
Recientemente Paradox Interactive y Romero Games han
anunciado El Distrito, una expansión gratuita para Empire of Sin, y hoy es el turno de presentar a Make It Count, la primera de pago que llegará a finales de año. El complemento incorporará como grandes novedades un nuevo jefe, Meyer “el Contable” Lansky, que destaca en temas económicos y usa su labia para hacer las paces con dinero y los contactos, y cinco gánsteres a sueldo conocidos como los Fixers, que aportan su negocio de préstamos usureros.
La presentación de Meyer Lansky y los Fixers se realizará mediante una serie de misiones que contarán su historia. Asimismo, la expansión añadirá nuevos chanchullos, habilidades, gánsteres y misiones adicionales.
Por último tenemos a Prison Architect: Second Chances, una expansión para el juego de gestión de cárceles que incorpora los programas de rehabilitación de los prisioneros, permitiendo a los reclusos reducir sus condenas y reintegrarse en la sociedad. Cada programa ofrecerá un medio diferente para rehabilitar a un preso y cambiar su comportamiento, incluyendo oportunidades para que los prisioneros se reúnan con civiles y asistan a clases sobre resolución pacífica de conflictos.
Second Chances se lanzará inicialmente para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 16 de junio y posteriormente se estrenará en Nintendo Switch el 29 de junio.