Yo me alegro, Paradox es un completo desastre que no deja de sacar juegos rotos al mercado.
Con respecto a The Lamplighters League, creo que el problema de este juego, principalmente han sido tres:
· Primero el precio. No tiene sentido que este juego lo saquen a 50€ con DLCs el día uno. En esto me juego el cuello que la codicia viene por parte de Paradox. Este juego a 30€ hubiese entrado muy bien, y luego los DLCs los sacas más adelante con alguna expansión.
· El juego ha salido directamente roto. Al menos en Xbox Series y WinStore, donde el juego no tiene siquiera una imagen propia cuando lo lanzas y el nombre del juego sale como Project nosequé, el nombre que tuviese antes de ser anunciado. Cuando digo roto, digo que el juego se cuelga cuando tienes que transicionar de la base/menús a los escenarios y viceversa, lo cual te puede llevar a perder 40-45 minutos fácilmente.
· Luego podemos hablar de que el mercado está saturado y demás... pero Paradox le ha dado cero marketing. Mucha gente que sigue la trayectoria del estudio, no se ha enterado de que ha salido. Creo que lo único que han dependido es que tuviese mucha visibilidad en GamePass, y probablemente es lo único que les haya reportado algo de beneficios, porque el resto de la estrategia de lanzamiento ha sido un completo desastre.