Paradox Mp3 Player para Ps2

Holas!

Viendo la web:

http://www.ps2newz.net/forums/showthread.php?threadid=161

He encontrado una noticia que hacer referencia a un nuevo mp3 player que ha realizado paradox, ya veremos a ver que tal esta y si merece la pena, la noticia extensa esta en:

http://www.gamefreax.de/cgi-bin/gamefreax/news.pl

Os paso lo que dicen aqui:

Ya posteais algo cuando lo veais!!

[by mAlaexyz]

Paradox haben ein sehr interessantes Tool entwickelt, das für viele PS2 Benutzer von großem Nutzen sein dürfte: Der MADPS2MP3-Player (4,2 MB) spielt (Mode 2) mp3-CDs, die man mit Hilfe des beiliegenden Tools CDGenPS2.exe problemlos erstellen kann! Der Player selbst liegt als CDRWin-Image bei, das Ihr einfach auf eine CD-R brennt. Bitte lest das nfo-File für detailliertere Infos!

Paradox have released a very interesting tool, that might be of great use for many of you PS2 users: The MADPS2MP3-Player (4.2 MB) plays (Mode 2) mp3-CDs, that can be easily created by using the included tool CDGenPS2.exe! The mp3-Player itself is a CDRWin-Image, that gets burned onto a blank CD-R. For more detailled infos about the Player please refer to the nfo-File!

Außerdem gibt's noch zwei neue Paradox-PAL/NTSC-Selector & y-Fix Patches für die japanischen Spiele

Furthermore Paradox have released two PAL/NTSC Selector & y-Fix Patches for the Japanese Games

The Syougi LFC Release
Zoku Segare Ijiri DVD Rip by Team GP.

Get them in our Patches Section!

Big Thanx to Estrayk / PDX for sending me all the stuff! ;-)
joder, es muy raro, parece q el programa es de nuestro USB.....

pero en la .nfo dice q

""""Use our CDGENPS2 (included) to make the ISOimages with your favourite MP3 tunes.""""

y además

tYPE : MP3 Player for PS2 | vIDEO MODE : PAL & NTSC
cODER : Hermes / PaRaDoX

pero luego dentro del bin, hay unas instrucciones del cdgenps2...en ESPAÑOl, y el programa cdgenps2 pone en "acerca de:" que es de USB y la direccion de ésta página!!!!

ein? [reojillo]
qu chip hace falta xa reproducir el disco creado con la aplicacion de paradox, con mp3, en la play2
salu2
uno q soporte método EA o cog-swap...

saludos
primero, perdon mi espanol es muy mal. [tomaaa]

el jugador de mp3s tabaja muy bueno. lo fallo es que tiene unos ficheros warez del PAL demo. se pueden sacar qasi todo menu el IOPRP16.img. Tambien le mandan saludos a todos los de elotrolado i ps2reality! XD
creo q lo que quiere decir XD es que tiene la carpeta FIFADEMO, para cargar con el cd de demos.

saludos :)

guichi: no te preocupes, si no puedes hablar bien español, puedes escribir en inglés, que alguién te traducirá.

saludines.
Holas!!!

Gracias por vuestros post, yo todavia no me he bajado el programita, tb me falta el cdgen para montar los cds ¿es un poco rarilla la info no? ya veremos a ver si nos aclaramos con el player, a mi me gustaria que sacaran un winamp player ps2, arf arf, molaria un monton. Yo probare en agosto el programa este.

¡¡Suerte!!
Bueno, vaya notición, ya solo nos falta el reproductor Divx, me lo acabo de bajar, y viene todo completo, un bin+cue, que es el reproductor, lo he tostado y lo he metido en mi ps2, me ha salido una pantalla por la que me puedo meter en los directorios del cd en busca de mp3..... y botones para reproducir, seleccionar canciones, avanzar..... ahora mismo estoy generando una imagen con el "cdgenps2" también incluido en el enlace, na mas termine de hacer la imagen lo tuesto y se lo meto a la ps2, ¡¡¡¡que gustazo!!!! ahora os comento.....
Holas!

Ke cañar!!!! oye si puedes postea como lo quemas con el programita ese, asi nos enteramos todos, yo no me aclaro con el tueste con nero, solo se quemar imagenes cd cds.

Felicidades tio, tiene que ser una pasada de programa.

bye bye!!
Bueno, pues ahora mismo estoy escuchando el mp3 de las Ketchup que me baje esta misma tarde..... en mi PS2 con este Reproductor de mp3, bueno, pues que deciros, me parece fantastico poder ir sacando cada vez un poco de mas partido a mi PS2, sólo falta el reporductor de mp3.
Os comento, toste la imagen creada con el cdgenps2, saco el cd con el reproductor de mp3 y meto este nuevo cd, me aparecen las carpetas y dentro de ellas pues los mp3....el cd no es nada espectacular en lo que a graficos se refieren, el interface no es demasiado bueno, pero ¡¡¡¡¡¡es la caña!!!! funciona a la perfeccion, se pueden seleccionar todas las canciones y que ella solita vaya reproduciendo una tras otra (no como pasaba con el EGbrowser), reconoce nombres largos en nuestros mp3, aunque los guiones del tipo - los sustituye por _ , también se como las ñ..... pero salvo esto, ¡¡¡¡¡¡¡estoy flipando!!!!!! Un consejo, cuando se seleccionan todas las canciones se ordenan por orden alfabético asi que si queremos un orden específicio en la reporuducción de nuestro cd de mp3 pues nos acordamos de ir poniendo 01 02 03 04..... detras de las canciones.....
Bueno, pues gracias a la gente que hace posible esto, la verdad es que me siento un poco "parasito" porque creo que esto es un lujazo, no puedo hacer más que animaros a seguir haciendo cosas así, me parece genial, y no sé, tal vez hasta algún día tengamos una especia de Winamp y que hasta nosotros mismos podamos crear nuestros SKINS, seguro que algún día todo esto será posible.
Muchas gracias de nuevo y animo
pues yo he bajado el reproductor y le puedo decir que con el metodo cog swap funciona de maravilla... tambien lo que hice fue meter dentro del mismo disco del reproductor mi directorio de mp3 y jala de p.m.

le meti mas de 100 canciones y todas sirven muy bien

explico como le hice por si alguien le quiere hacer igual

1: toste la imagen que venia en el archivo
2:extraigo del disco que toste todos los archivos que tiene en una carpeta en mi disco duro :ejemplo c:\mp3ps2

3:creo dentro de la carpeta mp3ps2 una carpeta con el nombre "mp3"

4:copio todos los mp3 que quepan en un disco a la carpeta de mp3 , sin exceder el limite de tu disco virgen

5:arranco el programa cdgenps2.exe y por medio del explorador arrastro todos los archivos que se encuentran dentro de la carpeta "mp3ps2" en total serian 7 archivos estos son los nombres

carpeta:fifademo
carpeta:scee_dd
carpeta:utils
carpeta:mp3
archivo:mp3play.elf
archivo:system
archivo:soundh.irx

en el cdgenps2.exe ya que tengo todos estos directorios y archivos le pico donde dice "IMG"
y me dice donde quiero guardar la imagen que voy a crear la guardo en la misma carpeta y me creo un bin y un cue

abro cdrwin y y la opcion de grabar cargo el .cue y lo tosto a la velocidad que quieras (yo lo toste a 24x) y funciona de maravilla

esto es para evitarse cambiar de disco

[toctoc]

espero les ayude esta info

saludos
QUE PASADA SOLO FALTA EL REPRODUCTOR DivX !!!!

pero yo tengo unas dudas, es necesario meter los mp3 en el mismo disco donde tostemos el reproductor ?, o se puede grabar el reproductor por un lado y los mp3 por otro ?

y otra pregunta, esta es buena, y si aplicamos el parche EA, funcionara si hacer reset ?

S@lu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No teneis pc ?

Es k la Ps2 como reproductor portatil lo tiene mal mas por el tamaño y por el peso ^___^
Originalmente enviado por Borochi
No teneis pc ?

Es k la Ps2 como reproductor portatil lo tiene mal mas por el tamaño y por el peso ^___^

Y tú no tienes nada mejor que decir? Entonces mejor q te hubieras quedado callado...
Borochi: te estas pasando un poco, no??? si no te gustan ni la ps2 ni la xbox quedate en el foro de la gamecube y no vayas metiendo la brasa en los otros foros.

el player, la caña :D habrá q probarlo algun dia [ginyo]
Yo lo tengo asi, por un lado el reproductor (en un cd) y en otro las canciones mp3, aunque por lo poco que ocupa el repoductor podríamos hacer un cd de mp3 y ademas el reproductor ya incluido.
Y si, es cierto, la ps2 no es portatil, pero, (esto es para callar un poco al de arriba, que no recuerdo su nick ahora), por ejemplo me voy de casa rural una semanita con los colegas y me llevo mi ps2, puedo jugar, oir cds, ver dvds y ahora ya esuchar mp3, y para todo ello no tengo que llevarme monitor, teclado, raton, torre....
No me seas paletillo y valora este nuevo uso del que podemos disfrutar.
¡¡¡¡YA SOLO FALTAN LOS DIVX!!!!
Holas borochi!

Yo si que tengo pc un amd duron a 700 mhz, por si te interesa saberlo, lo que a mi me fastidia es que no puedo llevarmelo al apartamento donde veraneo y solo puedo llevarme la play2, o sea que no puedo ver divx en todo el verano, y me aburro mucho, y me gasto mucho dinero en alquilar peliculas, y discos de musica, o sea que un reproductor mp3 o un reproductor divx, es un gran adelanto para la ps2.

¡Saludos!
me gustaria que alguien por favor explicase como hacerse el cd paso a paso ya que soy nuevo en esto, y me explicase tambien como grabar el reproductor con el nero Gracias
Me parece cojonudo estas cosas, pero estar quemando cd´s para poder escuchar en la ps2 no lo veo muy logico.

Lo ideal seria conseguir una especie de boot cd de mp3 que te cargase el interfaz y luego pudieras meter tus cd´s de mp3 y seleccionar las canciones.

Eso creo que seria realmente la bomba
Originalmente enviado por Maltur
Me parece cojonudo estas cosas, pero estar quemando cd´s para poder escuchar en la ps2 no lo veo muy logico.

Lo ideal seria conseguir una especie de boot cd de mp3 que te cargase el interfaz y luego pudieras meter tus cd´s de mp3 y seleccionar las canciones.

Eso creo que seria realmente la bomba

El problema es q la PS2 es un poco especial con el sistema de archivos del cd... aún así hay gente q dice q puede usar los cds q ya tenía hechos para el pc
Pues acabo de meter en mi play2 un cd normal y corriente y funciona a la perfección, la única diferencia al hacer la imagen con el "Cdgenps2" es que respeta los nombres largos (cosa que no sucede con un cd normal de mp3), en estos cds normales sólo aparecen 8 caracteres por nombre, de todas formas suficiente para distinguir nuestras canciones.
También la imagen que hice con el "Cdgenps2" para probar los mp3 en la ps2, la toste a un cd y también funciona en un un pc normal, ya comente anteriormente que el programa este para hacer las imagenes no soporta la letra "ñ" ni el "-" (no si si hay mas que no soporte), teniendo en cuenta esto, podemos hacer un cd valido tanto para PC como para PS2, ¿quién da mas?
Ahora ya sólo sueño con ver divx en mi PS2, seguro que algun día será posible.
para cervantes:

dices que lo has hecho con el modo cog swap, pero a mi no me sale tio, he hecho lo mismo que tu pero no me lo carga, he kemao el disco con el cdrwin, voy a probar a hacerlo con el nero, pero me parece a mi, porque no me explica exactamente como lo has hecho tio, gracias.
pues bien en un post arriba explique como le hice pero lo vuelvo a hacer::

tostar la iso de paradox mp3

extraer del disco tostado todos los archivos en una carpeta en c:

crear una carpeta llamada mp3 dentro de tu carpeta que creaste

meter todos tus mp3 a la carpeta llamada mp3

abrir el cdgenps2 y desde el explorador de windows arrastrar todos los archivos y te deben de quedar estos archivos y carpetas ¿

carpeta:fifademo
carpeta:scee_dd
carpeta:utils
carpeta:mp3
archivo:mp3play.elf
archivo:system
archivo:soundh.irx

ok ahora clickear sogre "IMG" esto nos creara una imagen valida para el cdrwin ( o nero ) ya que tenemos nuestra imagen la tostamos ...yo lo hice con el cdrwin por que el nero no lo se utilizar lo he grabado a 24x y funciona muy bien en disco princo

.... metodo de carga......

gameshark ver.2.01

con el metodo cogswap.......

espero que puedas hacer tu disco

suerte :::

[looco]

una cosa importante fijate que no este metiendo en tu disco toda la carpeta que creaste.... tienes que meter solo lo que esta dentro de la carpeta que creaste en disco duro ..arriba menciono los archivos que debe tener la raiz del disco ,, fijate si ese no fue tu error gladiator
Buenas. Yo he seguido los pasos de Cervantes y me ha funcionado a la primera, pero no hace falta quemar un disco primero y luego sacar lo que has grabado, con el Daemon Tools puedes hacerlo y de sobra.

Lo proximo que hare es poner carpetas por grupos, es decir, cogere todas las carpetas necesarias del reproductor y le añadire las de mis grupos favoritos AC/DC, Metallica, etc, y por lo tanto no tendre que cambiar de CD ya que cada cd llevara su reproductor incluido.

Lo que si he notado es que algunas canciones me suenan con saltos, el porque no lo se.

Espero que saquen una nueva versión con el interfaz cambiado porque el que lleva ahora es un poco flojillo.
No nos andemos con eufemismos... [carcajad]

Saludos.
muchisimas gracias a todos, ya lo he conseguido, sobre todo gracias a ti cervantes, da gusto tener a gente como tu en este foro.
A mi de dan fallos en algunas canciones, pero no son saltos, sino que se escuchan un fffffff de fondo, pero ya te digo de 140 canciones que he metido, que me acuerde me suenan en unas 10 mas o menos asi que esta bastante bien.
Una cosa mas, si no incluyo la carpeta fifademo ni el utils, no debe pasar nada, no?, es decir, me debe de cargar el programa, no?
ya abreis visto algo de mi, es la primera vez que entro en la red no se ni donde tengo que
mirir vuestras contestaciones, y quisiera poder ponerme en contacto con alguien que me
pudiera explicar un poco este mundo, como vereis no utilizo abreviaturas, solamente quiero
saber si alguien a pirateado la Ps2 y que tal leaido, me hago cargo de que esta prohibido
pero a los precios que andan los juegos no hay dios quien pueda meterle mano. un saludo a
todos y espero vuestra consideracion.
Es ke la pregunta me ha dehao un pokiton cojio :? :? :? :? :?
Einnnnnnnn?????????????????''''
28 respuestas