Paradox saca un parcheador para juegos ea..

Pues si...parece que Paradox ha conseguido hacer un parcheador par a los juegos con carga tipo ea...o por lo menos eso se cuenta por ahi...

Asi que ya sabeis, con un poco de suerte podremos juagar al ssx los poseeedores del neo2+v4ps2+ar2 1.6, y tambien los del chip usb :) :) :)

Ala un Saludo pa toos!!!!!!
funciona? ¿donde se encuentra?
Estas seguro de eso? seria una gran noticia para muchos de nosotros.
Haver si sueltas de donde lo has sacado?
taluego....
16th June - Paul

04:20pm - I can confirm that we have successfully applied a very simple patch to SSX to remove the so called EA Protection. This works with ALL games that require the EA Method. Please don't ask us what the method is as we don't have permission from PARADOX to give it out just yet - but YES it does work and was VERY easy. Now all our EA games boot with either a NEO KEY or normal method on NEO2 - no spin down module needed any more :) Games fixed so far:

SSX
NHL 2001
NBA LIVE 2001
MADDEN 2001
FIFA 2001
READY TO RUMBLE 2
TIGER WOODS 2001
NASCAR 2001

If there are any other games that require the EA Method please email me with the title and it will be investigated.

Pues eso q funciona pero todavia es secreto :)
Si eso es asi, me alegro por todos vosotros, puesto que el chip USB es muy simple de instalar y en el fondo yo opino que es mejor una solucion Software que una Hardware. Un parche de ese tipo seria la HOSTIA para todos.
... ya dije que haber cuando paradox se ponen las pilas y sacan un parcheador para los de EA. Al final la logica se a impuesto y solo gente especializada en parches podian hacerlo. Por algo son los reyes de la PSX, ¿no?.

El final esta cerca. ya no hara falta chips complicados como neo 2 y superiores, ahora a trabajar con el chip autonomo.

Un saludo.
... Me estoy preguntando que con los parches, los que se quieran poner el neo2 ya no le hara falta soldar los 2 puntos alternativos que controlan la bandeja del metodo EA ¿Que opinais de esto?
7 respuestas