Parafernalia masónica en la apertura del tunel de San Gotardo (Nuevo orden mundial y blablabla)

Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/ ... s_suiza_lb
Todo para el tratado TTIP.
Disfruten la UE.
Matador_ escribió:http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/06/160603_finde_galeria_imagenes_estrafalaria_ceremonia_inauguracion_tunel_san_gotardo_alpes_suiza_lb
Todo para el tratado TTIP.
Disfruten la UE.

Que problema hay? Se supone que el 2 más largo es el euro túnel y tambien murió gente
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Estoy viendo las fotos de la innauguración y me estoy quedando toloco, menudo wtf :O

Los que contrataron a estos artistas sabían lo que iban a hacer? les dicen lo que quieren ver o les dan plena libertad para que hagan lo que les de la real gana? lo digo por me extrañaría que ante personalidades tan poderosas en un evento tan importante, dejen esas cosas en manos de los artistas para que se expresen como quieran, sería un tanto temerario por su parte XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y qué tiene que ver una inauguración digna de David Lynch con los masones o el NWO?
jorcoval escribió:Y qué tiene que ver una inauguración digna de David Lynch con los masones o el NWO?

Se supone que por toda la simbologia representada en ese acto.

A mi sea por lo que sea, muy normal no me parece, no se a vosotros... [tomaaa]
como simbolizar trenes entrando y saliendo del tunel más largo del mundo?
sexo, cuernos y bebes con alas. todo cuadra.
Pero que cojones? En serio a sido así o es una trolleada?
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Fotos de una fiesta de los... en 1972.
Es mierda de este tipo.
http://www.abc.es/fotos-estilo/20141226 ... 84649.html
Más que masón, sería satanista.

Pero vamos, los artistas masones son mucho mas sutiles en sus creaciones que "esto". Esto tiene mas pinta de mofa a los conspiranoicos o de protesta que otra cosa.
Esto parece un espectáculo diseñado por la fura del baus, en colaboración con cinco yonkis que no han superado su estancia en proyecto hombre.

Veo poca masonería ahí.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
El que lo ha hecho pretende anunciar la 3GM, el NOM y el Anticristo. Que sea verdad o no es otra hª.
Yo vi el video pensando que las fotos serían algo sacado de contexto o una minima parte de la actuación pero después de ver el video de 1 hora y pico me quede mas pillado aún. :O

charlesdegaule escribió:Más que masón, sería satanista.

Pero vamos, los artistas masones son mucho mas sutiles en sus creaciones que "esto". Esto tiene mas pinta de mofa a los conspiranoicos o de protesta que otra cosa.

Supongo que lo digas con sarcasmo, pero por si acaso es en serio...

De verdad crees que la elite de europa le da tanta importancia a los conspiranoicos como para celebrar un acto de inauguración dedicado a ellos?

Protestar contra que? contra el uso de cuernos? por los derechos de su satánica magestad?
Y todo esto por un túnel, joder si llega a ser un hospital (bueno no quiero imaginarlo).
Noriko escribió:Yo vi el video pensando que las fotos serían algo sacado de contexto o una minima parte de la actuación pero después de ver el video de 1 hora y pico me quede mas pillado aún. :O

De verdad crees que la elite de europa le da tanta importancia a los conspiranoicos como para celebrar un acto de inauguración dedicado a ellos?

Protestar contra que? contra el uso de cuernos? por los derechos de su satánica magestad?

Protestar por ignorancia. Y no es la primera vez que salen en los medias "ritos" de este tipo, en el que los participantes se lo pasan bomba mientras los conspiranoicos se rebanan los sesos, buscando sentidos y justificaciones donde no las hay.
charlesdegaule escribió:
Noriko escribió:Yo vi el video pensando que las fotos serían algo sacado de contexto o una minima parte de la actuación pero después de ver el video de 1 hora y pico me quede mas pillado aún. :O

Protestar por ignorancia. Y no es la primera vez que salen en los medias "ritos" de este tipo, en el que los participantes se lo pasan bomba mientras los conspiranoicos se rebanan los sesos, buscando sentidos y justificaciones donde no las hay.

Anda miraaaa, claaaro hombre... ahora todo encaja, era una protesta por ignorancia para que los participantes se lo pasaran superguachi y fastidiar a los conspiranoicos.

A ver si la merkel lo desvela pronto en los medios, no vaya a ser que la gente que ha visto la inauguración piense otra cosa, aunque está superclaro que es por eso

Por algo es la elite de europa, que grandes!!

Jaquemate conspiranoitos

P.D.: Como dices que se ha hecho mas veces, pasate algunos links de videos donde la gente que maneja el mundo haya hecho estos ritos en los medios para cachondearse, que ahora me da curiosidad
Claro, hombre; no tengo otra cosa que hacer que darles perlas a los cerdos [bye]
Entiendo, es muy dificil perder 30 segundos en google para demostrar que lo que has dicho es cierto, mas facil es soltar esa caquita y si cuela cuela.

Las perlas no se comen, no se en tu casa, pero eso te lo ahorras [bye]
Si fuese la primera excentricidad que se ve en una performance de inauguración, todavía, pero uno ya va curado en salud. Luego te vendra el director explicando las alegorias que queria transmitir en su perturbada mente.

A mi me preocupa más cuanto se han gastado en ese circo estrafalario.

P.D.
rampopo escribió:como simbolizar trenes entrando y saliendo del tunel más largo del mundo?
sexo, cuernos y bebes con alas. todo cuadra.

A mi esa parte si me cuadra la simbologia, entrando y saliendo la "maquina" del "túnel" [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora me entero yo que La Fura dels Baus y algunos de sus espectáculos mas jodidamente delirantes son cosa de los masones y el nuevo orden mundial. Yo siempre había pensado que es que en el mundo hay mucha gente y algunos, cuando tienen que escenificar algo prefieren hacerlo de la forma mas loca posible.

O es que Lars Von Trier también hace películas masónicas? Porque hace unos locurones de aúpa. [mad] [plas] [qmparto]
Ya ves que más dará si es masónico, satanico o hace una misa el obispo, es un jodido espectáculo para inaugurar un túnel, no un ritual para abrir una puerta al infierno o nada parecido.
19 respuestas