a ver, este hilo va sobre nuestros amigos, akellos k normalmente estan con nosotros los no humanos... jejej como kerais llamarlos
la idea es decir las mascotas k tenemos y principalmente decir si hacen alguna parafernalia o algo x el estilo, vamos algo raro.......
yo tengo: un inseparable(es un pajarito k si lo crias dsd xico, siempre esta contigo, de ahi lo de inseparable)
un caniche, un boxer, dos fox terrier de pelo corto, una piton albina, hamsters(su comida)XD es cruel pero la serpiente es de mi madre, k konste....
D, y hace poco tenemos tb un conejito.....
ahora: sus respectivas parafernalias....
el inseparable, (nombre: chinche)se hace pajas, si se k es fuerte k un pajaro se haga pajas, pero es asi, a ver, imaginaos a piolin, el de looney tunes, de toda la vida, weno, su jaula mejor dixo, con el balancin y to el rollo, weno, debajo tiene dos palitos fijos para apoyarse, weno, pos el cerdo se pone el balancin entre las dos patas, y empieza palante y patras indefinidamente hasta k se harta, se lleva un buen rato en... jejeje es paranoico pero es cierto... jejeje
la caniche(mi caty
XDXD) mas de lo mismo, solo k ella, aprovecha un cojin del salon, se sube en el sofa, se pone el cojin debajo y palante patras, aunk no me lo explico muy bien, pk asi lo harian los maxos no? pero ella es hembra.... aunk una vez se escapo y volvio con cancer de vagina(a saber lo k haria) la tuvimos k operar y todo 120€ costo la operacion.... ahh, y cuando me pongo a cantar al lado suya se pone a llorar......
el conejo(no tiene nombre, lo tenemos dsd hace 2 semanas) pos
este es k hace cosas raras al andar, pk salta, pero con las patas de atras, y siempre se estampa el hocico en el suelo....
XDD
la lupita(la piton) y su comida, cada uno tiene su parafernalia, la serpiente se cargo el foco del terrario x subirse encima de el y los hamsters, a veces resulta frustante a la hora de cambiarle la jaula, cuando t ves 4 jaulas con 20 hamsters minimo cada una.... ..... en fin
estas son mis mascotas(el boxer esta ostiao, nada mas k añadir, y los otros son to nerviosos, pero como estan siempre en el campo, no los veo muxo... jejeje)weno, estos son mis compys... jejeje kuales son los vuestros y si hacen parafernalias decidlas...
xadivasssssssssssss