parafernalias de yo y mi mascota....... XD

a ver, este hilo va sobre nuestros amigos, akellos k normalmente estan con nosotros los no humanos... jejej como kerais llamarlos

la idea es decir las mascotas k tenemos y principalmente decir si hacen alguna parafernalia o algo x el estilo, vamos algo raro.......

yo tengo: un inseparable(es un pajarito k si lo crias dsd xico, siempre esta contigo, de ahi lo de inseparable)
un caniche, un boxer, dos fox terrier de pelo corto, una piton albina, hamsters(su comida)XD es cruel pero la serpiente es de mi madre, k konste.... XDD, y hace poco tenemos tb un conejito.....

ahora: sus respectivas parafernalias....
el inseparable, (nombre: chinche)se hace pajas, si se k es fuerte k un pajaro se haga pajas, pero es asi, a ver, imaginaos a piolin, el de looney tunes, de toda la vida, weno, su jaula mejor dixo, con el balancin y to el rollo, weno, debajo tiene dos palitos fijos para apoyarse, weno, pos el cerdo se pone el balancin entre las dos patas, y empieza palante y patras indefinidamente hasta k se harta, se lleva un buen rato en... jejeje es paranoico pero es cierto... jejeje
la caniche(mi caty XDXDXD) mas de lo mismo, solo k ella, aprovecha un cojin del salon, se sube en el sofa, se pone el cojin debajo y palante patras, aunk no me lo explico muy bien, pk asi lo harian los maxos no? pero ella es hembra.... aunk una vez se escapo y volvio con cancer de vagina(a saber lo k haria) la tuvimos k operar y todo 120€ costo la operacion.... ahh, y cuando me pongo a cantar al lado suya se pone a llorar...... [fumando] [fumando]

el conejo(no tiene nombre, lo tenemos dsd hace 2 semanas) pos
este es k hace cosas raras al andar, pk salta, pero con las patas de atras, y siempre se estampa el hocico en el suelo.... XDXDD

la lupita(la piton) y su comida, cada uno tiene su parafernalia, la serpiente se cargo el foco del terrario x subirse encima de el y los hamsters, a veces resulta frustante a la hora de cambiarle la jaula, cuando t ves 4 jaulas con 20 hamsters minimo cada una.... ..... en fin
estas son mis mascotas(el boxer esta ostiao, nada mas k añadir, y los otros son to nerviosos, pero como estan siempre en el campo, no los veo muxo... jejeje)weno, estos son mis compys... jejeje kuales son los vuestros y si hacen parafernalias decidlas... [fumeta] [fumeta]

xadivasssssssssssss
bua yo no tengo mascota, pero tengo un amigo cuyo perro se masturba con la pierna de su amo [qmparto] [qmparto]

voi a decirle que se registre a ver si cuenta alguna :p
Weno yo tb tengo algo k komentar sobre este asunto... Tengo un perro k es un terrier peludo enano y un pokito cabron... weno yo keria decir k este pekeño personajillo no falla una puta noxe, k no se venga a mi kama a joderse a mi pierna, yo siempre e oido eso de las epokas de celo y todo eso, peo esk es SIEMPRE joder... Una ultima kosa antes de akabar, se me olvido komentar k yo kreo k esto le viene de una vez, k el perro entro en la habitacion de mi hermana y al kabo de un rato, el pobre salio kon un troncho mas grande k el y a mi hermana ese mes no le llego la regla... asike sin komentarios señores.
Toche, que perro eres con tu hermana, anda que hacer esos comentarios..... [enfa]

Pues yo tengo 2 gatos supermega independientes. La verdad es que no hacen nada especial, solo uno de ellos viene a buscarme todos los días a la parada del bus, jejejejeje.
No soy perro kon mi hermana pero k kieres k le aga si me enkuentro kon eso, tu te avria kedao iwal de flipá k yo... , por cierto yo soi el amigo de enrikette y la de su imagen es mi chacha xDD
enchu21 escribió:a ver, este hilo va sobre nuestros amigos, akellos k normalmente estan con nosotros los no humanos... jejej como kerais llamarlos

la idea es decir las mascotas k tenemos y principalmente decir si hacen alguna parafernalia o algo x el estilo, vamos algo raro.......

yo tengo: un inseparable(es un pajarito k si lo crias dsd xico, siempre esta contigo, de ahi lo de inseparable)
un caniche, un boxer, dos fox terrier de pelo corto, una piton albina, hamsters(su comida)XD es cruel pero la serpiente es de mi madre, k konste.... XDD, y hace poco tenemos tb un conejito.....

ahora: sus respectivas parafernalias....
el inseparable, (nombre: chinche)se hace pajas, si se k es fuerte k un pajaro se haga pajas, pero es asi, a ver, imaginaos a piolin, el de looney tunes, de toda la vida, weno, su jaula mejor dixo, con el balancin y to el rollo, weno, debajo tiene dos palitos fijos para apoyarse, weno, pos el cerdo se pone el balancin entre las dos patas, y empieza palante y patras indefinidamente hasta k se harta, se lleva un buen rato en... jejeje es paranoico pero es cierto... jejeje
la caniche(mi caty XDXDXD) mas de lo mismo, solo k ella, aprovecha un cojin del salon, se sube en el sofa, se pone el cojin debajo y palante patras, aunk no me lo explico muy bien, pk asi lo harian los maxos no? pero ella es hembra.... aunk una vez se escapo y volvio con cancer de vagina(a saber lo k haria) la tuvimos k operar y todo 120€ costo la operacion.... ahh, y cuando me pongo a cantar al lado suya se pone a llorar...... [fumando] [fumando]

el conejo(no tiene nombre, lo tenemos dsd hace 2 semanas) pos
este es k hace cosas raras al andar, pk salta, pero con las patas de atras, y siempre se estampa el hocico en el suelo.... XDXDD

la lupita(la piton) y su comida, cada uno tiene su parafernalia, la serpiente se cargo el foco del terrario x subirse encima de el y los hamsters, a veces resulta frustante a la hora de cambiarle la jaula, cuando t ves 4 jaulas con 20 hamsters minimo cada una.... ..... en fin
estas son mis mascotas(el boxer esta ostiao, nada mas k añadir, y los otros son to nerviosos, pero como estan siempre en el campo, no los veo muxo... jejeje)weno, estos son mis compys... jejeje kuales son los vuestros y si hacen parafernalias decidlas... [fumeta] [fumeta]

xadivasssssssssssss

Si si...pero el título no sería...

"Parafernalias de mi (mías) y de mi mascota"

¿?¿?
enchu21 escribió:el conejo(no tiene nombre, lo tenemos dsd hace 2 semanas) pos

JAJAJAJA pa verlo!! XDDD diosss!!! cuelga un video YA! XD XD XD
jups, no tengo camara, pero realmente me gustaria colgar videos del pajaro, la caniche y el conejo, pero la putada es k no tengo camara.......

pero es pa verlo...... ostia!!!!!!! se me olvido una cosa..... mi chinche fuma(si el pajaro) XDDDD y de eso si puedo colgar una foto..... la colgare en brebe, y asi de camino veis el pajarito, es molon...... weno, le doy el cigarro, le hexo la foto y la cuelgo
XDDDDD ya vereis..... [sati] [sati] [sati] [tomaaa] [tomaaa]

The_Edge escribió:Si si...pero el título no sería..."Parafernalias de mi (mías) y de mi mascota"

¿?¿?

nop, parafernalias de "yo y mi mascota" usease, k se entiende pareeee, k hablemos de nuestras mascotas...

x cierto ni puta idea de dnd tengo el cable

x lo pronto la lupita(serpiente de mi vieja)
http://fotos.ya.com/grautxo/ph11442818091881.JPG
xadivasssssssss
enchu21 escribió:...

tu casa parece el waku waku tio :S

me quedo con el canario xDDDDDDDDd
a ver, no es un canario, sino un inseparable, x cierto.... se me olvidaba....(es k hace demasiadas cosas el cerdo....XDDD)el chinche le tengo k cerrar la jaula con un alambre pk el abre la jaula solo, es de estas de las k van la puertecilla a presion, pos hace palanka kn el piko.... ahora no encuentro el cable de la camara de fotos, asi k ya las colgare mañana..... y de paso os enseño la jaula pa k veais como es....

xadivassssssss
yo tengo una tortuga en mi patio, jno le doy de comer ni nada,pero alli esta desde hace mas de 5años, a veces desaparece y no la vemos en 4 o 5 meses, pero simpre reaparece, y lo q no se es como sobrebibe sin darle yo de comer ni de beber....
hola pues yo vivo con;
mariano(colorin)paco(canario amarillo)lukas(canario rojo) y dos perros negros.
Estas navidades uno de ellos entró en la despensa y se comió 5 kilos de morcillas de mi madre que se las habia comprao a mi hermana,jejejejej [pos eso]
yo tengo una perra, cashorro de sharpei, y le encanta la tv, cuando me da muxo el coñazo le enciendo la tele y se keda flipa, mirando la pantalla, y si me pongo a jugar a la consola =, mira atentamente como juego...
eso si, la musica no le gusta nada, siempre k pongo musikita en mi cuarto ella coje se sale y se va al salon o la terraza
pos no encuentro el puto cable, a saber dnd estara..... me he recorrido el cuervo buscando un cable y en ninguna de las 6 tiendas d informatica tienen el cable de mi camara.... sera pk viene de abu dabhi la camara? joder k putada, a ver si lo encuentro, de todas formas, he encargado uno, mañana me ha dixo k me pase el de la tienda........ a ver si lo encuentra.... joder, con la sesion de fotos k le he hexo a mi xinxe pa vosotros..... jajajajaja xadivasssssssss
Hace años tenia un gato y recuerdo que no se porque decian que era un Tigre, la verdad es que he visto gatos mas grades, lo que si recuerdo que el veterinario se quedo algo alucionado porque cuando lo pinchó por primera vez la aguja se dobló.

Años mas tarde un dia quise bañarlo y vi en una tienda de animales unas pastillas para poder dormir al gato. Le di una y no le hizo el efecto que tenia que hacer. El Pobre parecia borracho y al andaba de lado a lado y no paraba de maullar de una forma muy rara. Corriendo yo y mi madre le llevamos al veterinario en su cesta y le pusieron una inyeccion. Me dijeron que lo dejase y que volviera al cabo de un par de horas.

Al volver ya estaba bien pero la veterinaria nos contó que mientras estaba en la cesta rompió la puerta.
esto deberia ser el ''hilo de la zoofilia'' [qmparto]
hilo.... de la..... zoofilia??conoces el significado de la palabra zoofilia??¬¬k yo sepa, aki no se ha tratado ningun tema zoofilico, directo claro o mejor dixo con el consentimiento del "zoofilic@" en fin..... sigo buscando el cable......
biokmimus3000 escribió:esto deberia ser el ''hilo de la zoofilia'' [qmparto]

anda busca aqui http://www.rae.es que significa zoofilia pq sigo sin encontrar una relacion con el hilo
ahora no tengo ningun animalillo en ksa xk mis padres no kieren ya k tube hace pokito como k unos 15 hamsters, xk tantos? xk me compré una parejita y me criaron. cuando nacieron los separe en dos jaulas, maxos y hembras, pos na el kso es k me ekivoke y metí un maxo con las hembras y como no... volvieron a criar.
y pokito a pokito se me han ido muriendo y ahora toy en proceso de comprar un perrito xo claro... comporta muxa responsabilidad y yo no me veo capaz de asumirla xk con lo despistada y lo pajara k soy yo... [carcajad]
jajaja ya encontre el cable,emmm... si ahora, alguien me puede decir como colgar las fotos? es k no se hacerlo... lol... jajaja, enga xaozuuuu
http://img160.imageshack.us/my.php?image=dscf11105tq.jpg
ea pos ahi ta la foto.... mi xinxe fumando... tengo k hacerle fotos duxandose... XDDD

xaozu
enchu, tu siempre igual.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no os gusta mi xinxe?? a ver, posteo otra foto, un momento, k la cuelgue.....
Lo mio y mi camaleón es un show, tengo metidos en casa mas de 400 grillos, 60 cucarachas de diferentes especies y un montón de gusanos de seda. Los que más la lian son los grillos, por ejemplo, en semana santa, los jodios consiguieron roer la tela que les tengo puesta en las ventanas que le he hecho al tupper donde los tengo y se fugaron casi todos, está toda la casa llena de grillos. Y jode muchísimo tener grillos cantarines en tu habitación y que te den la tabarra durante toda la noche. Las cucarachas y gusanos de seda son una maravilla en comparación con los malditos grillos.

Aquí va una fotillo del susodicho camaleón, un fircifer pardalis del morfo nosy be, aunque creo que tiene mezcla de ambanja. Se llama Chester.

Imagen

Aun es joven, tiene cerca de 5 meses, y le tiene que salir todo su colorido, pero ya se le ven muchos colorines.

Menudo cachondo el xinxe, yo también tube un inseparable, aunque de fischer, y la verdad que son my ave preferida para tener en cautividad.
alguien expone algo de su mascotaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

xDD [+risas] [+risas] no home, sino k casi nadie ekrive nada de su mascota..... a ver, esta foto tb es de mi xinxe.... pero ahi estaba pikoteandome la mano.... hace coskillas el mam*on cuando empieza a picotearte,como si fuera un mono k busca pulgas...¬¬ xD este es el link

http://img131.imageshack.us/img131/1747/dscf11146th.jpg

xaozu

pd: se me olvido antes colgar la foto...xDD luego me fui al curro y akabo de llegar... jejeje
xaozu
Yo también me acuerdo de ese mordisqueo, que te da con la lengüecilla y hace consquillas, eso sí, mejor que no le de por apretar...
jejejeje pero el mi normalmente aprieta a kien no conoce... da unos picotazos el cabron o cuando se asusta...

jejeje xaozu

adrede, una foto de mi xinxe haciendose "eso" jejeje

http://img455.imageshack.us/my.php?image=chinchepaja13aw.jpg

no se aprecia demasiado, pero es k si abro la jaula, se deja de hacerlo..... asi k tiene k ser dentro de la jaula.... si kereis tengo otra, en fin, asi se hace las pajas......xD

xaozu
25 respuestas