Lo que pides es en realidad dificil, la mayoría de libritos esotericos o de pretensión pseudocientifica de eso, son poco mas que ''inducción'' algo así como emplear la sugestión en el ensueño, y sus resultados son muy pobres y están condicionados por lo dogmático y la degradación consciente, que es lo que les interesa, comerte el coco con su rollo y paridas de amor cosmico hipi.
Si quieres algo mas ''real'' vas a tener que estudiar a fondo, hay una practica llamada psicosincrasia.
Pero solo la usaba una especie de secta de la élite intelectual catalana rancia de los 80, llamada Sceptic y solo aceptaban crios superdotados de ascendencia catalana pura, para convertirles en perversos magos negros independentistas, que hoy en dia ocupan las cupulas del poder. Bueno tal vez no, pero no se sabe gran cosa de lo que hacían, hoy ya no existen, pero se supone que ese libro Ombra d'espill lo escribieron antiguos miembros, solo para catalanes para darles sentimiento nacional y enseñarles cosas mentales.
Hace algunos años se filtro una serie de documentos de ese grupo, y algunos traducidos a castellano, pero es jodidamente complicado y necesitas ser una especie de genio para hacerlo.
Me gusta coleccionar material de sectas y cosas raras, pero te aseguro que no tengo nada remotamente parecido a su ida de olla, ellos nisiquiera creen en nada metafisico, es como una ciencia mental, le enseñe lo que tenía hace tiempo a una que estudia psicología y se quedo bastante flipada, dijo que eso esta decadas por delante de nosotros.
Muestra:
En ese punto hemos reducido todo lo posible la acción normal de la disposición natural y será mas fácil realizar cualquier práctica de traspaso. El último paso se trata de causar la disociación cognitiva voluntaria, (que no debe confundirse con disonancia cognitiva) la cual consiste en suprimir a voluntad el umbral de negación de la atención primaria, siendo el propio mecanismo diferenciador de la disposición natural que mantiene la interpretación cognitiva de la realidad, en la construcción interpretativa sugerida por los sentidos, con lo que eliminado este, la proyección imaginaria inconsciente invadirá la percepción consciente, rompiéndose la barrera entre la realidad siendo el pensamiento manifestado e interpretado sin distinción a ella.Es parte de una técnica de 20 putas paginas sobre como irsete la cabeza y crear una especie de paranoia mental, como un mundo propio pero sin soñarlo, sino que estás dentro de tu mente de verdad, pero no tienes control total, porque en realidad el cogito ergo sum está equivocado y el consciente es una parte pequeña o algo así, y eso es como crear una burbuja dentro de un mar de la psique oculta, que puede aparecer cosas incontroladas por la refutación del arquetipo, que es uno de los 3 principios del entrenamiento mental, y origina la paranoia mas bestia que es el dopleganger, que si creas un doble de ti, abres una puerta a todo lo que no controlas y este doble será controlado por tu inconsciente oculto y tratará de matarte mentalmente porque es la otra cara de la moneda de ti mismo.
Yo intento aprender esa técnica, porque con ella puedes crear como un mundo mental y vivir a ratos en el, donde tienes un palacio o un castillo, y puedes usarlo para entrenarte, o crear un cine para ver peliculas que fabrica tu mente, o un restaurante donde te sirvan lo que quieras, o para lo que yo lo quiero... crear un harem lleno de putis de fantasía
Pero es jodidisimo aprenderlo y es mucho entrenamiento mental, que tu atención supere lo que percibes, remover limites naturales que te mantienen cuerdo y cosas chungas.
Hay mas técnicas, entre ellas la bilocación, pero ya te digo que es muy dificil de hacer.