paralizada la ampliación del Bernabéu

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha paralizado cautelarmente la ampliación del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, admitiendo así la solicitud de suspensión presentada por Ecologistas en Acción. En un comunicado la asociación asegura que la Justicia considera que hay vinculación entre la investigación abierta por la Comisión Europea por las posibles ayudas públicas recibidas por el club de fútbol Real Madrid y la modificación puntual del Plan General de la capital, que permite dicha ampliación.

Mas info: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/08/01/ ... 31369.html
Me parece muy bien, si el Madrid actuó de manera irregular, a pagar y que se jodan los mafiosos.
Pues lo que debería pasar más a menudo. Si se detectan chanchullos e irregularidades, pues como diría el Cigala - Atrazz!
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
seaman escribió:Me parece muy bien, si el Madrid actuó de manera irregular, a pagar y que se jodan los mafiosos.

por supuesto,por mas que sea del madrid,jamas aceptare a ningun dierctivo que haga corruptelas,hay que decir que esto es cautelar por el tema de la comision europea,veremos en que acaba el tema
Por más que esto tengo que ver con mi equipo.
Me alegro pues el señorío de este club se tiene también que demostrar en estas cosas. Y no solo en el campo.
Todos los ayuntamientos tienen mamoneos con los clubes de su ciudad. Todos sabemos que las recalificaciones de terrenos y demás del Real Madrid son chanchullos entre Floper y la alcaldía de Madrid en connivencia con el PP al cual Floper es cercano (sus abrazos con Aznar están ahí).
Por desgracia no es algo reducido a un solo grupo, conozco aficionados al Sevilla que me han contado que su equipo también se beneficia de tratos de favor de los políticos locales, y aquí en Alicante, hay muchos chanchullos entre el Hércules y el Elche con los ayuntamientos de las dos ciudades.
En cuanto al Barça, ver con frecuencia a Artur Mas o al alcalde Xavier Trías en el palco y charlando con los directivos de la Junta ya lo dicen todo. A saber cuántos "tratos" se han cerrado entre humo de puros, catering y brindis con cava en el palco del Camp Nou...
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
La gente va a salir a la calle como nunca...da igual el empleo,la política,la sanidad...pero por dios que no toquen la pelotita por dios...

Me alegro,hasta los cojones me hayo de tener que aguantar a cuatro monos pegando berridos cada vez que hay partido...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que vergüenza ... porque tienen que parar nada? cawento cawento
REYZIDANE escribió:Que vergüenza ... porque tienen que parar nada? cawento cawento

Buen post, e ha faltado el /ironic off, pero buen post.
REYZIDANE escribió:Que vergüenza ... porque tienen que parar nada? cawento cawento

La comisión europea considera que algunos clubes españoles (Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF, Hércules CF, el Elche CF y creo uno o dos más) han recibido ilegalmente ayudas públicas. Y en este caso la Justicia ha considerado que la ampliación del estadio merengue está relacionado con ese caso de ayudas y ha paralizado cautelarmente las obras.
Ahora pues tocará ver qué se dictamina al final.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Es el SANTIAGO BERNABEU, no diré mas . XD

Fácil, porque un club no puede aprovecharse de dinero de dudosa procedencia, y más si se trata de dinero público.

ACERTADÍSIMA APRECIACIÓN.
Es una buena oportunidad para tirar de la manta, y que salga todo. A ser posible que la justicia actúe, y condene a quien tenga que condenar.

Acabo hasta las narices ya de tanto pufo, y tanto trapicheo. Los ladrones a la carcel.
Soy del Madrid a muerte pero si es cierto que hay irregularidades y/o chanchullos que paguen o sancionen a quien corresponda. Yo soy el primero que esta en contra de cualquier ilegalidad y mas en el mundo del futbol que mueve demasiados millones.
Falkiño escribió:A saber cuántos "tratos" se han cerrado entre humo de puros, catering y brindis con cava en el palco del Camp Nou...

Seguro que menos que en el palco del Bernabeu o al menos con menos dinero. :)
Microfil escribió:
Falkiño escribió:A saber cuántos "tratos" se han cerrado entre humo de puros, catering y brindis con cava en el palco del Camp Nou...

Yo no lo diría muy alto, puede que nos llevemos una sorpresa. A ver si te crees que el Barça es un equipo pobre y que los negocios en Barcelona son más baratos que en Madrid. Ahí tenemos el caso de la familia Pujol, cuyo robo es mayor que los recortes de Rajoy en varios campos como la sanidad.
Microfil escribió:

Ahora es cuando alguien te dice que no es precisamente el Madrid el que está imputado...

Sea como fuere, si hay irregularidades que se investiguen.
si hay algo podrido que le limpien antes de enterrarlo con las obras.
Como el pelotazo de la Ciudad Deportiva que se hizo y nadie a asumido ninguna responsabilidad por ello... :o
El mundo del fútbol ha sido refugio de mafiosos desde hace muchíiiisimo tiempo. El máximo exponente fue Jesús Gil, pero no sé si habrá un solo equipo de primera división que se salve. Tanto constructor de presidente de club de fútbol no era ni medio normal, ahí se ha lavado dinero negro a carretadas. El fútbol profesional está podrido hasta la médula.
gominio está baneado por "Game Over"
katxan escribió:El mundo del fútbol ha sido refugio de mafiosos desde hace muchíiiisimo tiempo. El máximo exponente fue Jesús Gil, pero no sé si habrá un solo equipo de primera división que se salve. Tanto constructor de presidente de club de fútbol no era ni medio normal, ahí se ha lavado dinero negro a carretadas. El fútbol profesional está podrido hasta la médula.

A mi lo que me hace gracia es que hablan de Jesus Gil como si fuera un gran hombre..
minmaster escribió:Como el pelotazo de la Ciudad Deportiva que se hizo y nadie a asumido ninguna responsabilidad por ello... :o

¿En que consistió ese pelotazo?.
Señor Ventura escribió:
minmaster escribió:Como el pelotazo de la Ciudad Deportiva que se hizo y nadie a asumido ninguna responsabilidad por ello... :o

Básicamente en que un terreno no edificable se convirtió 'mágicamente' en un terreno edificable, y no sólo eso sino que, a diferencia, del resto de la zona norte de la Castellana que sólo se permitía construir 0,3 metros de pisos por cada metro cuadrado de suelo, en los terrenos de la Ciudad Deportiva se amplió a 1,7 metros justo lo que necesitaba Florentino para que allí se pudieran construir las cuatro torres... Casualidades de la vida, oiga! :o
minmaster escribió:
Señor Ventura escribió:

Básicamente en que un terreno no edificable se convirtió 'mágicamente' en un terreno edificable, y no sólo eso sino que, a diferencia, del resto de la zona norte de la Castellana que sólo se permitía construir 0,3 metros de pisos por cada metro cuadrado de suelo, en los terrenos de la Ciudad Deportiva se amplió a 1,7 metros justo lo que necesitaba Florentino para que allí se pudieran construir las cuatro torres... Casualidades de la vida, oiga! :o

Además de hacerse en tiempo record para lo que se tardan en ese tipo de operaciones.
minmaster escribió:Básicamente en que un terreno no edificable se convirtió 'mágicamente' en un terreno edificable, y no sólo eso sino que, a diferencia, del resto de la zona norte de la Castellana que sólo se permitía construir 0,3 metros de pisos por cada metro cuadrado de suelo, en los terrenos de la Ciudad Deportiva se amplió a 1,7 metros justo lo que necesitaba Florentino para que allí se pudieran construir las cuatro torres... Casualidades de la vida, oiga! :o

Bueno, casualidades de la vida...

Lo cierto es que las cuatro torres están situadas justo en la zona en la que existe una operación urbanística esperando a poder ser desbloqueada desde hace mas de 30 años. No hablamos de que no tuvieran pensado edificar ahí, sino de que en visas de ser desbloqueada toda la zona, su revisión PARCIAL (de todos los terrenos, no solo el de las cuatro torres) fué aparcada hasta que todo estuviese atado, cosa que finalmente ya parece estar casi hecho.

Hablamos de la operación chamartín, que no es mas que un conglomerado de propietarios que están en la zona en que se pretendió ampliar la avenida de la castellana en 3km desde hace décadas.

Lo que pasó con la ciudad deportiva es que el madrid fué por su lado, ya que el conflicto que bloqueaba la operación no afectaba al terreno de la ciudad deportiva, ya que es un litigio de DUCH y el grupo san josé, con las administraciones.

Es decir, que pedir la recalificación fué posible, porque es lo que se pretendía en la medida de lo que corresponda, desde hacía décadas, y CON TODA LA ZONA.

Y sobre la recalificación al alza, es una cuestión de actualización de normativas, entre otras cuestiones, ya que la que poseía la ciudad deportiva correspondía a la de los años 80 (y no me quedo muy corto). La edficabilidad resulta incrementada por causa de especificaciones en seguridad (aumento de plantas técnicas, etc), y otra serie de cuestiones que competen revisar dicho aumento.

Vamos, que en un principio todo parece estar bien... lo que pensaba que me ibas a decir, es que lo que es irregular es la concesión de otros terrenos a cambio de los de la antigua ciudad deportiva. Eso si huele a pelotazo.
¿Pero es que nadie piensa en el club?

Todos a la calle, aunque haya 40 grados a la sombra!!

A las barricadas, con pancartas, pitos y vuvuzelas!!

El Real Madrid no se toca!!

Rajoy, dimisión!!
REYZIDANE escribió:Es el SANTIAGO BERNABEU, no diré mas . XD

"Era el Duque de Palma. No se le puede decir que no al Duque de Palma"
entre esto y lo de no salir Madrid olimpico menudo berrinche para algunos...........
artijarel escribió:entre esto y lo de no salir Madrid olimpico menudo berrinche para algunos...........

O que alegrías para otros.

Aquí no debe haber colores, quien hace algo irregular y se puede demostrar. Que lo paguen, no ir al juzgado y que te aplaudan y vitoreen.
artijarel escribió:entre esto y lo de no salir Madrid olimpico menudo berrinche para algunos...........

Al contrario. Como ciudadano y contribuyente, yo quiero saber dónde están los pufos. Y no solo que se pague por ellos, sino que el propio club compense con lo que se aprovechó, a quien competa.

Con la recalificación de los terrenos parecía estar todo en orden, así que expectante estoy de ver como acaba todo.
que se investigue a fondo y se haga todo lo posible para que el madrid no se convierta en un nido de corrupcion como otros clubs.
No es por nada, pero esto no llegará a ninguna parte. Todo seguirá adelante como si nada, parece mentira que no sepais el poder que tiene ese hombre. El tiempo me dará la razón.
(mensaje borrado)
xevious escribió:No es por nada, pero esto no llegará a ninguna parte. Todo seguirá adelante como si nada, parece mentira que no sepais el poder que tiene ese hombre. El tiempo me dará la razón.

Eso mismo...
Darkian escribió:
xevious escribió:No es por nada, pero esto no llegará a ninguna parte. Todo seguirá adelante como si nada, parece mentira que no sepais el poder que tiene ese hombre. El tiempo me dará la razón.

Eso mismo...

pero no hay que juntar fútbol y politica.. :o

Imagen
erpoli escribió:
Darkian escribió:

Eso mismo...

pero no hay que juntar fútbol y politica.. :o

Imagen

No se que pretendes demostrar con esa imagen. De todos es sabido el poder que tiene, en las mas altas esferas, y de tener controlada toda la prensa/televisiones mas afines al madrid. Hay tertulias deportivas que han sido cerradas por orden suya, y otras creadas por lo mismo, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de eso. Si me sacas esa imagen para demostrar que Joan Laporta tenia ese mismo poder, me parece que vas mal... Laporta es insignificante a su lado.
Si hay algo irregular me parece bien, lo que no me entero muy bien es el porque, ya que según he leido parece que se suspende porque europa esta investigando el trato de favor que han recibido con el tema de la ciudad deportiva, y esto es otra cosa distinta, pero vamos, si las cosas no se han hecho bien, pues me parece perfecto
xevious escribió:
No se que pretendes demostrar con esa imagen. De todos es sabido el poder que tiene, en las mas altas esferas, y de tener controlada toda la prensa/televisiones mas afines al madrid. Hay tertulias deportivas que han sido cerradas por orden suya, y otras creadas por lo mismo, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de eso. Si me sacas esa imagen para demostrar que Joan Laporta tenia ese mismo poder, me parece que vas mal... Laporta es insignificante a su lado.

Te doy completamente la razón, Laporta es insignificante al lado de Floren.
Falkiño escribió:
Microfil escribió:

Yo no lo diría muy alto, puede que nos llevemos una sorpresa. A ver si te crees que el Barça es un equipo pobre y que los negocios en Barcelona son más baratos que en Madrid. Ahí tenemos el caso de la familia Pujol, cuyo robo es mayor que los recortes de Rajoy en varios campos como la sanidad.

PUES LO DIRÉ ALTO. DE DONDE HAY MÁS DINERO SE PUEDE ROBAR MÁS. MADRID ES DONDE SE HACEN LAS LEYES A MEDIDA.
Madrid es poder político. En Barcelona no porque un parlamento autonómico tiene mucho menos poder.
Por más que se suponga que haya robado Jordi Pujol, será calderilla al lado de lo que podría haber robado en Madrid.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Jordi Pujol blanqueaba en Madrid dinero que robaba en Barcelona superarlo ya y aquí a comentar lo de la ampliación del Bernabéu.

Venga hasta luego.
Montaron escribió:Jordi Pujol blanqueaba en Madrid dinero que robaba en Barcelona superarlo ya y aquí a comentar lo de la ampliación del Bernabéu.

Venga hasta luego.

Si acaso lo robaba. Porque dáis todo por supuesto. Lo hacía en Cataluña donde hay menos dinero y poder que en Madrid. Por más que lo supuestamente blanquease en Madrid.
41 respuestas