korchopan escribió:La verdad me siento muy viejo (y no por edad que también) leyendo últimamente este foro. Si Sony tiene que pagar ante la justicia que pague pero vamos los que se alegran con esto (ya hay que tener una vida triste para que esto alegre el día a alguien) y despotrican contra Sony, no por lo que haya hecho con respecto a las patentes de LG, si no por motivos personales y que además la usan es que son ridículos. A mí me tomaron el pelo en una caja de ahorros, la mandé a tomar viento y me fui, un banco super conocido me cobraba chorradas que no pedí y que no quería pues me fui a otro (con el que estoy muy contento), una compañía de teléfono se reía de mí cambié a otra, una de móviles me ignoraba me fui a otra... y así es el mundo real. Ahora aquí parece que al que han ofendido tanto porque le han quitado mil cosas de su consola/"centro de su vida" (1000 cosas=linux chusquero, porque aun tengo que leer que quitaron usbs y retrocompatibilidades... y mi consola tiene el mismo hardware que cuando la compré), porque impiden el acceso a PSN (propio de Sony) porque no tienen un firmware oficial (como si lo lógico fuese lo contrario), o porque tiene un SAT de mierda, en vez de vender la PS3 y cambiar de plataforma siguen deseando que desarrollen juegos (para piratearlos o lo que es peor... comprarlos). ¿Quién es el hipócrita? ¿quién es la puta que pone la cama?. ¿Sony lo hace todo bien? ni de puta coña, ¿lo hace todo mal? pues no ¿me quita el sueño? deja que me ría, ¿me gustaría que Sony quebrase? no por Dios, como tampoco me gustaría que quebrase Microsoft o Nintendo. Ojalá saliesen muchas más empresas para tener más competencia y así más oferta. Si tan ofendidos estáis con una empresa hacedle boicot y ya está o denunciadla en caso de que estéis en vuestro derecho.
Pero bueno esto es o un Barça-Madrid o un "no me dejan hacer lo que quiera aunque me salte unos cuantos puntos del contrato" o "no me dan todo lo que me gustaría". así que a la carcel, o mejor muertos, pero eso sí, no me retraséis tal juego... en fin.
Daredevil2 escribió:Se querella con varios sceners por liberar la Ps3, despues de haberle quitado ellos mismos Linux modificandonos un producto ya comprado y pagado porque a ellos les salio de los cojoncitos... Desactivaron la compàtibilidad de perifericos no-Sony dejando colgado a todo el que tenia un joystick tipo arcade o compatible...
Y ahora resulta que son ellos los que presuntamente van de listos... Anda y que os den que os esta muy bien empleado Chony!!
LA PS4 la va a comprar SPM
HDMI escribió:Sir Ratek escribió:GAROU_DEN escribió:+1000.
ojala todas estas movidas sirvan para que la siguiente generacion se dejen de tantos firmwares y dlcs.
A este paso, veremos haber si hay próxima generación para Sony
pues ya saldrá otra, no te preocupes.
¿Apple?
¿LG, Samsung? los dos colosos coreanos que están pegando fuerte ahora en el mundo de los aparatos electrónicos de comsumo.
¿IBM, AMD o INTEL? ¿y por qué no?
¿Pioneer?
¿alguna compañía europea fuerte estilo Philips?
¿la vuelta de Sega? [modo utopía]
nadie se acuerda ahora de las caidas en combate en el pasado: Atari, SNK, NEC, Sega, Philips, Panasonic...
¿por qué ibamos a llorar ahora por Sony? ella misma se lo habrá buscado.
Antes no estaba Sony ni Microsoft y las consolas vivian.
Ahora no están otras. Es ley de vida.
De todas formas, yo creo que tenemos Ps3 para muchos años y PS4 seguro.
De echo, la Psp2 está a punto de salir. Tan mal no le va a Sony. Ni punto de comparación con la situación de Sega o de SNK.
$ony y Micro$oft se dedican principalmente a otros negocios. No se dedican únicamente a esto de las consolas y los juegos, como era el caso de esas dos marcas o como es el caso de Nintendo.
No os preocupeis tanto por Sony, que no se van a arruinar. Nosotros si que nos arruinaremos con ellos con consolas a 600 euros y juegos a 100 pavos (70 incompleto en formao físico y el resto en DLCs)
MCClargo escribió:korchopan escribió:La verdad me siento muy viejo (y no por edad que también) leyendo últimamente este foro. Si Sony tiene que pagar ante la justicia que pague pero vamos los que se alegran con esto (ya hay que tener una vida triste para que esto alegre el día a alguien) y despotrican contra Sony, no por lo que haya hecho con respecto a las patentes de LG, si no por motivos personales y que además la usan es que son ridículos. A mí me tomaron el pelo en una caja de ahorros, la mandé a tomar viento y me fui, un banco super conocido me cobraba chorradas que no pedí y que no quería pues me fui a otro (con el que estoy muy contento), una compañía de teléfono se reía de mí cambié a otra, una de móviles me ignoraba me fui a otra... y así es el mundo real. Ahora aquí parece que al que han ofendido tanto porque le han quitado mil cosas de su consola/"centro de su vida" (1000 cosas=linux chusquero, porque aun tengo que leer que quitaron usbs y retrocompatibilidades... y mi consola tiene el mismo hardware que cuando la compré), porque impiden el acceso a PSN (propio de Sony) porque no tienen un firmware oficial (como si lo lógico fuese lo contrario), o porque tiene un SAT de mierda, en vez de vender la PS3 y cambiar de plataforma siguen deseando que desarrollen juegos (para piratearlos o lo que es peor... comprarlos). ¿Quién es el hipócrita? ¿quién es la puta que pone la cama?. ¿Sony lo hace todo bien? ni de puta coña, ¿lo hace todo mal? pues no ¿me quita el sueño? deja que me ría, ¿me gustaría que Sony quebrase? no por Dios, como tampoco me gustaría que quebrase Microsoft o Nintendo. Ojalá saliesen muchas más empresas para tener más competencia y así más oferta. Si tan ofendidos estáis con una empresa hacedle boicot y ya está o denunciadla en caso de que estéis en vuestro derecho.
Pero bueno esto es o un Barça-Madrid o un "no me dejan hacer lo que quiera aunque me salte unos cuantos puntos del contrato" o "no me dan todo lo que me gustaría". así que a la carcel, o mejor muertos, pero eso sí, no me retraséis tal juego... en fin.
Menos mal que todavia queda por este foro algun adulto y maduro por que las tonterias que hay que leer.
Yo la ps3 la uso para jugar,conectarme al network y jugar, e incluso pago lo del plus por que encima me van dando juegos todavia no e tenido ni un solo problema.
pero que pollas os importa estas noticias???
Si alguien fuera un trabajador de sony comprenderia que estubiera un poco asustadillo por su curro.
Si alguientrabajara en la competencia pues comprenderia que estubiese algo contento pero a los de mas nos la tenia que sudar
no se si trabajareiss vendiendo consolas,yo si y os puedo asegurar amigos mios que el 90% de los compradores de ps3 no tienen ni puta idea de estas noticias que se dan en esta pagina,aqui estamos 4 frikis metidos todo el dia pero los verdaderos compradores que se dejan la pasta son otros señores y te puedo asegurar que es la consola mas vendida desde navidades.Vosotros creeis que a la gente le importa algo eso de linux??creeis que les importa algo toda las polladas que puedan hacer con la consola por estar pirateada???
GAROU_DEN escribió: hoy por hoy ps3 me parece una basura ...
HDMI escribió:GAROU_DEN escribió: hoy por hoy ps3 me parece una basura ...
yo estaba hablando de la política de Sony y cómo nos ha tratado a nosotros, los europeos. Los japoneses y yankis no se cuál es su trato con ellos, pero hablo por experiencia propia. He tenido todas sus consolas y de hecho, tengo ahora mismo una Ps2 Slim y una Ps3 Slim.
Sony mala si, pero la Ps3 no me parece una basura, es más, me parece una señora consola. Y de echo, yo creo que la Ps3 tendrá una larga vida y que superará en ventas a la Xbox 360. Este 2011 se supone que será su mejor año, por lo menos en cuanto a juegazos exclusivos que están saliendo y van a salir. Y seguro que en ventas de consolas también será su mejor año de lo que va de generación.
Pero aquí no hablamos de que se hunda la PS3 ni de que se hunda Sony y no saque la Ps4. Hablamos de que se lo tienen merecido y a ver si para la próxima generación vuelven a sus origenes, a los tiempos de la primera Playstation, cuando eran más humildes y novatos y escuchaban a los programadores y a los usuarios y no hacian estas cosas, yendo de dictadores.
Seguro que Sony reflexiona de por qué han pasado de tener el liderato, a ser terceros y llevarse tantos palos de sus propios usuarios. Aquí no hablamos de nintenderos ni de xboxers. Si no de propios "sonyers" que están hartos de las cechorías de Sony, que no de la consola Playstation.
keerkegan escribió:No. Eso era posible antes, pero la guerra ya ha empezao y una de las 2 va a acabar mal: Si LG gana, Sony perderia muchisima pasta(por cada PS3 vendida) mas daños y perjuicios, pero si gana Sony, LG problamente quedaria mas mal parada que Sony (si LG hubiese ganado).
Lo dicho, una de las 2 va salir mal parada. Ya no hay acuerdo posible. Y Sony tiene todas las papeletas para perder.
P.D. La verdad, me siento un poco triste por la reaccion que ha tenido la gente de EOL por este caso. Cuando vi el hilo, pensé, vamos a ver los comentarios, seguro que la gran mayoría estaría del lado de Sony en este caso, pero no. No se, pensé a que los de aquí les gustaba jugar a los juegos, no jugar con una consola en concreto. Por que estamos hablando de la posible desaparicion de PS3 del mercado
juaneteg escribió:keerkegan escribió:No. Eso era posible antes, pero la guerra ya ha empezao y una de las 2 va a acabar mal: Si LG gana, Sony perderia muchisima pasta(por cada PS3 vendida) mas daños y perjuicios, pero si gana Sony, LG problamente quedaria mas mal parada que Sony (si LG hubiese ganado).
Lo dicho, una de las 2 va salir mal parada. Ya no hay acuerdo posible. Y Sony tiene todas las papeletas para perder.
P.D. La verdad, me siento un poco triste por la reaccion que ha tenido la gente de EOL por este caso. Cuando vi el hilo, pensé, vamos a ver los comentarios, seguro que la gran mayoría estaría del lado de Sony en este caso, pero no. No se, pensé a que los de aquí les gustaba jugar a los juegos, no jugar con una consola en concreto. Por que estamos hablando de la posible desaparicion de PS3 del mercado
¿Y de quién sería la culpa? ¿Quién se ha comportado aquí como un buen pirata? A muchos se les llena aquí la boca hablando de lo adultos que son y lo piratas que son los demás, pero lo que está claro que es el mismo sistema actual de patentes y propiedad intelectual (modelo obsoleto por el que unos pocos, grandes compañías y productoras generalmente, se llevan la mayor parte del pastel, dejando a un lado a creadores y usuarios) el que puede conducir a la propia Sony a darse un batacazo tremendo. Yo no digo que no sean útiles la propiedad intelectual y las patentes, que lo son, pero times they are a-changin'...
Pichake escribió:Haters anti Sony, leed la actualización de la noticia y llorad como nenas.
GAROU_DEN escribió:Pichake escribió:Haters anti Sony, leed la actualización de la noticia y llorad como nenas.
dime fanboy...pk deberiamos llorar?.la cosa sigue igual.sony en tela de juicio y podria acabar malamente ps3 en europa.la medida cautelar es solo para el pais de entrada.no se que le ves de bueno para sony.
Sir Ratek escribió:GAROU_DEN escribió:Pichake escribió:Haters anti Sony, leed la actualización de la noticia y llorad como nenas.
dime fanboy...pk deberiamos llorar?.la cosa sigue igual.sony en tela de juicio y podria acabar malamente ps3 en europa.la medida cautelar es solo para el pais de entrada.no se que le ves de bueno para sony.
Tan solo porque no odie a Sony tiene que ser fanboy? simplemente comenta la verdad, que aquí hay demasiado Sony Hater por otro lado decir "Oh fucking yeah!" ya no tendrá problema quien se quiera comprar una PS3 en un tiempo .
GAROU_DEN escribió:de verdad su mensaje no te parece el de un fanboy?
Pichake escribió:Haters anti Sony, leed la actualización de la noticia y llorad como nenas.
josinho83 escribió:me rio yo de vosotros... los que dicen JODETE SONY! Y TAL... fijo que esos no tienen... PS3 y si la tiene y dice eso.. es que no son muy LISTOS... por que si sony BAJA vosotros BAJAIS si SONY pierde... VOSOTROS PERDEIS ahi queda eso.
Sir Ratek escribió:GAROU_DEN escribió:de verdad su mensaje no te parece el de un fanboy?
mmm, no, solo estará harto de ver comentarios semejantes, y la mayoria contra Sony, y es la pura verdad, otra cosa es que hubiese dicho "Jodeos que Sony puede con todo!" o algo así (no, no es lo mismo que lo que ha dicho)
a3cgs escribió:Pichake escribió:Haters anti Sony, leed la actualización de la noticia y llorad como nenas.
¿llorad?
se supone que los que comentamos y seguimos esta noticia somos(la mayoria o eso creo) poseedores de ps3¡¡. No somos "haters anti sony" solo no estamos de acuerdo con la forma en la que $ony nos ha tratado, por lo menos yo no quiero que desaparesca el ps3, pero que le den a $ony por engreida, para que también respete a los usuarios.
[off-Topic]¿alguien sabe algo de mh3 portable, fecha de salida?(si sale de japo)[/off-Topic]
gatest escribió:A lo que iba realmente: no digas que defendamos la economía española comprando videojuegos aquí, porque sencillamente los videojuegos que traen a España (ya sea Sony u otra empresa) no están fabricados en España (eso quiere decir que son importados) ni mucho menos las videoconsolas, ya que vas de defender la economía española lo correcto sería decir: no compréis nada que no este fabricado aquí.
antoniojr escribió:josinho83 escribió:me rio yo de vosotros... los que dicen JODETE SONY! Y TAL... fijo que esos no tienen... PS3 y si la tiene y dice eso.. es que no son muy LISTOS... por que si sony BAJA vosotros BAJAIS si SONY pierde... VOSOTROS PERDEIS ahi queda eso.
Y este es el resultado de que a cualquier tonto con internet se le de libertad de expresion.
Un saludo.
Escrito originalmente por cjsosa:
HAY SUELTA una panda de PIRATAS que están TUMBANDO los servidores de PSN. Y si no, entren a cualquier juego nuevo ONLINE y digan que va de perlas. Todos estamos JODIDOS por los PIRATAS. Y la culpa de ello es el "mis derechos" y "todo gratis".
escribió:Actualización: The Guardian ha publicado un nuevo artículo en el que aclara que por el momento el bloqueo solo ha sido ordenado en Holanda. Sony por tanto tiene la posibilidad de cambiar el país de entrada para abastecer al resto de la Comunidad Europea.
josinho83 escribió:antoniojr escribió:josinho83 escribió:me rio yo de vosotros... los que dicen JODETE SONY! Y TAL... fijo que esos no tienen... PS3 y si la tiene y dice eso.. es que no son muy LISTOS... por que si sony BAJA vosotros BAJAIS si SONY pierde... VOSOTROS PERDEIS ahi queda eso.
Y este es el resultado de que a cualquier tonto con internet se le de libertad de expresion.
Un saludo.
claro! ahora a cualquier tonto tiene internet... ya solo que tu eres uno de ellos . os quejais y si sony pierde... perdeis vosotros ya que si tiene que pagar una burrada de dinero...... y pensais que sony va a dejar que.. su ps3 sea LG? xDDDD me rio de ti neno un saludo. Gracias por lo de tonto como te aprecio gran maestro nunca te superaremos!
murphi escribió:segun dicen que pueden cambiar el destino para europa en vez de Holanada a otro pais de la union europea, eso es inviable ya que las leyes son para todos los estados europeos, si los agentes de aduanas tienen ordenes de no dejar entrar ninguna PS3 se quedaran en espera y sino hay salida en la destruccion, pero como todo llegaran a un acuerdo entre ellos. Los de Microsoft se estaran frotando las manos con esta sentencia asi que ya han aprovechado con rebajar los precios de las consolas a 50€, luego para que critiquemos a Microsoft por su imperio del monopolio pero al final parece ser que los de Sony son peores.
GAROU_DEN escribió:Sir Ratek escribió:GAROU_DEN escribió:dime fanboy...pk deberiamos llorar?.la cosa sigue igual.sony en tela de juicio y podria acabar malamente ps3 en europa.la medida cautelar es solo para el pais de entrada.no se que le ves de bueno para sony.
Tan solo porque no odie a Sony tiene que ser fanboy? simplemente comenta la verdad, que aquí hay demasiado Sony Hater por otro lado decir "Oh fucking yeah!" ya no tendrá problema quien se quiera comprar una PS3 en un tiempo .
de verdad su mensaje no te parece el de un fanboy?
Pichake escribió:No soy ningún fanboy, bro, simplemente no soy de los vuestros (si, lo que echan biblis contra ella). Simplemente viendo la tendencia de este hilo he escrito refiriéndome al 95% de los que han posteado, es decir, HATERS.
Si os escuece Sony no sé que haceis comprando sus consolas.
antoniojr escribió:Pichake escribió:No soy ningún fanboy, bro, simplemente no soy de los vuestros (si, lo que echan biblis contra ella). Simplemente viendo la tendencia de este hilo he escrito refiriéndome al 95% de los que han posteado, es decir, HATERS.
Si os escuece Sony no sé que haceis comprando sus consolas.
En un país democrático como este uno de los derechos es la libertad de expresión así que todo el mundo tiene derecho a alegrarse de que la ley castigue severamente a Sony. Si SONY quiere que la ley se aplique contra sus usuarios eso no le exime de cumplirla y es aqui donde hay quien se alegra de que tanto que le gusta ir a juicios a SONY esta vez no le va a gustar porque es quien va a pagar, y quien simplemente a quien le da igual. La pregunta es, pichake, quien coño te crees tu para encasillar a la gente e imponer tu opinión? Para mi de todos los comentarios en contra y a favor el tuyo es de los más inútiles.
Un saludo.
NeoWendigo escribió:murphi escribió:segun dicen que pueden cambiar el destino para europa en vez de Holanada a otro pais de la union europea, eso es inviable ya que las leyes son para todos los estados europeos, si los agentes de aduanas tienen ordenes de no dejar entrar ninguna PS3 se quedaran en espera y sino hay salida en la destruccion, pero como todo llegaran a un acuerdo entre ellos. Los de Microsoft se estaran frotando las manos con esta sentencia asi que ya han aprovechado con rebajar los precios de las consolas a 50€, luego para que critiquemos a Microsoft por su imperio del monopolio pero al final parece ser que los de Sony son peores.
Mucho tiene que hacer Sony para igualar las barrabasadas "monopolísticas" y acumular el historial de Microsoft.