Charmander escribió:Gracias por las opiniones la verdad es que va muy bien aunque solo lo voy a usar para el ie y una web (ningún otro explorador es capaz de acceder correctamente a la web y claro es de la empresa)-.
Pero me he encontrado con el impedimento que pese a que puedo acceder a la web, ver el pdf en cuestión, cuando le doy a descargar me abre otro explorer (como lo hace en win) pero justo cuando lo carga se cierra ese explorer con lo cual no puedo descargarlo.
¿Que puedo hacer? ¿algo mal configurado? la verdad es que necesito entrar unas 3 veces al mes pero si o si lo necesito puesto que és trabajo
Yo al menos, con paralels y VMware, siempre que virtualizo un sistema operativo, procuro que este no se integre al sistema operativo nativo.
Es decir, los recursos compartidos como el DVD o la ram intento que sean los justo o incluso en el caso del DVD, lo deshabilito con el fin de que sea OSX el que lo use.
Yo en parallels deshabilito el modo coherencia, prefiero que todo el windows virtualizado esté dentro de su correspondiente ventana, y también deshabilito el tema de compartir programas, ya que prefiero que el windows virtualizado use sus programas y OSX los suyos.
Lo que si hago, es dejar mediante parallels un acceso al disco duro del mac, pero montado como si fuera una unidad de red virtual.
De esta forma, cualquier sistema operativo instalado en parallels, puede acceder a los ficheros que descargo de mac, no colapsar el OSX, y tener los recursos necesarios, sin que por ello me chupe mas ram innecesaria.