Parallels y coh2

Tengo un problema ya que no logro hacer correr el juego company of héroes 2 en imac de finales del 2009

Arranco todo perfecto con windows 7 en parallels.

Pero al iniciar el juego me da el siguiente error:

YOU HARDWARE DOES NOT MEET THE MINIMUN REQUIREMENTS,COH2 REQUIRES AL LEAST 2 LOGICAL PROCESSORS (CORES OR CPUS) IN ORDER TO RUN.

Mi imac es cor 2 duo a 2.66

Hay algún modo o debo activar en parallels algo para que detecte correctamente el procesador?

Un saludo!
apisonador escribió:Tengo un problema ya que no logro hacer correr el juego company of héroes 2 en imac de finales del 2009

Arranco todo perfecto con windows 7 en parallels.

Pero al iniciar el juego me da el siguiente error:

YOU HARDWARE DOES NOT MEET THE MINIMUN REQUIREMENTS,COH2 REQUIRES AL LEAST 2 LOGICAL PROCESSORS (CORES OR CPUS) IN ORDER TO RUN.

Mi imac es cor 2 duo a 2.66

Hay algún modo o debo activar en parallels algo para que detecte correctamente el procesador?

Un saludo!

En los ajustes de la máquina virtual dale 2 CPUs virtuales. Un saludo.
[oki] ahora si

muchas gracias!

Un saludo!
De nada hombre, para eso estamos :)

De todas formas, en máquina virtual no se aprovechan bien los recursos como para jugar, te va bien el juego?
La verdad que no

Con virtualbox no tira ya que usa la gráfica virtual

Con parallels e conseguido que arranque pero justo antes de empezar peta

No se sí será cosa del juego, voy a instalar todos los drivers y veremos

Si no como último recurso probare bootcamp.
Ya me imaginaba :(

Para jugar o nativos de OS X o bien Bootcamp para los juegos Windows.

Ya nos contarás que tal con Bootcamp.

Un saludo!
Si ya te digo como ultima opción probare Boot Camp, es que la ultima vez me dio un susto increíble.

No me detectaba el teclado bluetooth y no podía seleccionar el reinicio en osx se quedo por defecto en windows 7 al final ni recuerdo como lo logre y elimine el bootcamp.
Con un Core 2 Duo no te irá bien ni en un PC con Windows. Yo tengo un Core 2 Duo E8400 y una GTX 660 OC y a 1080p con todo al mínimo no me pasa de 15 fps cuando hay muchas unidades en pantalla.
7 respuestas