Os doy mi consejo,ok??
Yo pense meter xboxmp en el HD, pero pudiendo manejarlo desde un disco de arranque, para que???tarda de 30 segundos a 1 minuto en arrancar el xbmp, sacas el RW o cd cuando este arrancado metes tu peli y si la tienes grabada en con el Nero 5.5.10 en formato UDF que fuerza la grabación de manera q acepte dicho formato la xbox, ok!!!!!!!tal como metes la peli PUM !!!la ves, ademas con una calidad cojonuda, veo a gente q si esto, q si la veo mal, pues yo la veo de puta madre,y grabada en un CD Princo!!!!!!!tengo una v1 y lector thompson, y macho en serio no tarda nada y ves de puta madre, yo te aconsejo q dejes el disco duro para otra cosa, y esto q lo puedes manejar asi de puta madre, lo aproveches, lo unico q tienes q poner es el destino en d:arranca, metes la peli, te vas a mis videos, Locale, y D:le das y te arranca al momento, genial en serio, paso, el disco duro para otras cosas q se necesite o sean obligatorias utilizarlas en el disco duro!!!!!!para quienes lean esto y sean novatos , como yo lo fui!!!para editar elarchivo para configurar el xbmp hacerlo conun editor de texto plano, como el bloc de notas, cojeis el archivo y le dais Abrir con......bloc de notas , cambiais la configuacion y cerrais en formato .xml, y yasta, lo unico es poner el destino en d: y el idioma en español, ok????suerte.