Paralos novatos q todavian no saben q hacer con el xbmp, os doy mi opinion y explicac

Os doy mi consejo,ok??

Yo pense meter xboxmp en el HD, pero pudiendo manejarlo desde un disco de arranque, para que???tarda de 30 segundos a 1 minuto en arrancar el xbmp, sacas el RW o cd cuando este arrancado metes tu peli y si la tienes grabada en con el Nero 5.5.10 en formato UDF que fuerza la grabación de manera q acepte dicho formato la xbox, ok!!!!!!!tal como metes la peli PUM !!!la ves, ademas con una calidad cojonuda, veo a gente q si esto, q si la veo mal, pues yo la veo de puta madre,y grabada en un CD Princo!!!!!!!tengo una v1 y lector thompson, y macho en serio no tarda nada y ves de puta madre, yo te aconsejo q dejes el disco duro para otra cosa, y esto q lo puedes manejar asi de puta madre, lo aproveches, lo unico q tienes q poner es el destino en d:arranca, metes la peli, te vas a mis videos, Locale, y D:le das y te arranca al momento, genial en serio, paso, el disco duro para otras cosas q se necesite o sean obligatorias utilizarlas en el disco duro!!!!!!para quienes lean esto y sean novatos , como yo lo fui!!!para editar elarchivo para configurar el xbmp hacerlo conun editor de texto plano, como el bloc de notas, cojeis el archivo y le dais Abrir con......bloc de notas , cambiais la configuacion y cerrais en formato .xml, y yasta, lo unico es poner el destino en d: y el idioma en español, ok????suerte.

Hay un programilla muy chulo (igual ya lo conoceis, pero por si acaso) llamado RelaX, con el cual podeis ver en el xbmp los archivos de un PC. Sólo hay que tener el programa arrancado (es una especie de servidor) y tener conectado el PC a la consola. Ah, tambien hay que configurar un par de cosillas para los permisos, pero viene todo muy bien explicado en el manual del XBMP. Solo decir que es una maravilla (a partir de la version 2.1, eso si) y que recomiendo esta solución.
mmm interesante, Relax.. voy a ver si me lo bajo y veo ke tal va, pero.. segun me dices es algo asi como un programa ftp no?? mm.. voy a ver si lo encuentro y me pongo a ello.

pero.. mejor mañana ke si no.. no duermo jeje gracias por la informacion a ver ke tal me va.

[beer][beer][beer]
por cierto.. tengo el xbmp 2.1.. esta bien no?? o tengo ke buscar el 2.2.. hay mucha diferencia??
A ver, a grandes rasgos RelaX es un programa que hace que puedas acceder a los archivos (videos, mp3...) almacenados en el disco duro del PC sin tener que pasarlos por ftp.

La version 2.1 funciona perfectamente (en ese aspecto al menos). Las anteriores daban a veces problemas de velocidad. De todas formas te recomiendo la última, ya que el programa mejora bastante en cada actualizacion.
Yo iba a utilizarlo, pero me decante primero por hacerlo sin mas, voy a poner mis pasos ok????
me bajo el xbmp 2.2(para leer ISO grabadas por ordenador y leidas por el)pero vamos nole hagais caso a esto.
lo descomprimo.
busco el archivo de configuracion y lo abro con:
Abrir con.............Bloc de notas (este es el mejor con el podeis abrirlo)
donde pone destino de lectura q me parece q viene por defecto e: si no recuerdo mal(es q toy en el trabajo y no puedo verlo ahora) poneis d: es decir para q cuendo lea lo haga desde el dvd directamente.
poneis el idioma en español.
y yasta!!!!!!!!!!!
terminada la configuración.
os bajais el Primo DVD de Veritas
y grabais todo el contenido de xbmp q venia en un cr-RW, la manera de grabarlo viene muy bien explicada en el tutorial de evolution x, lo haceis igual
una vez terminado lo meteis en la Xbox
dejais q arranque tarda a lo mucho 1 minuto pero suele ser menos.
cuando arranque sacais el CD-RW q tenias en la xbox con el xboxmp y meteis la peli grabada con el nero 5.5.10 y con opcion UDF (forzar video xbox) en la consola, os vais a MIS VIDEOS.
LOCALE.
Y A D:
cuando le deis a d:
debe aparecer el nombre de la peli en tal caso le dais a boton verde y yasta, no os desespereis en caso de q tarde un poquillo, q no es nada.si teneis algun probñlema lo comentais.saludos.
ostras.. si es asi de facil.. esta misma tarde me lo hago, ahora no puedo porke estoy en el curro.. ZzzZZ jejej me parece ke igual ke tu, en una ofi ZzzZZ .
Por cierto.. tengo nas 100 pelis en divx, pero grabadas normal para verlas en el pc, ahora supongo ke tengo ke volverlas a grabar con el nero 5.5.10 en formato udf para poder verlas no?
mm.. no se pueden meter unas cuantas pelis en un dvd-r y elegir la ke kieres ver??? jejej es una burrada lo ke acabo de decir? :-O [jaja]

kiyo muchisimas gracias por las expicaciones me lo has dejao mu clarito [beer]
Lo q tienes q hacer es una vez q arranques el xbmp, antes de elegir la unidad d: para ver las pelis, te saldran mas unidades como algo asi , q constye q no me acuerdo del todo,no tengo memoria fotografica.
D:
E:
F:
ISO 9660:
pues le das a la ultima a iso 9660 q es como grabas normalmente no??enuna grabadora con el nero, no te das cuenta q esta puesta esa opcion???pues este ultimo xbmp te da la opcion de q puedas ver estas pelis grabadas de esta forma(q es la de toda la vida, pero como para ver en xbox tenemos q grabar en UDF......pero en fin)le das en esa opcion y esperas q te haga un chequeo, no me acuerdo lo q tarda, lo siento por no acordarme, pero sera alrededor de unos 5 minutos + o -,pero es mejor asi, ves las pelis incluso mejor, al hacerte el chequeo, y nada aver la peli, eso de kiyo es de Sevilla???yo soy de Cordoba pero toy trabajando en Sevilla, suerte a todos, chao.
Yo lo que hago es meter 6 divx en un dvdr y a disfrutar de la sesion de cine con la xatina. [ginyo]
ojala pero sin grabadora de DVD no creo q yo pueda hacerlo, en fin tendremos q disfrutarlo una aun en tre los 2 o 3 minutos de descanso q te da la consola para leer , lo que hago es comerme a mi novia a besos!!!!!jajajabuno si alguien tiene dudas q pregunte!!!!!!!!!suerte a todos con el xbmp!!!!!!!!

no puedo, no puedo [pos eso]
de Cadiz compañero, vamos que somos casi vecinos [oki] y muchisimas gracias por la aclaracion.. hoy mismo me pongo a ello.. y varias pelis en un dvd?? y como se eligen????
te salen en d: todas las que haigas grabados en el dvdr elige la que quieras en d:.
salu2
pd.yo tambien soy de cai.
pues yo no consigo el mio mirar mi config.xml es este

E:,Harddisk0\Partition1
F:,Harddisk0\Partition6

f:\temp

s:\shared\music@192.168.1.2
s:\shared\pictures@192.168.1.2
s:\shared\movies@192.168.1.2

xboxdash.xbe

que coño tengo que cambiar l lo tengo metido en el disco duro y lo que quiero e que me valla a la unidad dvd para que lea de alli

mi version es la 2.0

adios aaa tossssssssss
ummmm paisanoooo creo ke me voy a hacer unas cuantas recopilaciones de divx en dvd [qmparto] ke bien ke bien, cada vez me gusta mas el trasto negro este [qmparto] [qmparto]

kiyo paisano un saludazo
He leido por ahi lo del chekeo, si te das cuenta lo ke hace la xbox en grabar la peli en el disco duro (unidad Z), me equivoco? Hay alguna manera de verla directamente desde el cd sin chekeo? Un saludete!
hola, yo tengo el xbmp 2.1 en un cdrw, lo ejetuco desde el cd y luego introduzco otro cd grabado normalmente sin formato udf, le doy a la opcion mis videos> iso 9660 y entonces me lee el cd, le doy al divx y lo cachea en el hd, tarda un poquillo pero es igual, sale la pantallita con el tanto por ciento y cuando termina ya puedo ver la peli, me funciona con todos los cds y formatos de peliculas, escepto con... los vcd grabados en formato vcd para leer en un reproductor de dvd normal, selecciono el .dat y parece que empieza a cargarlo pero en seguida se para y vuelve al menu de seleccion. que hago mal? que hace mal el xbmp?.. tengo la xbox v1.1 y el xbmp 2.1 gracias
yo ejecuto el xbmp 2.1 desde un cdrw, luego introduzco un cd con cualquier tipo de video grabado normalmente con el nero sin opcion de udf ni nada, una iso de pc normal, le doy a la opcion de leer desde iso 9660, me cachea la pelicula en el disco duro (tarda un poco) y despues la ejecuto normalmente. esto funciona perfectamente excepto con... los vcds grabados en formato vcd normal para reproducir en un dvd domestico, leo el cd normalmente, entro en la carpeta mpeg y selecciono el .dat, al principio sale la pantallita con el tanto por ciento pero desaparece en seguida sin leer el archivo y volviendo al menu... que es lo que hago mal? o que es lo que hace mal el xbmp? tengo una xbox v1.1, no se si tiene que ver
perdonar por la repeticion del mensaje, el explorer me ha borrado el mensaje primero y he tenido que volver a escribirlo tooooooooooodo, y ahora entro para verlo y estan los dos posteados, lo siento, windows esta loco
Escrito originalmente por Pow
Yo lo que hago es meter 6 divx en un dvdr y a disfrutar de la sesion de cine con la xatina. [ginyo]

pues yo la tengo en red con mis 2 pcs y le meto los 6 divx en el hd y no gasto ni un duro en dvdr y a disfrutar tb.
Escrito originalmente por Pow

Joder tio, que agarrao no? xDDDD
21 respuestas