param.sfo cambio equivocado

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues eso me disponia a sustituir el param.sfo de un juego y sin darme cuenta reemplazé el de el hdd/0 en vez de el del propio juego
y desde entonces la ps3 experimenta muchos fallos cuelgues,arranque(sin video) y mas cuelgues
si alguien tiene idea de como ayudar o de donde puedo conseguir el param.sfo que tenia que lo diga
lo de formatear paso
Revisa la ortografía del título del hilo....
creo que ya esta la camvio para evitar discusiones de este tipo.......
eR_pOty escribió:pues eso me disponia a sustituir el param.sfo de un juego y sin darme cuenta reemplazé el de el hdd/0 en vez de el del propio juego
y desde entonces la ps3 experimenta muchos fallos cuelgues,arranque(sin video) y mas cuelgues
si alguien tiene idea de como ayudar o de donde puedo conseguir el param.sfo que tenia que lo diga
lo de formatear paso

si te cargaste el de la carpeta dev_hdd0/game/xxxxxxxxx/ ve a herramienta de datos de juegos y borra la instalacion de ese juego, tendrás que reinstalar los datos y/o actualizaciones

si te cargaste el de la carpeta del backup manager vuelve a copiar el bluray
minitran escribió:
eR_pOty escribió:pues eso me disponia a sustituir el param.sfo de un juego y sin darme cuenta reemplazé el de el hdd/0 en vez de el del propio juego
lo de formatear paso

si te cargaste el de la carpeta dev_hdd0/game/xxxxxxxxx/ ve a herramienta de datos de juegos y borra la instalacion de ese juego, tendrás que reinstalar los datos y/o actualizaciones

si te cargaste el de la carpeta del backup manager vuelve a copiar el bluray

ok gracias voy a probar
4 respuestas