¿parametros del nero para grabar una imagen?

He creado a partir de un juego que tengo he creado una imagen .nrg de un juego de dreamcast, ¿para grabar en un cd y que lo lea la consola? Un saludo y gracias.
Lo siento, pero no puedes hacer una copia directa de un juego de DreamCast ya que NO ES UN CDROM SINO UN GDROM . Te recomiendo que uses la búsqueda avanzada ya que es un tema muy hablado en estos foros. [cartman]
todavia recuerdo la 1º ves que intente hacer la copia a mi Ready 2 Rumble, me paso lo mismo

Agarre el nero, puse un CD virgen, meti su GD y puse copiar todo el disco

y en 3 segundos ya se habia grabado... me parecia extraño, aun asi, lo puse en la dreamcast para ver si funcionaba xD

luego me di cuenta que era IMPOSIBLE hacer copias con el nero de GDs
Yo sólo digo que para solucionar dudas tan generales sobre imágenes es más conveniente ir al foro de PC - Generales.

Ahí te dirán que una imagen ya contiene la información necesaria sobre cómo grabarla y que tu programa para grabar la leerá y usará. Vamos, hablando en general y esas cosas...
sportingb escribió:He creado a partir de un juego que tengo he creado una imagen .nrg de un juego de dreamcast,

ya hombre, di que te la bajaste y ya [qmparto]
RAYDEN01 escribió:
ya hombre, di que te la bajaste y ya [qmparto]

[ginyo]
BIEN PARA GRABAR UNA IMAJEN DE DREAMCAST

EL MEJOR PROGRAMA ES EL PADUSDISCJUGGLER

LO GRABA EL SOLITO SIN MODIFICAR NADA

PERO SI PASAS DE ESE PROGRAMA Y QUIERES QUEMARLA CON NERO

SELECCIONA CD ISO MODO 2 XA
SISTEMA DE ARCHIVOS SOLO ISO 9660
LOG NOMBRE ARCHIVO MAX 11
JUEGO DE CARACTERES ISO 9660
Y LAS 4 CASILLAS DE RELAJAR CARACTERES
TODAS DESACTIVADAS

CON ESTOS PARAMETROS PODRAS CREAR TANTOS EMULADORES COMO KIERAS BUENO COMO HAYA
SOLO TENDRAS QUE METERLE LAS ROM Y PUNTO

Y PARA UNA IMAJEN QUE TIENES DE DONDE TU Y YO SABEMOS
PUES TAMBIEN
ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO A Y DE PASO TE DEJO DONDE TE PUEDES DESCARGAR EL PADUS
http://padus-discjuggler.softonic.com/

SALUDOS Y PERDONAR MIS MAYUSCULAS PERO NO VEO NADA
6 respuestas