Bueno os voy a hacer una cronica del concierto rapidita:
Decir que no es un grupo que me vuelva loco pero tampoco me disgustaba, por eso ya que venian a España pues aproveche a ir.
El concierto empezo sobre las 21.25 de la noche, con una intro espectacular, con todos los de la banda excepto Hayley aporreando las guitarras y la bateris durante minuto y medio cuando de repente aparece la chica pelirroja y emite un potente sonido con su GRAN VOZ, HOLA MADRID!!!, se presentia un gran CONCIERTO.
La primera cancion interpretada fue IGNORANCE, muy conocida y que no defraudo mucha energia por parte de todos los integrantes y sobre todo de Hayley.
A destacar del concierto las canciones de THE ONLY EXCEPTION, con fuegos artificiales de fondo y todo el pabellon Vistalegre con mecheritos y moviles moviendose, la cancion Decode muy buena en directo y la nueva cancion de la peli de Transformers 3 "Monster" increible en directo.
Momento a destacar Hayley cantando Where it rains con la bandera de España y disculpandose al terminar la cancion por haber tardado tanto en venir a nuestro pais.
En total 1hora y 40min de concierto, lleno de energia, vitalidad y buen ambiente.
Mis conclusiones: este grupo es demasiado bueno en directo, a muchos puede que les eche para atras sus discos y no les termine de convencer pero en directo son brutales.
La gente que decia q estaban acabados por la salida de los hermanos Farro se equivocaban, yo creo que ahora estan mas vivos que antes!!
Un saludo!