Paramore España ( 11-julio-Madrid)

Venia a dar la primicia... una lastima es mucha pasta pero me gustaria verlo/a xD... Es que el optimus tampoco me llama... si van System quizas..
Si van System ni me lo pienso, vaya. xD
Costará 30€ más gastos
Soy yo o eso es un puto lunes? Lo llevan clarinete entonces, aunque claro, si es U18 en esos meses toda la muchachada está desocupada XD. Si fuera un finde y con buenos teloneros quizá me acercaría, aunque ya tengo menus hype por el grupo que antes (sobre todo desde que nos enseñó sus mamellas a todos XD), así que no creo que vaya, muy mal día.
Under 18 = prohibida la entrada a mayores de 18? Imagen
Lidl escribió:Under 18 = prohibida la entrada a mayores de 18? Imagen

No joder, sino que pueden ir menores sin padres ni leches. Yo fui a un U18 para ver a Billy Talent (grupazo donde los haya), y de regalo me metieron a los enchufados de "No way out" y a unos tal "Sights & Sounds" que no conocía y no estaban mal del todo. Pros? que los niños, salvo los putos dopados a base de bocatas de La Piara, no son tan borricos como los mayores, y que suele haber muuuucha niña que apartas casi con la mirada XD (pro también para los buitres [plas] ). Contra? que empiezan muy pronto, y si curras te joden vivo, y que eso, que hay mucho crío gilipollas pero bueno, son críos al fin y al cabo.
Grandisima noticia. Tengo que comprar la entrada en breves.
la verdad es que me gustaria verlos en directo,no los conocia hasta que alguien puso en enlace de esta cancion http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... ed&h=54b7a (black29 creo) y me gusto mucho,el live uk es un pada,aunque el toque emo y que salieran en la peli esa horrorosa de los vampiros no me acaba de convencer...jeeje
vivi666 escribió:la verdad es que me gustaria verlos en directo,no los conocia hasta que alguien puso en enlace de esta cancion http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... ed&h=54b7a (black29 creo) y me gusto mucho,el live uk es un pada,aunque el toque emo y que salieran en la peli esa horrorosa de los vampiros no me acaba de convencer...jeeje

Juraria que ese video lo puso Teimss... la verdad es que el grupillo aunque ya no lo escucho a penas me gusta y tiene un toquecillo propio. Precisamente el tema Decode es uno de los que mas me gustan xD
Black29 escribió:
vivi666 escribió:la verdad es que me gustaria verlos en directo,no los conocia hasta que alguien puso en enlace de esta cancion http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... ed&h=54b7a (black29 creo) y me gusto mucho,el live uk es un pada,aunque el toque emo y que salieran en la peli esa horrorosa de los vampiros no me acaba de convencer...jeeje

Juraria que ese video lo puso Teimss... la verdad es que el grupillo aunque ya no lo escucho a penas me gusta y tiene un toquecillo propio. Precisamente el tema Decode es uno de los que mas me gustan xD

perdon creia que eras tu,no si el tema decode es buenisimo,en acustico es impresionate,la peli es la mala
vivi666 escribió:
Black29 escribió:

perdon creia que eras tu,no si el tema decode es buenisimo,en acustico es impresionate,la peli es la mala

Que perdon ni leches hombre !! xD La peli me parece infumable, me lei los libros (reguleros xDD) y la peli es un desproposito vamos.

A mi la verdad me daria un morbazo increible ver a Hayley [amor]
Si, ese video lo puse yo. Y eso que no es la mejor actuacion vocal de Hayley, se la nota nerviosilla XD Tendria 17/18 años apenas ahi.

A mi Crepusculo me gusta [poraki] Y Decode mola mucho. Me flipa bastante que los solos de Paramore, a pesar de ser sencillisimos y bastante cortos, me molan mucho XD

Que los traigan a Barcelona, que es una de las ciudades favoritas de Taylor York y del antiguo bateria Zac Farro, tienen que venir [mamaaaaa]
''El aforo del palacio de vistalegre son 15000 personas, pero para el concierto de Paramore cerrarán una parte y habrá tan solo 4000''

Sacado de un tweet
Desde luego yo si puedo evitarme ir a cualquier concierto de u18 lo haré. A paramore ya les vi el año pasado en Reading, asi que no se si iré muy probablemente no iré.
Bueno, pues entrada ya comprada. Ahora a esperar el día.
Joder, me encantaria ir, pero el dia 2 vienen Crystal Viper a Jaen y... pues la diferencia es abisal, pero pasaoslo muy bien que seguro que dan un conciertazo.
Yo soy un gran fan de paramore y me gustaria ir... jejej estoy convenciendo a una amiga para k se venga pero seguro k vamos !! jajja kienes son los k tocan con paramore en el concierto ese?? Gracias
Bueno yo busco gente para ir a verlos, me encantan.
Busco gente porque a la parienta no les gustan...........

Si alguien esta en la misma que lo diga y me saco ya la entrada........... un abrazo
Llevad cromos y asi os entreteneis en la cola.
Talba1n escribió:Llevad cromos y asi os entreteneis en la cola.

no entiendo el mensaje............
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Knos escribió:Joder, me encantaria ir, pero el dia 2 vienen Crystal Viper a Jaen y... pues la diferencia es abisal, pero pasaoslo muy bien que seguro que dan un conciertazo.

A mi paramore no me entusiasma, aunque iria, pero es que dias antes... Foo fighters
Bueno yo sigo a la busqueda de alguien con quien ir jejej.
Nadie??
Venga q voy a sacar la entrada!! :D
yo voy a ir y soy de zgz xd
Ya tngo mi entrada.
A ver ahora quien va!! [amor]
Upeo esto que queda ya poquito para el día 11
Yo voy, podiamos quedar los que fueramos de Madrid............
Salu2
Bueno os voy a hacer una cronica del concierto rapidita:

Decir que no es un grupo que me vuelva loco pero tampoco me disgustaba, por eso ya que venian a España pues aproveche a ir.

El concierto empezo sobre las 21.25 de la noche, con una intro espectacular, con todos los de la banda excepto Hayley aporreando las guitarras y la bateris durante minuto y medio cuando de repente aparece la chica pelirroja y emite un potente sonido con su GRAN VOZ, HOLA MADRID!!!, se presentia un gran CONCIERTO.

La primera cancion interpretada fue IGNORANCE, muy conocida y que no defraudo mucha energia por parte de todos los integrantes y sobre todo de Hayley.

A destacar del concierto las canciones de THE ONLY EXCEPTION, con fuegos artificiales de fondo y todo el pabellon Vistalegre con mecheritos y moviles moviendose, la cancion Decode muy buena en directo y la nueva cancion de la peli de Transformers 3 "Monster" increible en directo.
Momento a destacar Hayley cantando Where it rains con la bandera de España y disculpandose al terminar la cancion por haber tardado tanto en venir a nuestro pais.

En total 1hora y 40min de concierto, lleno de energia, vitalidad y buen ambiente.

Mis conclusiones: este grupo es demasiado bueno en directo, a muchos puede que les eche para atras sus discos y no les termine de convencer pero en directo son brutales.

La gente que decia q estaban acabados por la salida de los hermanos Farro se equivocaban, yo creo que ahora estan mas vivos que antes!!

Un saludo!
Hnter0x escribió:Bueno os voy a hacer una cronica del concierto rapidita:

Decir que no es un grupo que me vuelva loco pero tampoco me disgustaba, por eso ya que venian a España pues aproveche a ir.

El concierto empezo sobre las 21.25 de la noche, con una intro espectacular, con todos los de la banda excepto Hayley aporreando las guitarras y la bateris durante minuto y medio cuando de repente aparece la chica pelirroja y emite un potente sonido con su GRAN VOZ, HOLA MADRID!!!, se presentia un gran CONCIERTO.

La primera cancion interpretada fue IGNORANCE, muy conocida y que no defraudo mucha energia por parte de todos los integrantes y sobre todo de Hayley.

A destacar del concierto las canciones de THE ONLY EXCEPTION, con fuegos artificiales de fondo y todo el pabellon Vistalegre con mecheritos y moviles moviendose, la cancion Decode muy buena en directo y la nueva cancion de la peli de Transformers 3 "Monster" increible en directo.
Momento a destacar Hayley cantando Where it rains con la bandera de España y disculpandose al terminar la cancion por haber tardado tanto en venir a nuestro pais.

En total 1hora y 40min de concierto, lleno de energia, vitalidad y buen ambiente.

Mis conclusiones: este grupo es demasiado bueno en directo, a muchos puede que les eche para atras sus discos y no les termine de convencer pero en directo son brutales.

La gente que decia q estaban acabados por la salida de los hermanos Farro se equivocaban, yo creo que ahora estan mas vivos que antes!!

Un saludo!

Fué la polla, yo pegué brincos y estuve cantando todo el concierto.
Coincido en lo de que en directo son buenos. Yo iba con la idea de que serían maluchos en vivo, pero para nada. Para malos los teloneros, fueron lo peor de todo el día xDDDDDDDD
32 respuestas