Paramore

Imagen

Paramore es una banda de Punk Pop/Rock Alternativo nacida en el 2004 en Franklin, Tennessee, de la mano de la union de Hayley Williams (voz, guitarra, teclado) y los hermanos Josh y Zach Farro (guitarrista y bateria respectivamente). Lo primero que llama la atencion es que la banda tiene una frontwoman, y que frontwoman! Hayley destaca por su voz, su energia en el escenario y su peculiar y bellisimo aspecto, siempre sonriente y divertida.

Imagen

A fecha de hoy su discografia oficial es esta:

Albumes en estudio
2005 All We Know Is Falling
2007 Riot!
2009 Brand New Eyes

Álbumes en vivo
2008 Live in the UK 2008
2008 The Final Riot!

EP
2006 The Summer Tic EP

Algunos videos:

Misery Business Live in Tokyo
http://www.youtube.com/watch?v=q059UTaDbeA

Ignorance official video
http://www.youtube.com/watch?v=OH9A6tn_ ... re=channel

Breathe subtitulada
http://www.youtube.com/watch?v=rM4lsSUzJzs

Imagen
Woa un post de Paramore XD

La verdad, me gusta bastante el grupo [buenazo]
Bueno, almenos ha tenido una respuesta. Ya ha merecido la pena el hilo xD
teimss escribió:Bueno, almenos ha tenido una respuesta. Ya ha merecido la pena el hilo xD

Me declaro fan... aunque no son mi pasion, me entretiene bastante, y Hayley me pone burrisimo. He dicho. xD
Misery Bussiness mola pero la verdad es que nunca he escuchado nada más de este grupo XDD
Es un grupo que me gusta bastante, sobretodo Hayley [amor] . Por fin despues de tiempo deseando porder verlos, los vere en el reading festival 2010 XD
A mí también me gusta el grupo pero Hayley... [jaja] Además increible el vozarrón que tiene para lo pequeñaja que es y en directo creo que ganan mucho.
Me voy a poner a escucharlos...

¿ alguna recomendacion en cuanto su mejor cd?

saludos!
sanchez1987 escribió:Me voy a poner a escucharlos...

¿ alguna recomendacion en cuanto su mejor cd?

saludos!

Yo te diría sin duda que Riot!. El nuevo, para mi, ni fu ni fa.

Punk-pop bastante entretenido. Si no le rascas demasiado, no sale caspa.
Keenan escribió:
sanchez1987 escribió:Si no le rascas demasiado, no sale caspa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te preocupes que en 0, saltan los padres del punk en el foro para rascar y rascar y rascar hasta que salga caspa no, hasta que se queden calvos de la rascada.

Prefiero otras cosas, pero oye, mis cantaditas en el coche me he pegado con crushcrushcrush,he de admitirlo.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
No están mal, son entretenidos de escuchar. Hace no mucho tiempo casi se separan, pero claro, para mi que el sello les dijo que nanai de la china y tuvieron que hacer las paces por narices XD
Entre Decode y Misery...:)
Yo he de reconocer que son una de mis debilidades "blandas". Me gustan los 3 discos, aunque sí que es verdad que el último es más flojete pero igualmente está muy bien. Para mí, junto a Billy Talent, que son aun mejores, mis 2 bandas preferidas de punk-pop (por decirlo de algún modo porque BT tampoco son ese estilo 100%).
Siempre he dicho que cuando Paramore vengan a Madrid iré a verlos, pero viendo que las 2 veces que he visto a BT había bastante muchachada, con Paramore puedo ser el padre de todos los que vayan XD (concierto U18 segurisisisisimo).
Buen grupo lo e escuchado poco sobre todo la de crushcrushcrush y todo por una cancion de zebrahead xD
Buenas, otro fan del grupo, me da coraje que la gente los etiquete como musica para tias cuando no han escuchado mas canciones aparte de las conocidas, cuando simplemente no te guste el estilo de musica que hacen.

Por cierto, van a ir el 22 de junio a Belfast y puede que vaya ese dia pero no estoy seguro ¿Es un concierto completo o hacen de teloneros o invitados de Green day como hacen en Paris?

Muchas gracias y un saludo

P.D: No se como no me di cuenta antes lo mucho que me gusta Decoy
Parece que Paramore es el placer secreto de muchos. Ese grupo que en la privacidad de su cuarto escuchan pero son discretos a la hora de admitirlo en publico [carcajad]

Vamos, gente, tampoco estan mal. Hayley esta que se sale de buena. Vale que no esten a la altura de muchos otros grupos pero...no estan nada mal.

Yo antes, de tanto en cuanto escuchaba My Chemical Romance, y tampoco me flagelo por ello.

Basta con darse cuenta del error que cometes xD
La verdad es que antes de escucharlos en Guitar Hero no los conocia...Misery Business es solo una pequeña parte de un muy buen grupo..
kamarada escribió:Parece que Paramore es el placer secreto de muchos. Ese grupo que en la privacidad de su cuarto escuchan pero son discretos a la hora de admitirlo en publico [carcajad]

Vamos, gente, tampoco estan mal. Hayley esta que se sale de buena. Vale que no esten a la altura de muchos otros grupos pero...no estan nada mal.

Yo antes, de tanto en cuanto escuchaba My Chemical Romance, y tampoco me flagelo por ello.

Basta con darse cuenta del error que cometes xD

Es cierto lo que dices, aunque yo lo tengo puesto en el tuenti al lado de otros como Muse, Metallica, Linkin Park, Queen y no me averguenzo de ello. Aunque no son de mis preferidos, me gusta.

salu2
Yo ya tengo ganas de comprarme un par de camisetas de Paramore XD

The Black Parade de My Chemical Romance mola bastante, lo que pasa es que las pintas de los componentes dan un poco de grima xD

Coincido como han dicho por ahi en que el ultimo disco es un bajon respecto a Riot!, no es mal disco, pero no llega al nivel del mencionado.

Aparte no acaba de agradarme el cambio estilistico, molaba mas el toque juvenil y divertido de Riot!, en Brand New Eyes parece que se ponen mas serios y de momento no acaba de hacerme el peso ese cambio, aunque tiene grandes temas el disco como Ignorance, Playing God, Brick by Boring Brick, Misguided Ghosts o All I Wanted.
Black29 escribió:
teimss escribió:Bueno, almenos ha tenido una respuesta. Ya ha merecido la pena el hilo xD

Me declaro fan... aunque no son mi pasion, me entretiene bastante, y Hayley me pone burrisimo. He dicho. xD

+1

Y yo tambien escucho de vez en cuando My chemical romance. No seran muse, pero aunque el jamon iberico esta de muerte a veces apetece pizza
Si me tengo que avergonzar por escuchar Paramore... entonces ni menciono que fui al MetroRock'07 para ver My chemical Romance (aunque Billy Talent me gustan mucho más y ahí los ví por primera vez) y hasta con una camiseta de ellos (por cierto las camisetas de MCR suelen molar bastante XD), así que no digo nada. Yo llevo en el coche Paramore y sin reparos. Cuando era mas canijo tenía la tonta idea de que si era más heavy que un trueno iba a ser lo más, pero joder, qué culpa tengo yo si me gusta desde el metal más borrico hasta el pop-punk más comercial XD.
Vamos ya he comentado que cuando vengan Paramore para aquí no voy a tener ninguna vergüenza en ir a verlos, aunque sea el más viejo de la sala junto a los padres que acompañan a los niños/as para que puedan entrar XD.

P.D: Muse más que jamón del bueno es como el caviar, es la polla de bueno (eso dicen me da asquito XD) pero no es para todos los gustos. Hay gente que se raya con la voz de Matt, y otros, entre los que me hayo, que le encanta el grupo. Además, qué coño, no pueden ser bandas tan malas si hasta a mi novia, que esa música no al había escuchado en al vida, le gusta Paramore y además se viene conmigo al concierto de Muse del Calderón XD
Ha enseñado sus tetitas sin querer la muy tonta, la subio sin querer a su twitter y cuando se quiso dar cuenta ya estaba por toda la red xD
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic ... &t=1849744

Vaya descuidos tiene la peña... y esque hacerse unas fotos así...no entra en mi cabeza xD pero qué bien sientan!
Quien me iba a decir que este llegaria y tan pronto xD, y ahora como la miro yo cuando vaya al concierto en Belfast.

Saludos
Que tetinas Imagen

Bueno ya ha perdido la inocencia para mis ojos. Ya lo próximo será algún video haciendo alguna cosilla Imagen
ferdy_vk escribió:Ha enseñado sus tetitas sin querer la muy tonta, la subio sin querer a su twitter y cuando se quiso dar cuenta ya estaba por toda la red xD
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic ... &t=1849744

Vaya descuidos tiene la peña... y esque hacerse unas fotos así...no entra en mi cabeza xD pero qué bien sientan!

Dios gracias dios XD
Enfermos... degeneraos...

Ya podía haberse hecho una de cuerpo entero Imagen
Creo que este hilo va a tener más visitas estes días que desde que está abierto [plas]
Noche alegrada visualmente ¡YUPI!
si no me dicen que es la vocalista de Paramore (que no la conocía) con esas tetas podría creer que tiene 13 años.
es que la chica es muy poquita cosa jeje pero a mi me molan las pequeñitas jijiji
VegettoX escribió:si no me dicen que es la vocalista de Paramore (que no la conocía) con esas tetas podría creer que tiene 13 años.

+1 XD XD
32 respuestas