Si me tengo que avergonzar por escuchar Paramore... entonces ni menciono que fui al MetroRock'07 para ver My chemical Romance (aunque Billy Talent me gustan mucho más y ahí los ví por primera vez) y hasta con una camiseta de ellos (por cierto las camisetas de MCR suelen molar bastante
), así que no digo nada. Yo llevo en el coche Paramore y sin reparos. Cuando era mas canijo tenía la tonta idea de que si era más heavy que un trueno iba a ser lo más, pero joder, qué culpa tengo yo si me gusta desde el metal más borrico hasta el pop-punk más comercial
.
Vamos ya he comentado que cuando vengan Paramore para aquí no voy a tener ninguna vergüenza en ir a verlos, aunque sea el más viejo de la sala junto a los padres que acompañan a los niños/as para que puedan entrar
.
P.D: Muse más que jamón del bueno es como el caviar, es la polla de bueno (eso dicen me da asquito
) pero no es para todos los gustos. Hay gente que se raya con la voz de Matt, y otros, entre los que me hayo, que le encanta el grupo. Además, qué coño, no pueden ser bandas tan malas si hasta a mi novia, que esa música no al había escuchado en al vida, le gusta Paramore y además se viene conmigo al concierto de Muse del Calderón