Paramount cancela la serie de Halo tras dos temporadas

Malas noticias para los fans de la serie de Halo, que ha sido cancelada tras la emisión de dos temporadas y sin dejar un final cerrado. A pesar de este movimiento por parte de Paramount, no todo está perdido para los seguidores de las aventuras del Jefe Maestro al que da vida Pablo Schreiber. Según informa Deadline, Amblin Television y Xbox están buscando una nueva casa para Halo.

Esta no es la primera ni la última vez que una serie cancelada busca un nuevo servicio de streaming donde prosperar. No son muchos los casos que terminan con éxito, pero de vez en cuando pasa. Uno de los mejores ejemplos es Cobra Kai, que tras dos temporadas en YouTube se mudó a Netflix para sobrevivir durante cuatro temporadas más.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues solo me queda una por ver XD

La verdad es que con la primera tuve suficiente. Aunque tiene unos muy buenos efectos especiales se hace demasiado pesada. Muy lenta.
INCUBUS escribió:Pues solo me queda una por ver XD

La verdad es que con la primera tuve suficiente. Aunque tiene unos muy buenos efectos especiales se hace demasiado pesada. Muy lenta.


La segunda mejora en todo a la primera. No me lo esperaba la verdad
Jala escribió:
INCUBUS escribió:Pues solo me queda una por ver XD

La verdad es que con la primera tuve suficiente. Aunque tiene unos muy buenos efectos especiales se hace demasiado pesada. Muy lenta.


La segunda mejora en todo a la primera. No me lo esperaba la verdad


Eso me dijo un amigo que la vio. Habrá que ponerse a ello aunque sabiendo que ya está terminada... es una lástima.

Evidentemente no tengo ni idea pero espero que la segunda se haya quedado "cerrada" y no la hayan dejado abierta pensando en una tercera temporada que ya no llegará.
"Según una persona con conocimiento de la situación, Xbox, Amblin TV y 343 Industries intentarán vender la serie en otros puntos de venta".

A ver si es verdad y retoman la 3ª temporada
Me quité de SkyShowtime hace un mes y no me arrepiento. No sé cómo pretenden crecer sin nutrir el catálogo.
Cuadri escribió:Me quité de SkyShowtime hace un mes y no me arrepiento. No sé cómo pretenden crecer sin nutrir el catálogo.

Tiene series de estreno que están muy bien, yo sigo 7 u 8 y poco a poco ampliando, y también hay películas de estreno. Lo que pasa es que no es como Netflix que prácticamente tienes varias opciones todas las semanas. También es cierto que pago solo 4 euros. En mi opinión es una muy buena relación calidad precio.
Una pena esta noticia, sobre todo con el salto de calidad que supuso la 2ª temporada respecto a la 1ª temporada.

CHIMERA^^ escribió:
Cuadri escribió:Me quité de SkyShowtime hace un mes y no me arrepiento. No sé cómo pretenden crecer sin nutrir el catálogo.

Tiene series de estreno que están muy bien, yo sigo 7 u 8 y poco a poco ampliando, y también hay películas de estreno. Lo que pasa es que no es como Netflix que prácticamente tienes varias opciones todas las semanas. También es cierto que pago solo 4 euros. En mi opinión es una muy buena relación calidad precio.

Llevo un tiempo sin abrir la app y no sé cómo va de catálogo ¿cuáles son esas 7 u 8 que sigues?

Yo estoy a la espera de la 2ª temporada de Tulsa King y de la 2ª temporada de Poker Face, también estaba a la espera de la 3ª de Halo pero ya veo que va a ser que no.

Special Ops Lioness muy buena pero no sé si tendrá continuación y estoy con Yellowstone lo que pasa es que es densa y la veo pausadamente.

Estoy abierto a recomendaciones.
Qué pena, no sabremos más acerca de Nalgas Maestras, Jimmy Anillos y Kwan Hahalo, personajes todos respetuosos con el lore del juego... :(

Lo mejor que le podía pasar a la saga, abandonar este invento de la Silver Timeline, ahora que hagan lo mismo con la campaña inacabada de Halo Infinite y digan que fue un sueño de Antonio Resines y ya estaría. XD

Halo, quién te ha visto y quién te ve.
Lo raro es que lanzaran la segunda. Si ya el primer capitulo de la primera uf...


J2MRaiden escribió:Qué pena, no sabremos más acerca de Nalgas Maestras, Jimmy Anillos y Kwan Hahalo, personajes todos respetuosos con el lore del juego... :(

Lo mejor que le podía pasar a la saga, abandonar este invento de la Silver Timeline, ahora que hagan lo mismo con la campaña inacabada de Halo Infinite y digan que fue un sueño de Antonio Resines y ya estaría. XD

Halo, quién te ha visto y quién te ve.


A qué te refieres con campaña incabada de Halo Infinite?
INCUBUS escribió:
Jala escribió:
INCUBUS escribió:Pues solo me queda una por ver XD

La verdad es que con la primera tuve suficiente. Aunque tiene unos muy buenos efectos especiales se hace demasiado pesada. Muy lenta.


La segunda mejora en todo a la primera. No me lo esperaba la verdad


Eso me dijo un amigo que la vio. Habrá que ponerse a ello aunque sabiendo que ya está terminada... es una lástima.

Evidentemente no tengo ni idea pero espero que la segunda se haya quedado "cerrada" y no la hayan dejado abierta pensando en una tercera temporada que ya no llegará.

En la noticia ya mencionan que el final no queda cerrado.
Pues justamente acabe la semana pasada la segunda temporada de HALO y lo dejaban en todo lo alto y con un cliffhanger bastante bueno.
Quizas abusaban un poco de la "humanización" del Jefe Maestro pero por todo lo demás a mi me estaba gustando muchísimo. Espero que la retomen en alguna otra plataforma como paso con otras como The Expanse.
Respecto a Skyshowtime yo la uso bastante. Yellowstone y precuelas me han parecido geniales. Todo lo que tiene de Star Trek esta a buen nivel (tanto discovery como Strange New worlds) y la serie de drama/misterio Apples never falls nos tiene enganchados ahora a mi mujer y a mi
un cordial saludo
La primera temporada la vi y me pareció entretenida.

La segunda la dejé porque me pareció un bodrio insufrible
cudeiro escribió:Todo lo que tiene de Star Trek esta a buen nivel (tanto discovery como Strange New worlds) y la serie de drama/misterio Apples never falls nos tiene enganchados ahora a mi mujer y a mi
un cordial saludo

Me la apunto, gracias. [beer]

carlosniper escribió:La primera temporada la vi y me pareció entretenida.

La segunda la dejé porque me pareció un bodrio insufrible

Eres la primera persona a la que le leo o escucho decir que la segunda temporada de Halo es peor que la primera, suele haber opinión bastante unánime de que es al revés que la 2ª es mucho mejor que la 1ª
dunkam82 escribió:
cudeiro escribió:Todo lo que tiene de Star Trek esta a buen nivel (tanto discovery como Strange New worlds) y la serie de drama/misterio Apples never falls nos tiene enganchados ahora a mi mujer y a mi
un cordial saludo

Me la apunto, gracias. [beer]

carlosniper escribió:La primera temporada la vi y me pareció entretenida.

La segunda la dejé porque me pareció un bodrio insufrible

Eres la primera persona a la que le leo o escucho decir que la segunda temporada de Halo es peor que la primera, suele haber opinión bastante unánime de que es al revés que la 2ª es mucho mejor que la 1ª



Pues pasate por el hilo de la serie en el subforo de series y verás que no soy el único. Y eso que a mí me daba igual que se estuvieran pasando el lore de los juegos por el culo.
Ahora están diciendo que Christopher Nolan quiere continuar con la serie y que pasará a verse en Max:

https://www.somosxbox.com/christopher-n ... paramount/
Joder que chasco!!! A mí me.gustaba mucho
Creo que a los fans no los engancho, y los que no somos pues tampoco, es una serie para niños, no hay que tomárselo mal, hoy en día la mayoría de series son para ellos, menores de 17 años que son los que más consumen.

Suerte en su nueva aventura
tinodido escribió:Creo que a los fans no los engancho, y los que no somos pues tampoco, es una serie para niños, no hay que tomárselo mal, hoy en día la mayoría de series son para ellos, menores de 17 años que son los que más consumen.

Suerte en su nueva aventura


Creo que hemos visto series diferentes
Astofasio escribió:Ahora están diciendo que Christopher Nolan quiere continuar con la serie y que pasará a verse en Max:

https://www.somosxbox.com/christopher-n ... paramount/


Me lo comentó ayer un colega. Hay un rayito de esperanza de que continúe y la puedan cerrar como Dios Manda.
Todo empezó cuando se quitó el casco... [toctoc]
Saludos.
INCUBUS escribió:
Astofasio escribió:Ahora están diciendo que Christopher Nolan quiere continuar con la serie y que pasará a verse en Max:

https://www.somosxbox.com/christopher-n ... paramount/


Me lo comentó ayer un colega. Hay un rayito de esperanza de que continúe y la puedan cerrar como Dios Manda.


Esto huele a invento que echa para atrás. Solo con pensarlo una décima de segundo no tiene ni pies ni cabeza. A algunos les sirve cualquier tuit trasnochado para publicar una noticia.
22 respuestas