@Bentley No hombre, para nada es odio hacia una adaptación (y más si es indie).
No he visto la peli, pero te daré un esbozo de la sensación que me ha causado en una frase, "peli para fans".
¿Currada? Si, por supuesto. ¿Argumento? Solo he visto media hora, no parece boba del todo. ¿Interés general? No me engancha.
Ese es el problema. Hay escenas que las ves y te quedas... vale sí, ¿y qué? ¿A quién le importa?
Si quieres que una peli medianamente enganche, debes introducir mejor a tus personajes, ya que para el público son auténticos desconocidos, y aquí, de entrada ya tenemos a Ryu y Ken adultos. No me generan duda, ni misterio, ni quiero saber más de ellos. Simplemente son "los de Street fighter".
Entonces, según lo que me has contado, la peli va de la vida de estos dos, contando sus inicios... paradójico, ponlos en la peli más pequeños, inmaduros, no ya con los trajes característicos y con su carácter ya desarrollado.
Además, la falta de carisma de los actores es bastante palpable. Para mí, esos dos no son ni Ryu, ni Ken. Lo que más me molesta es lo increiblemente bonitos que son sus trajes (yo entrené en su día Taek Wondo y cuando terminaba las clases mi uniforme estaba sudados, y lleno de mierda
).
Entonces, tenemos un argumento que... meh, ¿a quién le importa? Personajes que no irradian carisma alguno (el pelucón de ken... dios), y a esto, le añadimos el toque exagerado de Street fighter, con trajes super bonitos, bolas Ayuuuukeeen con un cgi regulero (normal, viendo que la peli es indie) y cosas por el estilo...
Sí, la peli es fiel al videojuego, sí, está currada, pero no me engancha. Para que algo sea magistral, tiene que tener una banda sonora que te sumerja de lleno, y aquí es flojiya. Tiene también que tener una dirección/fotografía que te encante de forma visual. Y sobre todo, un FX que se te quede grabado.
Ejemplo, mirate el minuto 27:55 - 28:06, escucha su grito forzado, y sobre todo, el lamentable HADOUKEEEN que suelta... Te quedas en plan, penoso, sobre actuado, DEMASIADO JAPONÉS. Y así muchas cosas que no están acorde a mi gusto.
¿Es mala peli? No, pero yo no soy su público objetivo. ¿Mejores que las de hollywood? Dios, cualquier peli supera eso
Sin malos royos