Paramount Pictures muestra el primer tráiler de la película Sonic The Hedgehog

13, 4, 5, 6, 7
4K/HDR/sofá/whisky y a disfrutar de la peli.
Me parece terrible como a todos, pero si lo veis con los ojos de un niño de 3-7 años os encantará.
No sé si recordais las películas de Alvin y las Ardillas (creo que hay 3 partes), pitufos y demás cosas aberrantes para los que los vivimos de pequeños pero para “los nuevos” son muy entretenidas.
SATAN-CHUS escribió:Me parece terrible como a todos, pero si lo veis con los ojos de un niño de 3-7 años os encantará.
No sé si recordais las películas de Alvin y las Ardillas (creo que hay 3 partes), pitufos y demás cosas aberrantes para los que los vivimos de pequeños pero para “los nuevos” son muy entretenidas.

https://image.redbull.com/rbcom/010/201 ... dgehog.jpg

Sonic original ,fiel al personaje.

https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3 ... size=320:*

Sonic hereje

Tienes razón,pero esto es peor de cualquiera que has nombrado.

Pd: un erizo de 1m 70 cm?.....esquelético.....ojos verdes? Zapatillas Nike?....y los guantes blancos?
No se cual sería mi visión de "esto" siendo un niño de 7-8 años, ahí a lo mejor hubiera colado (en su día me gustaba hasta la peli de Super Mario Bros solo por ser un guiño al videojuego que tanto me gustaba).

Pero este personaje (Sonic) tiene ya bastante antigüedad, de hecho hacer una peli de este tipo debería haber intentado captar a un público más adulto a través de la nostalgia por el personaje (aunque vaya dirigida para niños).
Arkziel escribió:No se cual sería mi visión de "esto" siendo un niño de 7-8 años, ahí a lo mejor hubiera colado (en su día me gustaba hasta la peli de Super Mario Bros solo por ser un guiño al videojuego que tanto me gustaba).

[u]Pero este personaje (Sonic) tiene ya bastante antigüedad, de hecho hacer una peli de este tipo debería haber intentado captar a un público más adulto a través de la nostalgia por el personaje (aunque vaya dirigida para niños).[/u]

Creo, en mi humilde opinión, que eso hubiera sido un fail de proporciones épicas que no hubiera contentado a nadie.
Detective Pikachu es una muestra de que se puede hacer bien esto de mezclar personajes infantiles de animación con actores reales y que sea entretenida para adultos y niños.

Esto se ve a la legua que v a ser un ñordo de proporciones épicas
MistGun escribió:
Arkziel escribió:No se cual sería mi visión de "esto" siendo un niño de 7-8 años, ahí a lo mejor hubiera colado (en su día me gustaba hasta la peli de Super Mario Bros solo por ser un guiño al videojuego que tanto me gustaba).

[u]Pero este personaje (Sonic) tiene ya bastante antigüedad, de hecho hacer una peli de este tipo debería haber intentado captar a un público más adulto a través de la nostalgia por el personaje (aunque vaya dirigida para niños).[/u]

Creo, en mi humilde opinión, que eso hubiera sido un fail de proporciones épicas que no hubiera contentado a nadie.

A lo mejor no me he expresado bien.

Quería decir que dentro de que vaya dedicada a los niños, podrían haber cuidado un poco más el aspecto del erizo y demás para que se asemejase a los videojuegos que recordamos.
Imagen

Ni con un palo!! Nunca había visto tanta mierda junta [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
golfito2005 está baneado por "Troll"
Por que siendo un erizo se parece a mi gato? Oooh
Jota_EOL escribió:Tan difícil era...?

Imagen

A eso me refiero, no critico la película antes de verla, critico el aspecto, haz la misma película pero se más fiel a la imagen del erizo...
Alguien que, ya no sea fan, sino que le guste Sonic o alguno de sus juegos ha estado en la producción de esta película?
Parece que han pillado el modelo de Flash (DC Comics) y le han cambiado por una rata gigante azul eléctrica que se hace pasar por gato. xD

Supongo que aquí intervienen muchos otros factores aparte de ser una simple adaptación americanizada. Al menos es un modelo que se integra bien en las escenas (color, luz, sombreado, etc...) no como la de pokemon que se nota claramente que no se han molestado lo más mínimo en intentar darle el realismo, parece que lo han hecho con un motor de renderizado rápido sin Raytracing ni ajustar iluminación de texturas y materiales parece un fan made cutre.
Yo creo que será divertida, no lo petará en los cines ni nada pero tampoco veo tan grave que no se parezca a sonic. No creo que vaya dirigida a los nostalgicos, sino a los hijos de esos nostalgicos [+risas]
Bueno si quitas a Sonic del trailer, no tiene mala pinta la pelicula
Esta moda de los "live action" me horroriza, aunque hagan bien el CGI (que en esta tampoco es el caso), pero con SANIC espero que sea tan tan mala y ridícula que en el fondo sea la mas divertida, la comedia de aventuras definitiva.
La historia se la han pedido prestada a spilber, solo falta llamar Eliot al que se lo encuentra en el cuarto de herramientas, el robotnik es el del llavero y el diseño de Sonic es una mezcla de Mickey Mouse, el pájaro loco y el pelo de supersayajin

exitazo
Arkziel escribió:

Imagen

A eso me refiero, no critico la película antes de verla, critico el aspecto, haz la misma película pero se más fiel a la imagen del erizo...

Es que eso que están diciendo algunos de que es imposible hacer un sonic real.... Es que no tienes que hacer un sonic real, tienes que hacer a sonic, nadie se va a enfadar o ver que no encaja un sonic con forma de sonic de verdad porque quieren ver a sonic.

La peli no la juzgo ( yo por Jim Carrey la veré)
Pero el diseño de sonic.... Joder tíos... Si es que es muy fácil
Han hecho un diseño tan "realista" de Sonic que es hasta mas creepy que los pokemon de Detective Pikachu
Con el diseño de ahora, parece cómo si Sonic tuviera los huevos colgando.
No podian haber conseguido que sonic diera mas grima
SUGUSAPPLE escribió:
Bentley escribió:Y no se si conoceis esta pelicula de Street Fighter, pero a mi me parece perfecta.

Eso es otra mierda,de proporciones épicas.
Respeto que te guste,pero eso está a la altura de películas como DOA.....y demás mierdas.

Si te gusta la temática de las artes marciales,cualquier film de Bruce Lee ,te proporcionará mejores sensaciones.

Buff incluso ver a Van Damme....bailando borracho en kickboxer....tiene más estilo,que el enlace de tu película de street fighter.

Entonces entiendo que no te guste nada de Street Fighter ni sus peliculas ni series, por que con actores reales no se ha hecho nada mejor que eso. Y no se trata de ver una pelicula de artes marciales al uso, esa pelicula cuenta a la perfeccion los inicios de Ryu y Ken y sus entrenamientos, asi como la venganza de Akuma, la historia, los vestuarios y la caracterizacion de los personajes del juego encarnados por actores reales, no creo que ni con mas presupuesto puedan hacer nada mejor por que es lo que es.

Lo que pasa es que en Hollywood si hay mas presupuesto y te sacan bazofias como estas.
https://www.filmaffinity.com/es/film750188.html
https://www.filmaffinity.com/es/film737794.html

Que se parecen al videojuego lo que el huevo a la castaña.
Sin embargo lo que tu llamas mierda.
https://www.filmaffinity.com/es/film268798.html

Y solo por curiosidad, la has visto?

DavET escribió:@Bentley

xD para empezar y para acabar y para que te calles, por ej, tanto sonic como street fighter no son visionables en el cine en formato película real ... como animación 3d por ordenador o estilo anime manga y respetando el diseño original, historia y música todavía ... [oki]

Eso no tiene nada que ver con lo te pregunte, ni siquiera con el hecho de poner 2 ejemplos de cosas bien hechas comparadas con los truños de Hollywood y da lo mismo si son serie A, B, C o numero Pi.
Cuando el río suena, agua lleva.

Si todo el mundo esta criticando al personaje animado digitalmente de sonic por su aspecto...Esta claro!!!

[noop]

Eso no quita que la pelicula tenga trama y sea entretenida.

Pero cuidado.....Quizas nos llevemos un disgusto con el personaje de Pikachu. [facepalm]

Imagen

Ultimamente no están muy finos que digamos... [qmparto]
(mensaje borrado)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DavET escribió:
Lo que tú digas ... [oki] a mamarla !!!

Tu capacidad de debate es abrumadora, por cierto estas reportado por la falta de respeto, que han sido dos, pero bueno. solo te informo para ahorrarte la molestia de tener que abrir otro hilo en feedback preguntando por tu ban, si es que los moderadores hacen lo que parece que llevas ya tiempo pidiendo a gritos, claro.
Diré lo de siempre, hasta no ver la peli, no puedo juzarla, pero por el trailer...

La música no pega para nada con Sonic, además, la peli parece sosa, un coñazo, aunque el remate es poner que las han producido los de a todo gas.

Aquí teneis a un fan de Sonic desde los 5 años, ni sé las horas que me he pegado jugando, y esta peli parece malísima, nada que ver con esa de pikachu que han sacado, que si parece mucho más divertida.

Y ojo, el universo Pokemon ni me va ni me viene, no he jugado a ninguno en mi vida.

PD: queriso señor @Bentley , muy fan de Street fighter hay que ser, para que te mole esa peli [+risas]

Por cierto, si buscas una peli decente de artes marciales, mirate ip-man (solo la primera). Esta es buena de principio a fin. (Casi que me atrevo a decir que es la única buena peli de artes marciales que se ha hecho [carcajad] )
Dios, pero que leches es el bicho azul ese? Esta clarisimo que Sonic no es. Han querido hacer un detective Pikachu y les sale ese bicho andrajoso que no se parece a Sonic mas que en las botas.

Supongo que si les llueven criticas algo haran para remediarlo pq es feo de cojones.
@apietoteae

Sin ser fan acerrimo del universo Street Fighter y diciendo sin mas que me gusta, no entiendo ese odio a una adaptacion que claramente contaba con poco presupuesto, pero que aun asi le mea en la cara a las de Hollywood. A lo mejor me ayudaria a entender mejor vuestras criticas si me decis que veis mal en esa pelicula.
Creo que el problema esta en que, si la habeis visto, la intentais comparar con una pelicula de artes marciales al uso y no eso es un error, simplemente se limitan a contar fielmente la historia de unos jovenes Ryu y Ken, si la historia original no tiene mas chicha, no es culpa de esta pelicula.
@Bentley No hombre, para nada es odio hacia una adaptación (y más si es indie).

No he visto la peli, pero te daré un esbozo de la sensación que me ha causado en una frase, "peli para fans".

¿Currada? Si, por supuesto. ¿Argumento? Solo he visto media hora, no parece boba del todo. ¿Interés general? No me engancha.

Ese es el problema. Hay escenas que las ves y te quedas... vale sí, ¿y qué? ¿A quién le importa?

Si quieres que una peli medianamente enganche, debes introducir mejor a tus personajes, ya que para el público son auténticos desconocidos, y aquí, de entrada ya tenemos a Ryu y Ken adultos. No me generan duda, ni misterio, ni quiero saber más de ellos. Simplemente son "los de Street fighter".

Entonces, según lo que me has contado, la peli va de la vida de estos dos, contando sus inicios... paradójico, ponlos en la peli más pequeños, inmaduros, no ya con los trajes característicos y con su carácter ya desarrollado.

Además, la falta de carisma de los actores es bastante palpable. Para mí, esos dos no son ni Ryu, ni Ken. Lo que más me molesta es lo increiblemente bonitos que son sus trajes (yo entrené en su día Taek Wondo y cuando terminaba las clases mi uniforme estaba sudados, y lleno de mierda XD).

Entonces, tenemos un argumento que... meh, ¿a quién le importa? Personajes que no irradian carisma alguno (el pelucón de ken... dios), y a esto, le añadimos el toque exagerado de Street fighter, con trajes super bonitos, bolas Ayuuuukeeen con un cgi regulero (normal, viendo que la peli es indie) y cosas por el estilo...

Sí, la peli es fiel al videojuego, sí, está currada, pero no me engancha. Para que algo sea magistral, tiene que tener una banda sonora que te sumerja de lleno, y aquí es flojiya. Tiene también que tener una dirección/fotografía que te encante de forma visual. Y sobre todo, un FX que se te quede grabado.

Ejemplo, mirate el minuto 27:55 - 28:06, escucha su grito forzado, y sobre todo, el lamentable HADOUKEEEN que suelta... Te quedas en plan, penoso, sobre actuado, DEMASIADO JAPONÉS. Y así muchas cosas que no están acorde a mi gusto.

¿Es mala peli? No, pero yo no soy su público objetivo. ¿Mejores que las de hollywood? Dios, cualquier peli supera eso [+risas]

Sin malos royos [beer]
Quizás han querido darle un aspecto más juvenil al erizo,pero aunque fuese ese el caso podrían haberselo currado bastante más...
la serie esa que quieren hacer de power rangers y street fighter es bastante TOP:

osea que por poder, se puede.
Uff q mala pinta tiene sonic... pero la veré fijo! XD
@SUGUSAPPLE
Lo ideal hubiera sido sacar una peli entera en CGI, pero eso (por lo visto) vende menos, aunque hubiera contentado a todos [beer]
Enanon escribió:la serie esa que quieren hacer de power rangers y street fighter es bastante TOP:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
por un momento creía que Bison se haría gigante XD XD
Dangaioh escribió:
Enanon escribió:la serie esa que quieren hacer de power rangers y street fighter es bastante TOP:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si se han marcado a un Ryu-Ranger, en cualquier momento puede aparecer un robot.
Nova6K0 escribió:Prefiero como unas mil veces esta:

https://www.youtube.com/watch?v=JtCtQpclpY8

Salu2

Desde luego el Sonic está mejor hecho XD
Dangaioh escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

eso es mucha pasta para postpro jajaja. pues a mi me flipa el look que le han dado para estar grabado en un par de dias.
¿De dónde sacaron a esa versión de Sonic? ¿De Chernobyl?
La voy a terminar viendo, eso es seguro, pero madre mía que puto diseño de mierda más horripilante para el erizo [facepalm] [facepalm]

Aunque el bueno de Jim Carrey va a estar así que quizás veamos algo decente.
No me parece acertado como han plasmado al pobre erizo, pero bueno, a los niños seguro que les gustará, imagino que lo harán para que los padres llevemos a los hijos a ver la peli, pero no creo que a los mayores nos guste como han dejado al pobre erizo, ojo...que igual luego es una peli muy buena, pero la primera impresión me la ha dado mala, al igual que con los cazafantasmas nueva, que es una castaña, eso si en los efectos es muy buena, pero no es lo esperado por los cuarentones como yo.

Una adaptación mejor me parece que ha tenido la peli de pokemon, pero la taquilla nos lo dirá en unas semanas.

Imagen

Y con dentadura de puto ser humano, que es lo más inquietante.
Algo asi hubiera bastado.
Imagen
xboxadicto escribió:la gracia de todo esto ... es que la gran mayoria de los que sueltan mierda aqui .. la veran de una forma u otra seguro jajajaj

coño es una peli de mediodia para niños ... no creo que sea tan mala como la peli de SuperMario de los 80s no?

Te corrijo. Principios de los 90. Un año después del estreno de la SNES, ya que antes no existía el Nintendo Scoope que usan en la película. [sonrisa]

Bentley escribió:No se si alguien lo habra puesto ya, pero podrian haber partido de esto:

La verdad es que hasta tiene mejor pinta que la de "Jolligud". [carcajad]

Bentley escribió:Y no se si conoceis esta pelicula de Street Fighter, pero a mi me parece perfecta.

Yo si la conozco y me la tragué entera. Si no recuerdo mal estaba hecha por fans. A veces las películas hechas por fans tienen mucha mejor pinta que las que producen con chorrocientos millones y toman setas alucinógenas mientras hacen el guión.

Hasta esta de Metroid fijo le da 1000 vueltas a alguna que se le diese a alguna productora yanki. https://youtu.be/x3kfyZJhC3U
Dios...que mal pinta la cosa
@Bentley

Si me gusta street fighter....pero eso no significa que cualquier bazofia lo considere genial solo por llevar el nombre de la saga.

La película es terrible....mala de solemnidad....cuando lanzan el hado ken....parece que se esfuerzan al estar giñando en el w.c.

La miniserie de tv no la vi, y sinceramente ni la voy a bajar, no quiero mas bajona cinéfila.

No obstante mi opinión es personal, no tenemos porque compartirla.....pero sinceramente decir que una película como esta es buena, o como me comento otro compañero de foro decir que mk era crema......buffff es mucho decir o tener el umbral del dolor muy alto para aguantar semejantes fatalities......en formato cine. [+risas]

No obstante el tema del post es esta aberración de SONIC....y creeme que juntar esto y a JIM CARREY...como dr.robotnik......no puede ser nada bueno.

PD: Ningún animal a sufrido daños en este post....no obstante mis ojos no dejan de sangrar viendo el tráiler.....colirio en vena ya!!! [bye]
espada1 escribió:solo tengo una cosa que decir ante semejante obra maestra:
Imagen

Brutal, me recuerda a un capítulo de halloween de los simpsons en el que bart es aprendiz de mago y crea una aberrración tipo esta ... [carcajad]

Imagen

KILL ME PLEASE !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DavET escribió:
Imagen

Brutal, me recuerda a un capítulo de halloween de los simpsons en el que bart es aprendiz de mago y crea una aberrración tipo esta ... [carcajad]

Imagen

Me acuerdo de ese capítulo de los simpson XD XD XD . Este es el diseño alternativo de sonic que se dejan para los extras del bluray/dvd: es la versión pro de sonic [beer]
Imagen
Una peli de sonic donde no aparece sonic... [facepalm]
espada1 escribió:
DavET escribió:
Imagen

Imagen

Me acuerdo de ese capítulo de los simpson XD XD XD . Este es el diseño alternativo de sonic que se dejan para los extras del bluray/dvd: es la versión pro de sonic [beer]
Imagen

QUÉ DESPROPÓSITO TODO DE VERDAD ... [tomaaa] [facepalm] [qmparto]
DavET escribió:
espada1 escribió:
DavET escribió:

Imagen

Imagen

QUÉ DESPROPÓSITO DE VERDAD TODO ... [tomaaa] [facepalm] [qmparto]

Y que lo digas con lo fácil que era llamar al Seagal para que haga una versión de dos horas de cockpuncher si lo que querían es hacer dinero con una película.... y dejar a sonic tranquilo que ya tiene suficiente con salir guapo en hd en la megadrive mini.
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7