PAramount Y Dreamworks se pasan ahora al HD-DVD

LOS ANGELES (Reuters) - Viacom Inc's Paramount Pictures and DreamWorks Animation SKG Inc said on Monday they will release their DVD titles exclusively on HD DVD ahead of what they say could be the biggest holiday season ever for DVDs.

Paramount had sold titles in both the new high-definition formats -- HD DVD and Blu-Ray -- but settled exclusively on HD DVD after deciding that it offered better quality, lower-priced players and lower manufacturing costs, Kelley Avery, president of Paramount Home Entertainment, told Reuters.

"This has been the biggest summer on record for movies, it will be the biggest fourth quarter for popular movies for consumers," Avery said. "At the same time, we have HD DVD players that are truly affordable."

HD DVD and Blu-Ray are waging a battle to dominate the next generation of DVD players that promise better pictures, sound and in some cases more content in the multibillion-dollar home- entertainment arena.

So far, most of the major Hollywood studios are selling Blu-Ray titles, and HD DVD sales have lagged. But some HD DVD supporters hope to broaden their appeal to consumers based on cost. The lowest-priced, stand-alone HD DVD player sells for $299, compared with $499 for the lowest-cost Blu-Ray option.

Paramount's first releases under the exclusive HD DVD program include "Blades of Glory" on August 28, and the summer blockbusters "Transformers" and "Shrek the Third", due for release later this fall.

"SHREK" PREFERS HD DVD

DreamWorks Animation, maker of the blockbuster "Shrek" animated movie franchise, had not committed exclusively to either high-definition format but was swayed to HD DVD by the lower-cost player, DreamWorks Animation Chief Executive Officer Jeffrey Katzenberg said.

"They have a high-quality consumer experience that is now being offered at a price point that we believe is going to connect with the consumer," Katzenberg told Reuters.
Nos van a volver locos... Habra que esperar a lectores híbridos a bajo precio en un par de años, hasta entonces a esperar...
jur ya llega un momento que me da igual cual sean pero joder que se decidan de una puta vez [decaio]
Básicamente se pasan al HD-DvD por que les sale mas barato y tienen que pagar menos derechos... Esto es como todo hasta que no pase mas tiempo, no se podrá dar un vencedor

Un saludo
pacopi escribió:Básicamente se pasan al HD-DvD por que les sale mas barato y tienen que pagar menos derechos... Esto es como todo hasta que no pase mas tiempo, no se podrá dar un vencedor

Un saludo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=829144

Según ha puesto ferdopa en el buffer les han dado 150M $ para que se hagan exclusivos.

Seguramente sera una reacción al último informa de ventas que ganaba el Blu-Ray 2 a 1
A mi el Blueray me recuerda a otro formato tecnicamente superior y que fue un fracaso, yo soy propietario de este disco azul y voy a seguir comprando peliculas...

Venga seguir tirando de talonario para pagar a .... quien era que no me acuerdo [sati]
Vaya mierda, a este ritmo lo que conseguiran es que no compremos peliculas. Yo por lo menos paso de andar comprando una en un formato y otra en otro y por supuesto dos reproductores [agggtt]
Harl escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=829144

Según ha puesto ferdopa en el buffer les han dado 150M $ para que se hagan exclusivos.

Seguramente sera una reacción al último informa de ventas que ganaba el Blu-Ray 2 a 1

pues en reuters no comentan nada asi...
PS24EVeR escribió:Vaya mierda, a este ritmo lo que conseguiran es que no compremos peliculas. Yo por lo menos paso de andar comprando una en un formato y otra en otro y por supuesto dos reproductores [agggtt]

Solo se hacen daño a ellos mismos..., por lo menos en España, donde aquí la gente en general sigue muy contenta con el DVD conectado por video compuesto [oki]

Pero si, en unos años se tendrá que decidir la batalla de una vez, porque vamos...
Esto lo único que consigue es beneficiar (aun más) al DVD.
Si, porque si no vaya gracia [nop]

Porque yo por ejemplo tenia pensado hacerme con la de Transformers porque me encanto y claro me la iba a comprar en BR ya que el unico "reproductor HD" que entrar en mi casa a medio plazo en la PS3 cuando me la compre y ahora pues me han jodido :( . Tengo tambien XBOX360, pero paso de comprarme el addon de HD-DVD.

En fin, que como sigamos asi no comprare ninguna pelicula en HD hasta que no este la cosa mas clara sobre quien se impondra.
Pues el addon en muchos sitios ronda los 130-150 euros que quieres que te diga, tienes k pagarlo por tu cuenta y no los pagas, te meten en PS3, y lo pagas conforme.... ejeje nose tu veras, yo tengo mi X360 y mi add-on me salio por 128 y estoi muy orgulloso, funciona de pmadre, como reproductor de hd e probado 2 modelos 1 de toshiba y el hibrido de LG y el de la 360 no tiene nada, pero nada que envidiarle, la verdad es una opcion muy buena sin duda de las mejores compras que e echo, un saludo!!! Y la guerra de alta def vuelve a igualarse en estudios, asi que todabia queda mucha historia y mucho tiempo para ver que pasa! un saludo!
No es que me lo metan en PS3 y no me queje, es que aunque la PS3 leyese discos de 3 1/2 me la compraría igualmente y de ahí mi razonamiento, que como me la voy a comprar y ya lo trae de serie, pues paso de comprar otro reproductor y andar comprando películas en dos formatos porque si uno de los dos se llegase a imponer al final me trago uno de los dos y las películas de este.
12 respuestas