Paranoia 360

Sinceramente les digo algo, cada vez que entro a este foro es: mi 360 no sirve, las luces rojas, las tres luces rojas, mi 360 no se que!!! señores! que alentador, me imagino que la gente de sony revisan en este foro y se les prenderia una cara de triunfo.. esa M... de 360 no sirve.

Esto es para las personas que tienen miedo de comprar una 360:

siento ya que esta situacion con la 360 se a transformado en una paranoia, es que me pongo a leer los mensajes y estoy seguro que les sale las tres luces y sin saber que C&$%/&%$& le pasa a la maquina salen corriendo al foro a escribir : mi xbox 360 esta muerta!!!... sin revisar si tiene algun cable suelto o mal conectado, es verdad, hay 360 si que salen defectuosas, como tambien hace unos meses mi monitor de la pc le salio una raya verde en el medio, luego de dos semanas de comprarlo, lo cambié, hace un tiempo mi PS2 se cuelga siempre porque se daño el lector, hace un mes mi microondoas se daño, no hace mucho a un amigo se le daño su telefono celular, hace dos meses mi aire acondicionado se daño, ya lo arregle. pareciera que lo unico que se daña en este mundo es un 360.

ya la situacion es fuerte, mucha personas juegan y no disfrutan de la consola porque lo unico q piensan es cuando les va a salir las tres luces rojas para pegar el grito en el cielo..

otras personas estan dudosas de comprar la consola por esta paranoia, siempre salen productos defectuosos, desde vehículos hasta cafeteras.

salió defectuosa... se cambia y sigues con ella, si no la vendes
si va perfecto.. disfrutala, les puedo asegurar que hay muchas personas que no cuidan la consola y las llevan de tirones de aqui para alla, las brincan de un lugar a otro, se la llevan donde el amigo, donde la prima, la dejan en el auto, la suben la bajan... etc..

yo recomiendo el cooler y conectar la consola a un regulador de corriente....y tratenla con cariño [risita] a la final cada quien sabe el trato que le da a la consola, si realmente sabes que muere por razones a tu voluntad y fuerza mayor,,,, pues regresala, cambiala o vendela.
Darkknight360 escribió:Sinceramente les digo algo, cada vez que entro a este foro es: mi 360 no sirve, las luces rojas, las tres luces rojas, mi 360 no se que!!! señores! que alentador, me imagino que la gente de sony revisan en este foro y se les prenderia una cara de triunfo.. esa M... de 360 no sirve.

Esto es para las personas que tienen miedo de comprar una 360:

siento ya que esta situacion con la 360 se a transformado en una paranoia, es que me pongo a leer los mensajes y estoy seguro que les sale las tres luces y sin saber que C&$%/&%$& le pasa a la maquina salen corriendo al foro a escribir : mi xbox 360 esta muerta!!!... sin revisar si tiene algun cable suelto o mal conectado, es verdad, hay 360 si que salen defectuosas, como tambien hace unos meses mi monitor de la pc le salio una raya verde en el medio, luego de dos semanas de comprarlo, lo cambié, hace un tiempo mi PS2 se cuelga siempre porque se daño el lector, hace un mes mi microondoas se daño, no hace mucho a un amigo se le daño su telefono celular, hace dos meses mi aire acondicionado se daño, ya lo arregle. pareciera que lo unico que se daña en este mundo es un 360.

ya la situacion es fuerte, mucha personas juegan y no disfrutan de la consola porque lo unico q piensan es cuando les va a salir las tres luces rojas para pegar el grito en el cielo..

otras personas estan dudosas de comprar la consola por esta paranoia, siempre salen productos defectuosos, desde vehículos hasta cafeteras.

salió defectuosa... se cambia y sigues con ella, si no la vendes
si va perfecto.. disfrutala, les puedo asegurar que hay muchas personas que no cuidan la consola y las llevan de tirones de aqui para alla, las brincan de un lugar a otro, se la llevan donde el amigo, donde la prima, la dejan en el auto, la suben la bajan... etc..

yo recomiendo el cooler y conectar la consola a un regulador de corriente....y tratenla con cariño [risita] a la final cada quien sabe el trato que le da a la consola, si realmente sabes que muere por razones a tu voluntad y fuerza mayor,,,, pues regresala, cambiala o vendela.

NO es normal que las consolas se rompan como se están rompiendo , o en su defecto, que se queden colgadas cada dos por tres.

A mi hermano se le ha quedado colgada ya varias veces, alguna vez con el GRAW directamente le desapareía la imagen del HUD (se quedaba todo negro) y sólo se veía la pantallita donde salen los compañeros. A los pocos segundos se quedaba todo totalmente colgado... ¿su solución?... venderla, porque ya está harto de cuelgues y de tener todo el día la paranoia en el cuerpo por si le salen las luces rojas.

Y eso de tratarla bien o ponerla en sitios frescos o ponerle un ventilador adicional... ¿desde cuando se ha visto eso con una consola?... ¿ponerle un ventilador adicional?... ¿por qué? si te ha costado 400 euros no deberías que tener la paranoia de que se vaya a romper en cualquier momento, aunque la tuvieras encerrada dentro de un armario, la tuvieras en horizontal o colgada de una lámpara.

Y si a la gente se le peta es normal que lo digan, yo también me enfadaría si me pasara... (¿o acaso hay que ocultarlo si te pasa para no dar mala imagen a Microsoft?) NO, tú has pagado por algo que tiene que funcionar correctamente y sin estar constantemente con el miedo en el cuerpo, no te vayan a salir las luces rojas de los cojones...
Que todo el mundo sepa que de las tropecientas mil encuestas que se han abierto, todas coinciden en lo mismo y es que solo el 20% de las consolas vendidas (incluso quizás un poco menos) son las que petan, es decir hay un 80% que salen sanas sanas.
Y de ese 20% que citas (creo que mucho menos) que petan, un porcentaje muy elevado han sido abiertas, flasheadas y toqueteadas. [toctoc]
¿Y alguien es tan amable de explicarme si los cuelgues que ha tenido mi hermano son normales?

Os explico:

Jugando al GRAW en offline en una misión pegando tiros de repente el HUD (donde sale nuestro personaje) se pone todo en negro pero el sonido sigue y la pantallita de arriba sigue funcionando (aunque se ven mal los personajes, como en blanco) 4 o 5 segundos después, se cuelga totalmente.

¿Lo veis normal?

Saludos, y sigo pensando que Microsoft están haciendo las cosas a lo cutre.
¿Y alguien es tan amable de explicarme si los cuelgues que ha tenido mi hermano son normales?

Os explico:

Jugando al GRAW en offline en una misión pegando tiros de repente el HUD (donde sale nuestro personaje) se pone todo en negro pero el sonido sigue y la pantallita de arriba sigue funcionando (aunque se ven mal los personajes, como en blanco) 4 o 5 segundos después, se cuelga totalmente.

¿Lo veis normal?

Saludos, y sigo pensando que Microsoft están haciendo las cosas a lo cutre.

Es un bug del juego. A la consola no le pasa nada.
SashaX escribió:

Es un bug del juego. A la consola no le pasa nada.

Gracias por responder.

¿Estás SEGURO de que es un bug del juego?

¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Mas que nada para decirle que es culpa del juego y tal, porque él ya quiere vender la consola porque dice que está hasta los huevos...

Saludos.
Estoy seguro casi al 100%. UBISOFT no le hizo el betatesting como es debido al juego. Se han dado casos en ese juego como que el prota se ponga a volar aleteando los brazos y fallos del motor 3d que te dejan a oscuras y se cuelga, etc etc...

Supongo que habrá mas gente que te podrá comentar sobre los sucesos paranormales con ese juego en concreto.
ERGALLE te puedo asegurar q es BUG del juego. YO me qede flipado cuando se qedo a oscuras la pantalla, solo veia el HUD y algun coche creo q recordar, pero lo demas todo negro, una cosa mu rara.

Me paso, pero he probado el jugeo online y muchos mas juegos, y nada de nada, ah bueno si, el bug del PGR3 del ppio q se colgaba al darle al boton guia, otro bug del juego.
Tambien una vez m salieron las 3 luces rojas, pero fue por una bajada de tension, pq hizo como un flash la luz de mi doprmitorio y la TV, ademas no me volvio a pasar. Desde entonces nada mas.

Cierto q han salido malas algunas, pero no todas ni MUCHISIMO menos. Yo tambien antes tenia kla paranoia, pero weno, gastarse 400€ pa estar acojonao........DISFRUTALA q pa eso esta la garantia.

Yo creo q mi consola esta perfect, al menos por ahora.
aNTiBeTiKo escribió:ERGALLE te puedo asegurar q es BUG del juego. YO me qede flipado cuando se qedo a oscuras la pantalla, solo veia el HUD y algun coche creo q recordar, pero lo demas todo negro, una cosa mu rara.

Me paso, pero he probado el jugeo online y muchos mas juegos, y nada de nada, ah bueno si, el bug del PGR3 del ppio q se colgaba al darle al boton guia, otro bug del juego.
Tambien una vez m salieron las 3 luces rojas, pero fue por una bajada de tension, pq hizo como un flash la luz de mi doprmitorio y la TV, ademas no me volvio a pasar. Desde entonces nada mas.

Cierto q han salido malas algunas, pero no todas ni MUCHISIMO menos. Yo tambien antes tenia kla paranoia, pero weno, gastarse 400€ pa estar acojonao........DISFRUTALA q pa eso esta la garantia.

Yo creo q mi consola esta perfect, al menos por ahora.

Muchas gracias por todas las respuestas.

Ya se que no se petan todas, pero un número muy grande de consolas están petando (las cosas como son). De todas formas, os he preguntado para asegurarme de que la consola de mi hermano está bien, porque no había dado ningún problema, sólo lo del GRAW.

Saludos.
Y ese 20% que petan es teniendo en cuenta los que entran a responder que no se le ha roto(supongo que habra mas gente que le va bien y no entra que los que contestan en esas encuestas...ya se ha dicho:si te va bien no te preocupas de entrar en hilos de esos,por lo general)
en todas las generaciones en las primeras remesas siempre ay muxas konsolas k petan pero kon el tiempo (poko) se arreglara y reducira el nº d konsolas k salen defectuosas
"Fran" escribió:en todas las generaciones en las primeras remesas siempre ay muxas konsolas k petan pero kon el tiempo (poko) se arreglara y reducira el nº d konsolas k salen defectuosas

Eso es muy cierto, lo que pasa es que en europa por primera vez llega una cónsola a la par que en Japón y USA. La gente estaba acostumbrada a que cuando llegaba la cónsola ya estuviera revisada y optimizada, porque llegaba con 6 meses o un año de diferencia, de ahí a que se "note más" que las consolas peten.

Esto también es valido con el catálogo, al principio de la vida de Xbox 360, la mayoría de las personas en el foro se quejaban por la falta de títulos, pero es algo que ocurre con todas las cónsolas. Es el precio que hay que pagar por tener un lanzamiento mundial

Saludos [bye]
la mia llego a alemania esta mañana, espero que cuando me envien una reparada o nueva, no vuelva a tener ningun fallo JAMAS, porque si no no creo que vuelva a confiar en las consolas de microsoft para una siguiente generacion.
kereis ver una consola que se rompe con facilidad sola y no es la 360?.... weno aparte de la ps2 xDD mirad esto

http://www.overpal.com/showthread.php?t=512

la "flamante" negra XDDDDDDDD
mcondat escribió:
Eso es muy cierto, lo que pasa es que en europa por primera vez llega una cónsola a la par que en Japón y USA. La gente estaba acostumbrada a que cuando llegaba la cónsola ya estuviera revisada y optimizada, porque llegaba con 6 meses o un año de diferencia, de ahí a que se "note más" que las consolas peten.

Esto también es valido con el catálogo, al principio de la vida de Xbox 360, la mayoría de las personas en el foro se quejaban por la falta de títulos, pero es algo que ocurre con todas las cónsolas. Es el precio que hay que pagar por tener un lanzamiento mundial

Saludos [bye]

Empezamos a tener las consolas desde su salida y nos quejamos por los incovenientes que SIEMPRE han existido, no solo en consolas si no en cualquier producto, de las primeras remesas muchas vienen defectuosas.

Mi consola es comprada de segundamano a alguien que la compro de salida, por ahora va bien se ha colgado de vez en cuando pero bien, lo que no entiendo es cual es el miedo o el inconveniente DISPONEN DE 2 AÑOS DE GARANTIA.

SaLu2.
odin-3D escribió:kereis ver una consola que se rompe con facilidad sola y no es la 360?.... weno aparte de la ps2 xDD mirad esto

http://www.overpal.com/showthread.php?t=512

la "flamante" negra XDDDDDDDD

Ahi solo se dice q el material exterior es guarro como el de PSP, la consola no se rompe con facilidad (almenos todabia porq no ha salido) asiq no se d dnd te sacas q se rompe facil...
aNTiBeTiKo escribió:Tambien una vez m salieron las 3 luces rojas, pero fue por una bajada de tension, pq hizo como un flash la luz de mi doprmitorio y la TV, ademas no me volvio a pasar. Desde entonces nada mas.

IGUAL QUE A MI!!!!!!!!!!!

A que los primeros segundos te "cagaste vivo"?????? No digas que no!

No veas que susto me pegué... Pero después del "jinye" inicial me dije a mi mismo "habrá sido la bajada de tensión", así que desconecte, volví a conectar, y listos!!!

UFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!

Aquí otra XBOX360 fabricada en el 2005 (está a punto de cumplir un año) sin problemas por ahora!!!!! [oki]

Saludos! [bye]
Un 20% a 6 meses del lanzamiento (recordemos lo de a 6 meses), no es un porcentaje alto, es ALTISIMO !!!!!!!!!!!

M$ la ha cagado a base de bien.

Provervio consolero: Cuando veas la X360 de tu vecino PETAR, ves empaquetando la tuya para el SAT.
Ýo tengo la 360 desde el primer dia y no he tenido ni un solo problema, es cierto que han salido algunas defectuosas la verdad pero no se sale nada de lo normal cuando se lanza un producto, ademas soy linuxero y tengo que lanzar una lanza a favor de Microsoft el sat se esta portando como debe pues si esta defectuosa la descambiais y ya esta... yo no entiendo cual es el problema. Mi consola la tngo con el firmware y si se me jode pues me jodere pues no tengo garantía pero es un riesgo que YO he querido correr, por otro lado yo la he tenido encendida mi blanquita unas 14 horas continuadas de juego vaya una buena viciada y no se calienta mas que una pstwo (incluso menos).

Que algunas petan cierto, pero siempre han petado consolas (y mas las del lanzamiento), y los que hablan de que la 360 es una mierda que hablen con conocimiento y causa, que hayan destripado y tocado consolas de la competencia, pues no se yo quien hace las consolas mas fragiles y malas.

la 360 en su interior tiene un acabado impecable y no creo que haya electronico con dedos de luces que diga lo contrario todo es mejorable pero en cuanto a calidad es excepcional.

Algunas salen defectuosas, y sino pues tira de garantia para eso esta y es de 2 AÑOS, que creo que tienes mas que tiempo suficiente para probarla. Yo he tocado muchas plays 2 y te puedo decir que eso si que es fragil aunque habra algunas que si habran salido buenas.

Por otro lado con respecto a algun que otro cuelgue, yo he sufrido desde diciembre del año pasado tan solo un cuelgue y fue tras aplicar una actualizacion.

y los bugs en los juegos siempre existen y existirán, lo del GRAW es un bug y es normal que te pase.Si quereis ver bugs poned el KING KONG de la DS no tiene desperdicio.

En cuanto a los cuelgues estamos hablando que estas consolas ya llevan un m¡cro S.0 embebido por lo que algun que otro cuelgue puede pasar, sino ya lo vereis con PS3 (aunque una cosa se tiene que su kernel esta basado en linux y eso es super estable, claro pero veremos a ver si sony implementa alguna forma de reiniciar las X o el entorno grafico si la consola se queda pillada aunque creo que sera unicamente con el reset= cuelgue).

Por otro lado la psp tambien tiene sus cuelgues y no son pocos ademas de los numeros bugs en el firmware o no ....

Bueno me despido con este chorra y pedazo de post, pero la verdad que ya tambien cansa el alarmismo de la peña con just cause frie consolas, dead rising frie consolas... etc.

un saludo, y pdata si te quieres comprar una 360 no lo dudes compratela pues te estas perdiendo un consolón.
ergalle escribió:Por cierto, la X360 de mi hermano se colgó ayer con la demo del Just Cause (por cierto, vaya MIERDA de juego, pero es PÉSIMO).

Si tanto se cuelga dile a tu heramano que la venda, y que se espere a la super-mega-chachi-guay-PS3, que seguro que por ser de Sony va a ser perfecta y no va a fallar ni van a petar los lectores, ni va a tener cuelgues, y seguro que los juegos van a ser perfectos porque los van a tener super testeados antes de salir...

Es que hay que ver...si falla, pues la cambias ¿o acaso no tiene garantía porque la tiene flasheada?
Pues hace media hora voy a entrar en una partida online del graw y ploff, colgada y en la pantalla congelada se ven como unas motas cuadradas que llenan la pantalla, tipo canal plus pero en pequeñito, como una especie de virus.

He borrado la cache y he jugado offline y se me ha colgado 3 veces mas a los pocos minutos de estar jugando,.. [buuuaaaa]

No salen ni luces ni ostias, se queda colgada y au. Ahora probare con otros juegos y a ver que pasa. Si no, al SAT, pero no negareis que es un putadon quedarte sin consola 2-3 semanas pq esta gente no hace bien su trabajo.

Lo ideal seria que conforme se llevan tu consola te dejaran una provisional hasta que te devuelvan la tuya; que yo pago para jugar, no para contar los dias que falta n para que me la devuelvan.
Heavy92 escribió:
Si tanto se cuelga dile a tu heramano que la venda, y que se espere a la super-mega-chachi-guay-PS3, que seguro que por ser de Sony va a ser perfecta y no va a fallar ni van a petar los lectores, ni va a tener cuelgues, y seguro que los juegos van a ser perfectos porque los van a tener super testeados antes de salir...

Es que hay que ver...si falla, pues la cambias ¿o acaso no tiene garantía porque la tiene flasheada?

Eso va a hacer, venderla...

bessonet escribió:
Pues hace media hora voy a entrar en una partida online del graw y ploff, colgada y en la pantalla congelada se ven como unas motas cuadradas que llenan la pantalla, tipo canal plus pero en pequeñito, como una especie de virus.

He borrado la cache y he jugado offline y se me ha colgado 3 veces mas a los pocos minutos de estar jugando,.. smile_[buuuaaaa]

No salen ni luces ni ostias, se queda colgada y au. Ahora probare con otros juegos y a ver que pasa. Si no, al SAT, pero no negareis que es un putadon quedarte sin consola 2-3 semanas pq esta gente no hace bien su trabajo.

Lo ideal seria que conforme se llevan tu consola te dejaran una provisional hasta que te devuelvan la tuya; que yo pago para jugar, no para contar los dias que falta n para que me la devuelvan.

Si te han aparecido los cuadrados esos en la pantalla, siento decírtelo pero casi seguro que pronto vas a tener las luces rojas amistosas, por lo tanto, puedes ir empaquetándola para enviarla al servicio técnico y así ahorras tiempo.

Es una puta mierda, pero es así.
Bueno he probado con el moto gp y se ha colgado tambien despues de quitar y poner los cables y el hd. Luego he estado jugando al texas y sin problemas. A lo mejor debido a la menor carga grafica por eso no se cuelga.

Despues de una media hora con el texas he puesto el motogp y no se ha colgado. Mañana hare mas pruebas y si sigue el tema la mandare al sat. Por lo menos me voy de vacas el dia 10,.., asi que vayan reparandola y no la hechare tanto en falta [ginyo]

Por cierto, la consola es del 13 de enero del 2006, osea que no es de las primeras. ratataaaa
23 respuestas