Darkknight360 escribió:Sinceramente les digo algo, cada vez que entro a este foro es: mi 360 no sirve, las luces rojas, las tres luces rojas, mi 360 no se que!!! señores! que alentador, me imagino que la gente de sony revisan en este foro y se les prenderia una cara de triunfo.. esa M... de 360 no sirve.
Esto es para las personas que tienen miedo de comprar una 360:
siento ya que esta situacion con la 360 se a transformado en una paranoia, es que me pongo a leer los mensajes y estoy seguro que les sale las tres luces y sin saber que C&$%/&%$& le pasa a la maquina salen corriendo al foro a escribir : mi xbox 360 esta muerta!!!... sin revisar si tiene algun cable suelto o mal conectado, es verdad, hay 360 si que salen defectuosas, como tambien hace unos meses mi monitor de la pc le salio una raya verde en el medio, luego de dos semanas de comprarlo, lo cambié, hace un tiempo mi PS2 se cuelga siempre porque se daño el lector, hace un mes mi microondoas se daño, no hace mucho a un amigo se le daño su telefono celular, hace dos meses mi aire acondicionado se daño, ya lo arregle. pareciera que lo unico que se daña en este mundo es un 360.
ya la situacion es fuerte, mucha personas juegan y no disfrutan de la consola porque lo unico q piensan es cuando les va a salir las tres luces rojas para pegar el grito en el cielo..
otras personas estan dudosas de comprar la consola por esta paranoia, siempre salen productos defectuosos, desde vehículos hasta cafeteras.
salió defectuosa... se cambia y sigues con ella, si no la vendes
si va perfecto.. disfrutala, les puedo asegurar que hay muchas personas que no cuidan la consola y las llevan de tirones de aqui para alla, las brincan de un lugar a otro, se la llevan donde el amigo, donde la prima, la dejan en el auto, la suben la bajan... etc..
yo recomiendo el cooler y conectar la consola a un regulador de corriente....y tratenla con cariño a la final cada quien sabe el trato que le da a la consola, si realmente sabes que muere por razones a tu voluntad y fuerza mayor,,,, pues regresala, cambiala o vendela.
¿Y alguien es tan amable de explicarme si los cuelgues que ha tenido mi hermano son normales?
Os explico:
Jugando al GRAW en offline en una misión pegando tiros de repente el HUD (donde sale nuestro personaje) se pone todo en negro pero el sonido sigue y la pantallita de arriba sigue funcionando (aunque se ven mal los personajes, como en blanco) 4 o 5 segundos después, se cuelga totalmente.
¿Lo veis normal?
Saludos, y sigo pensando que Microsoft están haciendo las cosas a lo cutre.
SashaX escribió:
Es un bug del juego. A la consola no le pasa nada.
aNTiBeTiKo escribió:ERGALLE te puedo asegurar q es BUG del juego. YO me qede flipado cuando se qedo a oscuras la pantalla, solo veia el HUD y algun coche creo q recordar, pero lo demas todo negro, una cosa mu rara.
Me paso, pero he probado el jugeo online y muchos mas juegos, y nada de nada, ah bueno si, el bug del PGR3 del ppio q se colgaba al darle al boton guia, otro bug del juego.
Tambien una vez m salieron las 3 luces rojas, pero fue por una bajada de tension, pq hizo como un flash la luz de mi doprmitorio y la TV, ademas no me volvio a pasar. Desde entonces nada mas.
Cierto q han salido malas algunas, pero no todas ni MUCHISIMO menos. Yo tambien antes tenia kla paranoia, pero weno, gastarse 400€ pa estar acojonao........DISFRUTALA q pa eso esta la garantia.
Yo creo q mi consola esta perfect, al menos por ahora.
"Fran" escribió:en todas las generaciones en las primeras remesas siempre ay muxas konsolas k petan pero kon el tiempo (poko) se arreglara y reducira el nº d konsolas k salen defectuosas
mcondat escribió:
Eso es muy cierto, lo que pasa es que en europa por primera vez llega una cónsola a la par que en Japón y USA. La gente estaba acostumbrada a que cuando llegaba la cónsola ya estuviera revisada y optimizada, porque llegaba con 6 meses o un año de diferencia, de ahí a que se "note más" que las consolas peten.
Esto también es valido con el catálogo, al principio de la vida de Xbox 360, la mayoría de las personas en el foro se quejaban por la falta de títulos, pero es algo que ocurre con todas las cónsolas. Es el precio que hay que pagar por tener un lanzamiento mundial
Saludos
odin-3D escribió:kereis ver una consola que se rompe con facilidad sola y no es la 360?.... weno aparte de la ps2 xDD mirad esto
http://www.overpal.com/showthread.php?t=512
la "flamante" negra DDDDDDD
aNTiBeTiKo escribió:Tambien una vez m salieron las 3 luces rojas, pero fue por una bajada de tension, pq hizo como un flash la luz de mi doprmitorio y la TV, ademas no me volvio a pasar. Desde entonces nada mas.
ergalle escribió:Por cierto, la X360 de mi hermano se colgó ayer con la demo del Just Cause (por cierto, vaya MIERDA de juego, pero es PÉSIMO).
Heavy92 escribió:
Si tanto se cuelga dile a tu heramano que la venda, y que se espere a la super-mega-chachi-guay-PS3, que seguro que por ser de Sony va a ser perfecta y no va a fallar ni van a petar los lectores, ni va a tener cuelgues, y seguro que los juegos van a ser perfectos porque los van a tener super testeados antes de salir...
Es que hay que ver...si falla, pues la cambias ¿o acaso no tiene garantía porque la tiene flasheada?
bessonet escribió:
Pues hace media hora voy a entrar en una partida online del graw y ploff, colgada y en la pantalla congelada se ven como unas motas cuadradas que llenan la pantalla, tipo canal plus pero en pequeñito, como una especie de virus.
He borrado la cache y he jugado offline y se me ha colgado 3 veces mas a los pocos minutos de estar jugando,.. smile_[buuuaaaa]
No salen ni luces ni ostias, se queda colgada y au. Ahora probare con otros juegos y a ver que pasa. Si no, al SAT, pero no negareis que es un putadon quedarte sin consola 2-3 semanas pq esta gente no hace bien su trabajo.
Lo ideal seria que conforme se llevan tu consola te dejaran una provisional hasta que te devuelvan la tuya; que yo pago para jugar, no para contar los dias que falta n para que me la devuelvan.