Hola a todos!
Soy nuevo pero ya puse un post pidiendo consejo sobre una PSP de Firmware 2.81. Un usuario amablemente me dijo que aún no es posible modificarla para hacer funcionar Isos ni emuladores.
Tendré que esperar hasta que el gran Dark_Alex logre superarse. De momento os cuento la PARANOIA que me ha sucedido hoy para ver si alguien ha sufrido de algo similar.
Le hice caso al compañero foril y fuí a llevarla para ver si me la devolvían, pero resulta que el encargado no estaba y me dijeron que volviera en una hora pero que les dejara la consola allí para poder mirar que todo estuviera bien. Total, que regreso y me dice que vale, pero que tendrá que hacer la devolución por la visa y tardará unos días.
A esto que al encargado se le "ilumina la bombilla" y le da por mirar que todo estaba bien (en teoría ya lo había hecho antes de darnos la respuesta) y resulta que dos de los plásticos están como "roídos" y me dice: - uf! no sé si voy a podertela cambiar ahora que veo ésto. Dadme todos los datos y para el miércoles os aviso.
Lo más cojonudo del tema es que yo había puesto todos los plásticos EN PERFECTAS CONDICIONES! y me ha dejado a cuadros cuando lo he visto!
A alguien le ha ocurrido alguna paranoia así alguna vez?