Ademas de empezar esta nueva serie despues de que haya concluido cowboy bebop, echaran un especial el dia 6 de enero dedicado a los otakus con la peli el viaje de chihiro
Y de aquí a Naruto Lo malo es que las gastan muy rápido al poner series de 26 episodios diariamente. Deberían ponerla una vez a la semana... Tenía la esperanza de que pusiesen Generator Gawl, pero qué se le va a hacer
FanDeNintendo escribió:Y de aquí a Naruto Lo malo es que las gastan muy rápido al poner series de 26 episodios diariamente. Deberían ponerla una vez a la semana... Tenía la esperanza de que pusiesen Generator Gawl, pero qué se le va a hacer
Pues esta más vale que la espacien un poco, porque son 13... y además, como los metan todos seguidos a más de uno le va a estallar el cerebro al intentar entenderla.
Saludos.
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Gaoka escribió:yo kreo k seria mejor si exasen un capi a la semana si son 5 dia de programa kada dia una serie distinta... seria mejor no creeis?
Lo que ellos quieren es que la gente se encanche a su programa. Si les hacen verlo 1 día o 2 a la semana porque el resto de series no les mola no se engancharán. Sin embargo, si se tiran 1 mes viéndolo todos los días, hay más posibilidades. No sé, es lo que se me ocurre. O eso o que quieren seguir la política de A3 con los Simpson. Repepirlo una y otra vez hasta la muerte del espectador