Paranoia agent en cuatro.....

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=animacion&id=168

Ademas de empezar esta nueva serie despues de que haya concluido cowboy bebop, echaran un especial el dia 6 de enero dedicado a los otakus con la peli el viaje de chihiro
Paranoia agent?? Joer, qué raro una serie tan nueva. Pues fantástico, se lo curran lo de cuatro. very good
Y de aquí a Naruto :p Lo malo es que las gastan muy rápido al poner series de 26 episodios diariamente. Deberían ponerla una vez a la semana... Tenía la esperanza de que pusiesen Generator Gawl, pero qué se le va a hacer :-p [angelito]
FanDeNintendo escribió:Y de aquí a Naruto :p Lo malo es que las gastan muy rápido al poner series de 26 episodios diariamente. Deberían ponerla una vez a la semana... Tenía la esperanza de que pusiesen Generator Gawl, pero qué se le va a hacer :-p [angelito]

Pues esta más vale que la espacien un poco, porque son 13... y además, como los metan todos seguidos a más de uno le va a estallar el cerebro al intentar entenderla.

Saludos.
el que va dando batazos?? juas que bien :-p
yo kreo k seria mejor si exasen un capi a la semana
si son 5 dia de programa kada dia una serie distinta... seria mejor no creeis?
Gaoka escribió:yo kreo k seria mejor si exasen un capi a la semana
si son 5 dia de programa kada dia una serie distinta... seria mejor no creeis?

Lo que ellos quieren es que la gente se encanche a su programa. Si les hacen verlo 1 día o 2 a la semana porque el resto de series no les mola no se engancharán. Sin embargo, si se tiran 1 mes viéndolo todos los días, hay más posibilidades. No sé, es lo que se me ocurre. O eso o que quieren seguir la política de A3 con los Simpson. Repepirlo una y otra vez hasta la muerte del espectador
weno, haver si doblada pillo algo mas porque el final en japo subtitulao español, me dejo tonto... xd
No se quien sera el encargado de elegir las series de anime a emitir en cuatro, pero se merece todos mis respetos.

Cowboy Bebop y GITS eran muy faciles... pero paranoia agent demuestra que tienen GUSTO!!
Creo que el primer capítulo es el viernes junto on el Viaje de Chihiro y el programa "La Noche Manga".

Me recuerda cuando empezaba Canal Plus y puso un reportaje parecido en el que pusieron Roujin-Z entre otras películas. [tadoramo]
FanDeNintendo escribió:Me recuerda cuando empezaba Canal Plus y puso un reportaje parecido en el que pusieron Roujin-Z entre otras películas. [tadoramo]

Yo aun tengo el VHS grabado con aquel programa!

las pelis fueron Roujin-Z y Apleseed !!

Que peliculones... [angelito]
10 respuestas