Paranoia Agent en Cuatro!

Buenas! Como imagino muchos de vosotros sabriais que ayer hubo Noche Manga en Cuatro, la verdad es que se estan poniendo las pilas, pues creo que asta ahora en el programa nocturno Cuatrosfera, ponian la serie Gosth in the shell, tremenda serie.

Pero cual fue mi gran sorpresa cuando me entere que empezarian la emision de la fantastica serie Paranoia Agent, dirigida por el tremendisimo director Satoshi Kon, para los que ya la habeis visto subtitulada por algun fansub y para los que no, os recomiendo volver a verla, se han portado con las traducciones.

Imagen

Sinopsis; En el primer episodio conoceremos a Tsukiko, una tímida dibujante, creadora de Maromi, el personaje de moda. El estudio de animación la presiona para que acabe su próxima creación, pero ella se siente bloqueada. En el clímax de su desesperación, un misterioso muchacho la ataca con un bate de béisbol dorado. Dos policías entran a investigar el asalto, pero el caso se complica cuando más y más personas caen víctimas de ataques del chico de los patines dorados, el Shounen Bat.

La mezcla de personajes y sus guiones bien rematados, abordan temas con gran carga social, revelando los aspectos más oscuros de la sociedad japonesa, desde su obsesión por los iconos culturales a la pérdida de identidad personal, pasando por las condiciones de trabajo de los animadores, la subcultura otaku o la competitividad escolar, y llegando a tratar temas tan duros como la pedofilia o los suicidios pactados por internet.

Y aqui
un trailer.
Cierto, aunque después de Ghost In The Shell Stand Alone Complex emitierón Cowboy Bebop, que sera lo siguiente después de Paranoia Agent? merece mucho la pena la serie y si, se estan poniendo las pilas estos de cuatro :D
moli_malone está baneado por "Troll"
el prota es el gordo?XD
porque el viejo,la niña y el grandullon homosexual se quieren suicida?
Al final tan muertos no? como en el sexto sentido, por eso el chico del bate sale corriendo y al sacarle unas fotos las tres chicas que aparecen al final se asustan al ver la foto en la que salen ellos.

Gracias, alguien la visto entera aqui?
Yo tambien vi ese programa, y hablaron de la pelicula Ghost in the Shell 2: Innocence. Pues bien estoy buscando esa peli en español, porque la encontré en jap con subtitulos en español de sudamerica... Leo y no veo! Alguien sabe si está doblada al español????
Paranoia Agent es una serie de temática realmente adulta y es bastante original. Independientemente de los gustos de cada uno merece la pena. Es bastante mejor que Perfect Blue, del mismo autor, a la que le falta un algo para despuntar y ser realmente buena.

Hay mucha basura pseudo adulta-metafísica-original como Evangelion, cuando en el fondo es un bodrio-pretencioso-revisto que no hay por donde cogerlo.

Respecto a 4, es de risa. Para una serie que dura 20 minutos por episodio la programa de 3 a 4 de la mañana. Pero encima cada día a una hora distinta, pudiendo variar su inicio de entre las a 2am hasta las 3:30 am. Y aún hay más, ahora que se han dado cuenta de que hay gente que lo graba han decidido utilizar el intermedio para meter en sus 10 minutos de basura comercial teletienda.

Quien la quiera ver y no la tenga en DVD que mire a ver si se la puede bajar en cristiano. El doblaje es bueno para lo que suelen ser estas series.
Alguien sabe como se llama la cancion del opening y su autor? Es tope loca esa cancion jaj.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiieeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

O parecido.

PD: De "Susume Hirasawa" y es "Yume no Shima Shinen Kouen"

Lo que yo decía.
7 respuestas