Paranoia con auriculares

Os cuento la historia,

No se que es lo que ocurre, pero todos los auriculares que tengo terminan escuchándose más alto por el lado izquierdo que por el derecho.

El primero es un VSonic VSD3S que me contó 50€. La primera vez que me pasó los llevé a la garantía y me dieron unos nuevos. Cuando me volvió a pasar, probé una Xiaomi Hybrid que, al poco tiempo, les ha pasado lo mismo. Lo últimos son unos que me venían con el Huawei Mate S que me compré el viernes pasado, día 15. Pues esta tarde ha empezado a escucharse más por el izquierdo que por el derecho de repente. Hasta el día de hoy no lo había conectado al Macbook Pro, ha sido hoy conectarlos y pasar esto al poco tiempo. ¿Tendrá algo que ver? ¿Es algo que hago yo inconsciente?

A ver si me ayudáis. Tengo unos Pionner que son de diadema que me compré por esto que me pasa que están de momento bien, pero no los voy a meter en el Macbook por si acaso. La verdad que me tiene esto loco.

Un saludo.
¿Y si te haces una audiometria?, nio es broma ni es burla.

La unica manera que afectaria a los audifonos es que se este enviando mayor cantidad de corriente a uno de los canales o se tenga un corto en la etapa de salida, con lo que el altavoz de ese canal comenzaria a degradarse reduciendo su efectividad mecanica y con ello dando un audio 'apagado'.
TRASTARO escribió:¿Y si te haces una audiometria?, nio es broma ni es burla.

+1
En todas las personas predomina una parte del cuerpo. Por un ojo vemos más que por el otro, tenemos un testículo más grande que el otro, las chicas tienen un pecho más grande que el otro... y también oimos más por un oido que por el otro.
He tenido que buscar lo de la audiometría, no sabía lo que era XD

Pero no, el problema no es de mi oído, varias personas pruebas los auriculares y escuchan lo mismo que yo.
vamos a ver.

puede ser la fuente

Puede ser el archivo de musica que estas escuchando.

Y puede ser que el cuerpo no es simetrico, preguntale a cualquier tia y aunque no te lo admitan (es un tema algo taboo) una teta siempre es mas grande que la otra (a no ser que la lleve retocadas), pues con los canales auditivos es lo mismo, tu cuerpo no es simetrico.

La otra opcion que es la mas logica dado que yo tengo unos VSD5 es que Vsonic es una puta mierda y prefiero quemar el dinero antes que comprarme otros, de verdad es una marca que creo que la gente los compra y despues dice que son buenos porque le da rabia haber tirado el dinero. Vsonic es una puta mierda pinchada en un palo.
4 respuestas