Bueno, dejando a un lado las respuestas absurdas de algunos...
Mulzani escribió:Lo que te pasa es paranoia, casi seguro... vamos a mi me pasa como a ti, estoy un rato junto al ordenador o estudiando y de repente, por el rabillo del ojo parece que pasa un bicho, te pones a mirar, y nada, que no hay ningún bicho... a mi, creo que me pasa debido a que no soporto los bichos, no es que vaya a salir por patas al verlos, pero en cuanto lo veo tengo que matarlo sí o sí y muchas veces estoy más pendientes de ellos que de lo que hago :S
Yo tampoco los soporto, quizás sea por eso, no eres el único que me lo dice, mi novio también lo pensó. Además vivo en una casa al lado del bosque y con jardín, por lo que los bichos son lo que más te encuentras por aquí U.U
Mulzani escribió:Lord Guñaño escribió:Perdón por el offtopic, pero si se trata de un problema ocular (ver pequeñas manchas heterogéneas de vez en cuando) se trata de un síntoma de desprendimiento de retina, por lo que deberías acudir al oftalmólogo cuanto antes.
Las manchas a las que te refieres, moscas volantes, no son indicativo de un desprendimiento de retina, salvo que se produzcan de manera rápida
(antes no tenías o su número era muy bajo), y suele estar asociado a otros síntomas, como nublosidad en el ojo o destellos luminosos.
No creo que sea eso, ya que no veo manchas y ya, sino que veo bichos, osea la forma, las alas, las patas...lo que pasa es que van muy rapidos (por eso me giro de golpe, porque me asusto) y no me da tiempo de verlos bien...Tampoco los veo siempre volando como si fuesen moscas, sino también por las paredes, el suelo, en los sitios...
Y si, me pasa ahora más que antes...
PD. No creo que sea esquizofrenia xD.