Paranoia con bichos. Estoy loca??

Hola!

Bueno, es un poco una tontería, pero es serio.
Hace ya una semana más o menos que me parece que veo bichos por todas partes. Ninguno en concreto, sino como una "mancha" negra corriendo por el suelo, alguna pared, volando...no sé...
Luego me giro de golpe, medio asustada hacia donde he visto el bicho y no hay nada de nada.

Al principio sudaba un poco, pero es que cada vez me estoy empezando a emparanoiar más y no sé si esto es normal...
Antes me pasaba de vez en cuando, que te parece ver algo y ya, pero es que ahora es cada dos por tres, cada día. Y me empieza a mosquear bastante Imagen

No tengo muy claro lo que quiero preguntar, pero bueno...Lo veis normal? Qué puede ser? ¬_¬
Puedes tener desde un problema ocular hasta una paranoya...

Creo que el sexo es el único remedio.(a mi ya me coje mayor,pero activare la buitreseñal)

Imagen
Ya te lo he dicho antes... A mi también me pasa a veces... y maponk te aseguro que no es la solución [rtfm] Ya me entiendes no? Ese no es el problema Imagen Imagen
Efectivamente lo de ver manchas negras "por el rabillo del ojo" puede ser un problema ocular. Ve al médico y díselo.
Imagen

XD

Ya mas enserio, ni idea que podrá ser. A veces pasa que ves bajar por el ojo, como manchitas, pero es cacuti nada mas, ni bichos ni nada, es el ojo limpiandose xD.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

a lo mejor están más cerca de lo que crees....
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo a veces veo cosas transparentes caer por delante mia xDDD Me tengo que quedar miirando fijo a alguna parte y forzar los ojos xDDDD
Imagen

Imagen

Cuando he leído el mensaje, y tu avatar... xD

Ahora en serio, y si vas al oculista?
Robertuxo escribió:Yo a veces veo cosas transparentes caer por delante mia xDDD Me tengo que quedar miirando fijo a alguna parte y forzar los ojos xDDDD

A eso se le llaman moscas voladoras. A mi también me pasa, en especial cuando miro una superficie blanca.
Bueno, no se que podra ser, sera ocular lo mas probable pero por si acaso
``The drugs are really bad´´
ARC22993 escribió:
Robertuxo escribió:Yo a veces veo cosas transparentes caer por delante mia xDDD Me tengo que quedar miirando fijo a alguna parte y forzar los ojos xDDDD

A eso se le llaman moscas voladoras. A mi también me pasa, en especial cuando miro una superficie blanca.

De lo que uno se entera chato xD, y yo llevo preguntanmelo la tira...

A la autora del hilo, pues a lo mejor es esto lo que te pasa, pero si no ve a un oculista por si acaso.
Pues no es nada de eso de los puntos negros en superfícies blancas ni nada...
Son bichos, osea bichos reales, que cuando miro ya no están, eso es lo que me preocupa, que los veo demasiado reales como para ser "alucinaciones" de estas que se ven de vez en cuando por el rabillo del ojo...enserio, estoy loca xD además me estoy empezando a rallar bastante...

Por cierto, creo que hoy no he visto ni uno. Imagen
Perdón por el offtopic, pero si se trata de un problema ocular (ver pequeñas manchas heterogéneas de vez en cuando) se trata de un síntoma de desprendimiento de retina, por lo que deberías acudir al oftalmólogo cuanto antes.
Lo que te pasa es paranoia, casi seguro... vamos a mi me pasa como a ti, estoy un rato junto al ordenador o estudiando y de repente, por el rabillo del ojo parece que pasa un bicho, te pones a mirar, y nada, que no hay ningún bicho... a mi, creo que me pasa debido a que no soporto los bichos, no es que vaya a salir por patas al verlos, pero en cuanto lo veo tengo que matarlo sí o sí y muchas veces estoy más pendientes de ellos que de lo que hago :S

Lord Guñaño escribió:Perdón por el offtopic, pero si se trata de un problema ocular (ver pequeñas manchas heterogéneas de vez en cuando) se trata de un síntoma de desprendimiento de retina, por lo que deberías acudir al oftalmólogo cuanto antes.

Las manchas a las que te refieres, moscas volantes, no son indicativo de un desprendimiento de retina, salvo que se produzcan de manera rápida (antes no tenías o su número era muy bajo), y suele estar asociado a otros síntomas, como nublosidad en el ojo o destellos luminosos.
Bueno ya han resuelto el problema, se te están cayendo los ojos.
Ve al oculista tia y deja de ver tanto anime, y manga.
De llorar tanto se te ha corrido el rimel,de hay la mancha negra...
Eso es tipico de casos de esquizofrenia y paranoia aguda, y de alucinogenos tambien.
Bueno, dejando a un lado las respuestas absurdas de algunos...
Mulzani escribió:Lo que te pasa es paranoia, casi seguro... vamos a mi me pasa como a ti, estoy un rato junto al ordenador o estudiando y de repente, por el rabillo del ojo parece que pasa un bicho, te pones a mirar, y nada, que no hay ningún bicho... a mi, creo que me pasa debido a que no soporto los bichos, no es que vaya a salir por patas al verlos, pero en cuanto lo veo tengo que matarlo sí o sí y muchas veces estoy más pendientes de ellos que de lo que hago :S

Yo tampoco los soporto, quizás sea por eso, no eres el único que me lo dice, mi novio también lo pensó. Además vivo en una casa al lado del bosque y con jardín, por lo que los bichos son lo que más te encuentras por aquí U.U
Mulzani escribió:
Lord Guñaño escribió:Perdón por el offtopic, pero si se trata de un problema ocular (ver pequeñas manchas heterogéneas de vez en cuando) se trata de un síntoma de desprendimiento de retina, por lo que deberías acudir al oftalmólogo cuanto antes.

Las manchas a las que te refieres, moscas volantes, no son indicativo de un desprendimiento de retina, salvo que se produzcan de manera rápida (antes no tenías o su número era muy bajo), y suele estar asociado a otros síntomas, como nublosidad en el ojo o destellos luminosos.

No creo que sea eso, ya que no veo manchas y ya, sino que veo bichos, osea la forma, las alas, las patas...lo que pasa es que van muy rapidos (por eso me giro de golpe, porque me asusto) y no me da tiempo de verlos bien...Tampoco los veo siempre volando como si fuesen moscas, sino también por las paredes, el suelo, en los sitios...
Y si, me pasa ahora más que antes...

PD. No creo que sea esquizofrenia xD.
Si lo de ver bichitos* te resulta alarmante, igual debas acudir a tu oculista...Como te han comentado, una probable causa de esos escotomas (se llama así ver manchas oscuras, moscas volantes, etc) puede ser un problemita ocular... Me abstengo de enumerar los posibles problemitas :) pero desde un desgarro de retina hasta un glaucoma...Y eso debería de ser descartado para tu tranquilidad...

Al resto: la vascularización de los ojos viene con capilares (arterias, venas tal) muy diminutos donde los glóbulos rojos pasan de uno en uno y no apelotonados como en otras partes del torrente sanguíneo...al pasar de uno en uno y coincidir con un rayo de luz que vaya hacia la retina, se interponen ante este rayo y no permiten que se refracte la imagen exterior, por lo que se ve una manchita chiquitita negra cayendo o girando o rodando o lo que sea :) sólo es un glóbulo rojo que le está costando trabajo pasar por ese vaso sanguíneo... Igual cuando te aprietas los ojos o te das un golpecito (no fuerte) y ves esas manchitas :)
Uyyyyyyyyyyyyyyyy qué raro suena xD
Esperemos que no sea nada ^^.
Espero que no sean ustedes víctima de este trance tan... ATERRADOR...

Imagen
Eso también me pasaba a mí el año pasado... este parece que me estoy calmando un poco con el tema de los bichos.

Siempre me han dado muchísimo asco y me aterroriza el hecho de encontrarme con uno y estar sóla.
Intenta pensar en otras cosas. Si ves un bicho, échale valor y sigue tu camino, piensa que, como siempre se dice, ellos te tienen más miedo a ti que tú a ellos.
tienes los ojos muy claritos??azules o verdes??a veces pasa por el cristalino del ojo si te da la luz de una manera determinada,no es nada malo.

Otra cosa es que tengas fobia a los bichos :P
25 respuestas