Paranoia con el silent hill 2

Hola, bufff, vaya paranoia que me traigo con el sh2 y con la x-box.
A ver, yo tengo este juego para ps2, y como es mi juego favorito, pues lo compré para la x-box, ya que quiero tener todas las versiones del juego que hay.
Bien, pues lo que pasa es que el de ps2 va genial, en los videos y en todo, y me pongo a jugar al de la X, y me encuentro con que a veces, en los videos que son con los gráficos del juego, pues da tirones, solo da uno por video, y luego sigue como si nada. por ejemplo, nada mas empezar, cuando sale del baño y se acerca a un muro y se apoya, pues cuando se está acercando, la pantalla se detiene unas decimas de segundo, muy poco, pero se nota, y así en mayormente todos los videos.
Lo que quiero saber, es si alguno que lo tengais fresco recordais si esto pasaba, por que me tiene de los nervios ya que hace poco que recibí la consola del servicio tecnico de microsoft, y tambien me pasaban cosas raras con el doom 3 y el unreal championship 2.

si alguien me ayuda diciéndome si le da o no tirones, pues se lo agradeceré.
Yo no recuerdo ningun tiron en el juego, pero nada mas lo jugué como 10 horas, si tambien tienes problemas con esos otros juegos pues checa bien cuando se te acaba la garantia.

Por cierto, ¿no te sabes algun lugar donde haya una explicacion de la historia del juego?, porque a mi la verdad me quedaron muchas dudas de si estaban muertos todos o que.

Saludos.
me he pasado el juego entero,tambien el "subescenario" con maria,y puedo asegurar que el juego no me ha dado ningun tiron,para nada vamos,todo perfecto ;-)
Suscribo lo dicho arriba, ni un solo tiron, mira a ver si esta sucio el disco o algo, otra cosa no se me ocurre?, o prueba poner la consola en 60 HZ o 50Hz, aunque yo lo juego a 60HZ y va perfecto pero nunca se sabe.

Un saludo.
Pues me he acabado 2 veces el juego y no he tenido ningun problema en juego o secuencias de cinema.
Posiblemente se el juego o el lector.
Saludos [oki]
He empezado a jugarlo ayer mismo y no he tenido problema algunoSeguramente sea algun problema o del cd o del lector.Prueba a limpiarlo.Saludos [360º]
joe.. pues vaya mal, hace poco que recibí la consola de microsoft (me daba salto en los videos pregrabados) y ahora volver a mandarla por que me salta en los videos generados por la consola, como que me da palo, y eso que la trato como si fuera de oro.

me he fijado que cuando da saltos es cuando va a haber una conversación, o sea, el video empieza, y justo cuando alguien va a decir algo, pues dentro de la consola se oye moverse la lente, entonces se detiene la pantalla unas decimas de segundo, y cuando sigue moviéndose normalmente, empieza la conversación, o sea, que creo que la lente se posiciona en una pista de audio que es la conversación.

pepe2004, te he mandado un privado contándote a grandes rasgos el juego.
Yo tengo el juego en ps2 y en x-box,y en los videos con el motor grafico del juego en x-box dan algun ligero tironcillo,pero yo creo que eso es por los 60 hrz.,pasa en bastantes juegos.
Haley_JO_fan escribió:pepe2004, te he mandado un privado cont�ndote a grandes rasgos el juego.

Hombre gracias, lo acabo de leer, era lo que mas o menos me imaginaba, aunque casi me explota la cabeza con tanto rollo medio complejo :)
Lo que pasa con la historia del juego es que no esta digerida como practicamente todas las demas historias en los juegos y peliculas, digo incluso la historia complicada de mgs2 esta dijerida al final de cuentas, en el caso del comun de los juegos tienes que pensar en la historia no obtenerla.

Si el brincoteo es tan fuerte en las cutscenes del juego quiza valdria la pena que madaras tu xbox a checar de nuevo, que tal si te va a durar el lector nada mas hasta que se venza la garantia.
Si tu consola esta modificada con un exploit porque no tratas poniendolo en el disco duro para ver si es el lector o el disco, tambien puedes checar en otra consola el brincoteo si es el disco, podrias ir a la tienda donde te vendieron o tambien podrias rentar el juego para ver, ya si no es el disco, entonces seguro es el lector.

Saludos.
hombre algún que otro tironcillo a lo largo del juego sí que haaaaaaaaay; otra cosa es que prácticamente no sean perceptibles, aunque hay casos en que no notan muchísimo

uno de estos casos es, como dices, al principio del juego, cuando el protagonista James sale de aquellos urinarios (ya con el motor gráfico del juego) y se acerca al mirador justo antes de comenzar a hablar...y así otros más que no recuerdo
los tirones durante el juego me los hace siempre cuando estoy en la ciudad; cuando estoy en escenarios como los apartamentos o el hospital, pues no hace ni uno. no puedo probar el juego en otra consola por que no conozco a nadie que tenga la consola, pero bueno, si decis alguno que si que dá tironcillos, pues me quedo mas tranquilo la verdad.
Puede ser cosa de jugar en PAL-60, kizas el juego no este optimizado y de ahi q de esos tirones...o te los da tb jugando an PSL-50?

P.D: Donde has comprado este juego? llevo tiempo detras de el y no hay manera...
Haley_JO_fan escribió:los tirones durante el juego me los hace siempre cuando estoy en la ciudad; cuando estoy en escenarios como los apartamentos o el hospital, pues no hace ni uno. no puedo probar el juego en otra consola por que no conozco a nadie que tenga la consola, pero bueno, si decis alguno que si que d� tironcillos, pues me quedo mas tranquilo la verdad.

Porque no vas a uno de esos lugares donde rentan las consolas para jugar, rentas una hora una y les dices que quieres probar tu juego.
Ojala existan por alla esos lugares.

Otra pregunta, ¿cual se te hace el mejor silent hill?, ¿que tal esta el silent hill 4?.

Saludos.
Te refieres a probarlo en una tienda?, no sé si me dejarían, ademas no sé de ninguna que tenga la xbox expuesta. pero bueno, da igual, si a alguien mas le pasa, ya sé que no soy el único. ah, dices que la alquile una hora, bufff que va, por aquí no hay ningún sitio donde la alquilen.

lo de los hrz, lo probé tanto a 50 como a 60 hrz y sigue igual.

DragonLord: el juego lo compré de segunda mano, y está perfecto.

pepe2004: para mi el mejor silent hill es el 2, el argumento es impactante. El 4 bueno, si has jugado a los otros pues se te hará diferente, ya que no es tan oscuro, cambia el control, y no da tanto miedo, está mas orientado a la acción cuerpo a cuerpo ya que armas de fuego hay muy pocas (por decir 2). no hay ni linterna ni radio. pero eso si, el argumento está muy bien. para mi es el peor de los 4, pero como los 4 son obras de arte (para mi) pues me parece un juegazo.

saludos y gracias a todos.
A ver, yo tengo este juego original y puedo decir que en mi consola con un lector thomson, no da ni un sólo tirón. Y me lo pasé entero en su día.
También lo tuve en PS2 y la verdad que no noté diferencias, sólo una mayor calidad de imagen en la xbox.

Saludos.
Yo tambien lo tengo en xbox y ni un solo tiron.Auq tengo la consola pasada a ntsc(la piemra vez q mlo probé la tenia a 60hz y tampoco ningun tiron)

Saludos
15 respuestas