Paranoia con fifa 09

Os explico mi problema, que me tiene loco, a ver si alguien lo ha oído alguna vez:
Me compré el fifa 09 y funcionaba perfectamente... pero cuando quiero jugar dos jugadores se me clava, se queda colgado y no hay manera.
Lo primero que pensé es que era fallo del juego, ya que con todos los juegos no tengo problema, así que lo cambié y lo mismo.
Un amigo lo prueba en su consola y funciona bien.
Yo sólo puedo jugar 1, en el momento en que le doy al mando para jugar 2 se cuelga. Los dos mandos son sony oficiales y ya digo que no me pasa con ningún otro juego, incluso con el fifa 08 podemos jugar 2 jugadores sin problema.
Alguien tiene alguna idea de que puede ocurrir???
Creo que tiene que ver con los podcast. Quitalos y todo perfecto, al menos eso he leido.

Para esto y cualquier otra cosa, utiliza el hilo oficial.

Un saludo.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿qué es un podcast? ¿cómo se instala? ¿cómo se elimina?

GRACIAS
lo mismo digo: perdona mi ignorancia, pero que son los podcast?
Son como radios, y dan noticias sobre el juego, o ponen fragmentos de carrusel deportivo.

Ahora asi a bote pronto no me acuerdo donde se desactivan, pero creo que es en ajustes avanzados, rebusca por ahi y lo desactivas.
Un saludo!!!
creo que es en perfil fifa y de ahi configuracion avanzada y en la de audio esta.. algo asi creo que es
A mi tambien me pasaba lo que hize fue borrar todo el contenido del fifa 09 de la PS3 y ahora perfecto... eso si perdi todo.
A mi me pasaba lo mismo y com ha dicho el compi, en cuanto quite los podcats se me soluciono.
Puessss a mi me pasa algo parecido
Al principio se me quedaba pillado al ponerlo de 2 jugadores, pero ahora cuando le paso al que controla el del segundo mando es como que se vuelve loco y hace lo que le da la gana y aveces se cuelga, he mirado lo de los podcasts....y estan desactivados!!!
que puedo hacer?
gracias
8 respuestas