Veamos como lo explico, porque sinceramente es algo realmente extrañisimo. Me compro un Action mars y un Magic 3.1, mas que nada para probar. Pues bien, le sueldo el action a una v7 y de pm y el magic lo sueldo y me hace una cosa curiosa (esto en otra v7).
Lee PSX, tanto original como no, y de p2 DVD -r tambien me lo pilla sin problemas... pero los de p2 en cd nada de nada y lo que hace es que entra, empieza a cargar el juego y se queda en el logotipo de playstation y el cd no para de girar, se puede pasar una hora girando, pero no lee nada, y esto lo hace con varios juegos que si van en la otra consola sin problemas.
Pues bien, reviso soldaduras, miro con polimetro en todos lados y nada, que sigue igual, asi que saco el magic de ahi y lo pruebo en la otra consola y ... que le pasa? pues exactamente lo mismo, mismos sintomas y hombre, si me equivoco en alguna soldadura, ya es curioso que me ocurra en 2 consolas el mismo error.
Esto puede ser que el chip este petado? Porque parece que empiuece a cargar el juego, pero ahi se queda y los demas van sin problemas
Un saludo y gracias de antemano
P.D he buscado algo similar, pero no he visto a nadie que si le empezase a cargar el juego y que se quedase pillada.