Paranoia con Magic 3.1 (DVD9) y v7

Veamos como lo explico, porque sinceramente es algo realmente extrañisimo. Me compro un Action mars y un Magic 3.1, mas que nada para probar. Pues bien, le sueldo el action a una v7 y de pm y el magic lo sueldo y me hace una cosa curiosa (esto en otra v7).

Lee PSX, tanto original como no, y de p2 DVD -r tambien me lo pilla sin problemas... pero los de p2 en cd nada de nada y lo que hace es que entra, empieza a cargar el juego y se queda en el logotipo de playstation y el cd no para de girar, se puede pasar una hora girando, pero no lee nada, y esto lo hace con varios juegos que si van en la otra consola sin problemas.

Pues bien, reviso soldaduras, miro con polimetro en todos lados y nada, que sigue igual, asi que saco el magic de ahi y lo pruebo en la otra consola y ... que le pasa? pues exactamente lo mismo, mismos sintomas y hombre, si me equivoco en alguna soldadura, ya es curioso que me ocurra en 2 consolas el mismo error.

Esto puede ser que el chip este petado? Porque parece que empiuece a cargar el juego, pero ahi se queda y los demas van sin problemas :(

Un saludo y gracias de antemano

P.D he buscado algo similar, pero no he visto a nadie que si le empezase a cargar el juego y que se quedase pillada.
Segun lo que dices si esta perfectamente instalado puede que el chip este defectuoso.
Sospecho que tiene un fallo de programacion, ese sintoma me paso a veces con Magic X al producirse errores de programacion.

Si te seduce el proyecto casero y hacerte con un programador me atrevo a garantizarte que reprogramandolo resucitas e incluso mejoras ese Magic 3.1, ten en cuenta que lo normal es que te coja los cd y tengas mas problemas con los DVD y si el chip estuviera fisicamente defectuoso no te cojeria nada.
Pues realmente os agradezco vuestro aporte. A ver si me entero que le pasa y lo puedo solucionar antes de 6 dias que me ire de nuevo. Creo que mi colega me va matar cuando le diga que p2 en cd nada, jejeje.

En fin pilarin, si me entero de algo lo pongo por aqui, no vaya ser que le suceda a alguien el tema este :)

Saludos
3 respuestas