Paranoia con mi Gamertag estando la 360 en el SAT

Wenas,

Voy directo al grano:

Mi 360 se la llevaron hace 16 dias al SAT(todavia no la tengo) y hoy va y me dice un amigo q me vio conectado hace 3 dias o asi [buuuaaaa]

La mande sin HDD ademas,se abran conectao estos capullines del SAT de alguna forma o algun cabroncete se sabe mi password del hotmail??

Estoy to emparanoiao.Tendre q cambiar mi password del hotmail,porke sto me moskea mucho.

Q pensais vosotros??

PD.Si alguno q me lee me tiene agregao d antes,me haria un favor muy grande si me mirara mi ultima conexion.

Yo paso d conectarme a mi cuenta desde xbox.com porke entonces ya jodo la fecha d mi ultima conexion.

Salu2
suele se run fallo, a mi una vez se me desconecto la consola diciendo k habia iniciado sesion en otra consola , me volvi a conectar y no me ha vuelto a pasar, pero se de gente k me ha salido como conectada y no estaba conectda.

a lo mejor es k te has metido en xbox.com y ahi inicias sesion y desde la consola se ve como estas conectado.

salu2!
BenimaruXP escribió:suele se run fallo, a mi una vez se me desconecto la consola diciendo k habia iniciado sesion en otra consola , me volvi a conectar y no me ha vuelto a pasar, pero se de gente k me ha salido como conectada y no estaba conectda.

a lo mejor es k te has metido en xbox.com y ahi inicias sesion y desde la consola se ve como estas conectado.

salu2!

Gracias por contestar Benimaru.

La verdad es q hace siglos q no me conecto a xbox.com,por eso no puede ser.

Sera un fallo??? No se,me parece todo muy raro.

Ultimamente ando to emparanoiao con el tema troyano ademas,he visto cosas raritas en mi pc/router q no me gustan nah de nah.

Ya no se si es la paranoia de la epoca Matrix q lo flipamos mucho o q leches pasa aki :-(

Ya me veo formateando todo,cambiando passwords,nueva encripatacion WEP del router y toa la peska.

Q me diga alguien q es un fallo q ya me veo mañana q tengo dia libre poniendo todo patas arriba!

Salu2
Acabo de leer el post y he comprobado lo que dices. Me apareces con ultima conexión hace 4 dias, a fecha 01/06/06 07:52h. Raroraroraro!!!!
ultimo dia conectado 27/05/2006 , asi me aparece a mi. yo suelo cambiar la contraseña periodicamente por seguridad. igual son paranoias mias ....saludos
manolillor escribió:ultimo dia conectado 27/05/2006 , asi me aparece a mi. yo suelo cambiar la contraseña periodicamente por seguridad. igual son paranoias mias ....saludos

eso tb suele ser un peligro pq como no te acuerdes despues de las contraseñas no veas la gracia... [agggtt] [cartman]
Gracias a todos,ya me ha llegao del SAT y la he puesto en el Live.

Cambiare alguna cosilla pa quedarme mas tranquilo,desde luego q es un tema muy moskeante.

Me ha llegao con Samsung :Ð pero stoy un poko rayao.

Me han mandao una d Noviembre del 2005 y el puto Samsung suena mucho mas.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Q ya me veo pirateando sta kk consola que me han mandao [nop]

Preferia la anterior con LG [enfado1]
hay otro post, de alguien que le pasó lo mismo
Si el mio , a mi me paso lo mismo y era de la web xbox.com ..... no de paranoyas raras .

1 saludo [bye]
El tema está que cuando inicias una sesión Passport (aunque no sea en xbox.com) con la cuenta que asociaste con el Live pues te lo da como última fecha de conexión.

Yo también me volví un poco tarumba pero resultó ser eso. Es decir iniciaba sesión con el MSN y esa cuenta passport y me lo daba como última vez visto online.

Salu2 !
Gracias por vuestros comentarios.

Algo no esta bien d todos modos.En mi firma pone q el ultimo q he jugao fue el top spin y el uno y he jugao a mucho mas desde entonces.

Weno,mientras rule............

Salu2
a mi me hace lo mismo en la firma , pq parece q estaba conectado hace 35 min y estoy currando.
11 respuestas