Paranoia con paypal

Resulta que en paypal tenia yo 13 euros y pico, y no me acordaba que no me llegaba, total que he comprado un juego que vale 15 + 2 euros de comision de paypal, y cuando he echo el pago, se ve que a salido 13 y pico de paypal + 4 euros de la cuenta del banco, pero resulta que yo la cuenta del banco la di de baja hace 2 años por lo menos, como puede ser que el pago haya sido aceptado? me han enviado la clave y todo no lo entiendo.
iurusan escribió:Resulta que en paypal tenia yo 13 euros y pico, y no me acordaba que no me llegaba, total que he comprado un juego que vale 15 + 2 euros de comision de paypal, y cuando he echo el pago, se ve que a salido 13 y pico de paypal + 4 euros de la cuenta del banco, pero resulta que yo la cuenta del banco la di de baja hace 2 años por lo menos, como puede ser que el pago haya sido aceptado? me han enviado la clave y todo no lo entiendo.

Ya te lo reclamaran cuando no puedan cobrar, como lo cargan como recibo no es instantáneo.
Lo peor de todo es el follón que se te va a montar por 4€... :-|
ahora te lo reclamaran y tendras que ir a correos a pagarlo,bueno asi lo hice yo una vez que me quede sin fondos en el banco,te amenazaran de denunciarte si en X tiempo no lo pagas pero si pagas no pasara nada
y no lo ponen como salgo negativo en paypal?
Una vez compre dos juegos en G2A y solo quería comprar uno (no me pregunteis porque lo hice [360º] ) Y en la cuenta solo tenia para un juego. Al final se me cobro uno en la cuenta y Paypal al ver que no podían cobrarlo se me puso en negativo la cuenta de PP. Al final añadí fondos y listo pero no me amenazaron ni nada [carcajad]
DarkoGTA4 escribió:Una vez compre dos juegos en G2A y solo quería comprar uno (no me pregunteis porque lo hice [360º] ) Y en la cuenta solo tenia para un juego. Al final se me cobro uno en la cuenta y Paypal al ver que no podían cobrarlo se me puso en negativo la cuenta de PP. Al final añadí fondos y listo pero no me amenazaron ni nada [carcajad]

Exacto, pero al ser el cobro por parte del banco no se lo que pasara, no se si se pondra en negativo en paypal o que, ami me paso algo parecido ati hace tiempo, tenia un pago de esos automaticos hace algunos años, y como no tenia suficiente dinero se me puso en negativo en paypal, pero en este caso parece distinto
Yo creo que lo mejor es contactar ya con paypal para anticiparte a problemas con el banco.
Pues aun no me han mandado un mensaje ni nada, mañana ire al banco para preguntar, porque me parece mejor preguntar a ellos antes que a paypal.
Cuidado con tu banco, que como tengas saldo negativo 4 días te crujen 35 pavos.
Rivroner escribió:Cuidado con tu banco, que como tengas saldo negativo 4 días te crujen 35 pavos.

Ya no tiene cuenta con el banco, asi que ahi no pasara nada. LA cuestion es cuando PayPal intente cobrar a esa cuenta bancaria y vea que no existe.
Como te han dicho intenta ponerte en contacto con PayPal antes que lo hagan ellos (porque lo haran si o si) y exponles tu caso a ver qu esolucion te dan.
Sylvestre escribió:
Rivroner escribió:Cuidado con tu banco, que como tengas saldo negativo 4 días te crujen 35 pavos.

Ya no tiene cuenta con el banco, asi que ahi no pasara nada. LA cuestion es cuando PayPal intente cobrar a esa cuenta bancaria y vea que no existe.
Como te han dicho intenta ponerte en contacto con PayPal antes que lo hagan ellos (porque lo haran si o si) y exponles tu caso a ver qu esolucion te dan.

Si pero quiero antes ir a hablar con el banco, porque no es normal que me hayan cobrado algo sin existir cuenta, aver si esque son tan cabrones de no haberme dado definitivamente la baja o algo, no te puedes fiar de los bancos
11 respuestas