Paranoia con un mensaje..

Bueno espero que este hilo no se llene de respuestas sarcásticas sobre mi estado mental X-D .

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=766424&perpage=10&highlight=trusty&pagenumber=15

éste es el hilo, la cuestión es que en el último mensaje ( de la página 15) vuelvo a los 5 minutos para ver si alguien me ha contestado y me veo que de "alguna forma" hay unas palabras que ESTOY SEGURO yo no he puesto.Detrás del emoticón ponía.. "el emule y ya". Menuda gilipollez, si digo que no tengo ningún p2p puesto no diré justo despues que tengo el emule puesto, además , hace 1 semana o así que no lo uso.Lo he editado para dejarlo tal y como estaba.. pero vamos, me he quedado a cuadros.

Posibilidades:

Algún mod ? lo dudo.. tienen mejores cosas que hacer.
Alguien con mi cuenta desde otro pc? puede conectarse una cuenta simultaneamente en 2 sitios?
Un "troyano" o algo por el estilo? ( no tengo mucha idea de como funcionan estos virus..)

Y no son ganas de llamar la atención ni de hacer el payaso.

EDIT: corrijo el enlace que estaba mal puesto.
me quedo con la segunda probabilidad [+risas]
la cuarta es que me esté volviendo loco.. [buuuaaaa]

En fin, de verdad que no entiendo nada..
aka_psp escribió:me quedo con la segunda probabilidad [+risas]

seguramente sea eso

si te has metido desde otro sitio desde moilla firefox, asi otra persona entra en EOL, le sale tu cuenta, probado en mi colegio xD
Valnir escribió:Lo he editado para dejarlo tal y como estaba.. pero vamos, me he quedado a cuadros.
Pues ya ves lo que pasa cuando editas: debajo de la firma queda constancia, a menos que lo hagas dentro de los dos minutos siguientes a la publicación del mensaje.

Valnir escribió:Algún mod ? lo dudo.. tienen mejores cosas que hacer.
Si no hubieras editado el mensaje, quedaría claro que no ha sido ningún moderador: si un moderador edita también queda bajo la firma lo de "Editado por fulanito a las...".

Pero vamos, ningún moderador se va a dedicar a eso, y aunque nos entraran ganas de hacer esas maldades sabemos que queda constancia.

Valnir escribió:Alguien con mi cuenta desde otro pc? puede conectarse una cuenta simultaneamente en 2 sitios?
Sí, sí que se puede. Pero eso tiene pinta de alguien que se ha encontrado tu sesión abierta. Si no hubieras editado se podría saber a qué hora exacta (minuto arriba, minuto abajo) ha ocurrido, y por lo tanto se podría haber visto si es que te has levantado del PC, por ejemplo.
Gracias por contestar, recuerdo que cuando examinaba el mensaje no había ningún letrero de " ha sido editado .." , realmente lo miré un minuto o dos despues de mandarlo, así que si alguien lo editó no pude verlo.La verdad es que no me imagino dónde he dejado mi cuenta abierta.. en fin, iré con más cuidado.
Valnir escribió:Gracias por contestar, recuerdo que cuando examinaba el mensaje no había ningún letrero de " ha sido editado .." , realmente lo miré un minuto o dos despues de mandarlo, así que si alguien lo editó no pude verlo.La verdad es que no me imagino dónde he dejado mi cuenta abierta.. en fin, iré con más cuidado.
Supongo que ya habrás cambiado la clave...
Me ha pasado más de una y más de dos veces el ir a un sitio público o incluso a una academia y encontrarme sesiones de foros o de messenger abiertas como si tal cosa. La gente no escarmienta a menos que se lleve sustos, como ha sido tu caso.

PD: No, no hago putadas a los que veo así, aunque si es msn les cambio el apodo por alguna ocurrencia del momento XD
Dimitri escribió:PD: No, no hago putadas a los que veo así, aunque si es msn les cambio el apodo por alguna ocurrencia del momento XD

Que clásico el "soy puta y mi coño lo disfruta".

X-D X-D X-D
10 respuestas