paranoia en el Lector

Joder tios, que desesperacion.
Estaba a media partido online en el COD4 y de repente se me corta, se queda la pantalla en negro y sin poder hacer nada mas reinicio la ps3, al rato veo una solicitud para agregar a un amigo (un tal underwood42008), como no lo conozco le mando un mensaje preguntando quien era? La cosa queda ahi.
Y sorpresa la mia que en el menú Juego, no me aparece la unidad lectora de DVD... que coño hago? No puedo jugar a nada!!!!!!!!!!
Os ha pasado algo similar? No se si es culpa del underwood42008 ese, no creo vamos pero me toca mucho los wevos un sabado por la mañana que me pase esto.
Bueno ya contais vuestras opiniones.
saludos.
me parece que no pinta muy bien. yo creo que va a tocar llamar al SAT, pero haber si alguien te dice otra cosa.
suerte
El tio seguramente estaba jugando contigo en el juego y decidio añadirte, pero seguro que es casualidad que te petara la lectora justo en ese momento.

Pues nada, directa al sat.
que modelo de ps3 es y de q pack?
Es la de 4gb que venia con el fifa08.
Ayer hablé con la tienda GAME donde la compré y el lunes ellos mismos llamaran a SONY para que les manden otra.
Lo que me jode son las partidas guardadas (pero creo que las puedo pasar a un pendrive) y sobretodo las compras que tenia hechas en el store. Sabeis si hay forma de recuperar esas compras??
las partidas las puedes guardar en un pendrive mismo. sobre las compras que tienes de la store no hay problema. le das a descargas y ahí te sale todo lo que has comprado para que puedas volver a bajarlo.
pero no te olvides de tu usuario (contraseña y demas si no no podras volver a tu store para descargar lo que hallas comprado, si no puedes hacer un back-up del disco a uno externo saludos
en la consola nueva???
y el 'nick' puedo usar el mismo online?
supongo pero no lo se seguro ya que no me a pasado pero si no se pudiera sony tendria que devolberte el dinero o las descargas si no vas a poder acceder a la store.
Ami lo que me paso es que se me quedo piyada, despues reinicie (desde el boton de reinicio, nunca desde atras) y al meterme en el xmb los juegos no me los leia con lo cual no me los detectaba, asi que el destino de mi ps3 fue el SAT. Salu2
10 respuestas