Paranoia grandisima en Virtua tennis

hola. Pues estoy ahora mismo intentando juar con un amigo al virtua tennis. El caso es que le invite a una partida o me invite el sale como partida no disponible.

hemos probado tambien a crear una sala y entrar "manualmente" y cuando mi amigo entra a mi sala no se puede poner para jugar. Solo puede ver el partido y a mi me pasa lo mismo si entro a una sala suya.

Con el boton Y se puede poner Ver o jugar pero esque no nos da la opcion. Luego sin embargo entro a cualkier otra sala de otras personas y si ke podemos jugar.

NO entiendo que puede pasar
y al final pa na albertron pixa nos emos pegao 1 hora y pico pa al fina no juga xddd [jaja] que asco tio xd
jajajaj. ya te digo tio. Ahora estoy jugando al flatout. Haber si mañana podemos jugar al p**o virtua porque vamos....

Y haber si alguien encuentra una explicacuion a tan raro suceso.
el online de este juego la verdad es que es una autentica porqueria.

lo que os ha pasado viene a ser algo que desgraciadamente ocurre con cierta frecuencia. probad a cambiar de anfitrion, partida nueva o incluso reiniciar la consola.

pero lo mejor son las partidas igualadas: gente que pone el emule para que sus tenistas se muevan por teletransporte, los ves en la linea de fondo y de repente te volean. ganar un punto y observar como se lo contabilizan al rival. y lo mejor que me paso es perder el primer juego con un punto ganado por mi..... y de forma automatica perdi el partido por 3 a 0!!!!!!!
yauros escribió:el online de este juego la verdad es que es una autentica porqueria.

lo que os ha pasado viene a ser algo que desgraciadamente ocurre con cierta frecuencia. probad a cambiar de anfitrion, partida nueva o incluso reiniciar la consola.

pero lo mejor son las partidas igualadas: gente que pone el emule para que sus tenistas se muevan por teletransporte, los ves en la linea de fondo y de repente te volean. ganar un punto y observar como se lo contabilizan al rival. y lo mejor que me paso es perder el primer juego con un punto ganado por mi..... y de forma automatica perdi el partido por 3 a 0!!!!!!!

Pues vaya esta bien saberlo por que estaba pensando pillarme el juego, mas que nada por el live pero visto lo visto me da que voy a pasar, no hay cosa que me de mas coraje que jugar con peña que tiene lag. Todos los juegos deberian ser como el NBA2k7 si hay muxo lag se deberia anular el partido y punto. O por lo menos poder tener una opcion para abandonar el partido por exceso de lag, y que el servidor hiciera un ping a la ip de la consola del que lleva lag para aceptar el abandono como legal.No se algo asi para poder evitar a toda esta gentuza que quiere ganar haciendo trampas ratataaaa cawento
4 respuestas