Pos eso, ayer antes de dormir, estube pensando y se me fue la olla, segurisimo k no se puede, pero bueno, yo no lo se todo.
Expliko:
Una persona k tenga el evox en el HDD, kon juegos, aplicaciones, etc etc. y tenga el evox komo xboxdash.xbe.
La bios de la konsola, supongo k al enchegar, buska xboxdash.xbe tal y komo lo hace sin estar pirateada no?
Si le kitas el chip a la konsola, teniendo el evox komo xboxdash.xbe supongo k enchegaria el evox aunke no tubieses chip no? (digo en teoria, pork no se si buska alguna autentificacion o algo) pos si eso pasaria, podrias jugar a todos los juegos k tienes en el HDD, ya k al no meterlos en el DVD, el kable amarillo ese k lleva lo de autentificacion pos no haria nada y entonces podria jugar.
Pos si todo eso fuese bien, komo no tienes el chip, podrias jugar al xboxlive, iendo desde el evolutionX al dashboad original, y metiendo los juegos originales, y no te banearian, pork no tienes el chip.
Asi, podrias tener el evolution, live, y juegos en el HDD sin miedo a k te baneen.
No se si me he explikado bien, pero komo ya dice el post, es una paranoia muy grande.
Si lo k he dicho, funcionase de maravilla, seria la ostia!!!