Paranoia muy grande

Pos eso, ayer antes de dormir, estube pensando y se me fue la olla, segurisimo k no se puede, pero bueno, yo no lo se todo.
Expliko:
Una persona k tenga el evox en el HDD, kon juegos, aplicaciones, etc etc. y tenga el evox komo xboxdash.xbe.
La bios de la konsola, supongo k al enchegar, buska xboxdash.xbe tal y komo lo hace sin estar pirateada no?
Si le kitas el chip a la konsola, teniendo el evox komo xboxdash.xbe supongo k enchegaria el evox aunke no tubieses chip no? (digo en teoria, pork no se si buska alguna autentificacion o algo) pos si eso pasaria, podrias jugar a todos los juegos k tienes en el HDD, ya k al no meterlos en el DVD, el kable amarillo ese k lleva lo de autentificacion pos no haria nada y entonces podria jugar.
Pos si todo eso fuese bien, komo no tienes el chip, podrias jugar al xboxlive, iendo desde el evolutionX al dashboad original, y metiendo los juegos originales, y no te banearian, pork no tienes el chip.
Asi, podrias tener el evolution, live, y juegos en el HDD sin miedo a k te baneen.

No se si me he explikado bien, pero komo ya dice el post, es una paranoia muy grande.
Si lo k he dicho, funcionase de maravilla, seria la ostia!!!
Escrito originalmente por Zeenek
Si le kitas el chip a la konsola, teniendo el evox komo xboxdash.xbe supongo k enchegaria el evox aunke no tubieses chip no?

La Bios original no arranca software sin firmar, el evox no está firmado, luego daría un error 13 o 16 o le que le diese la real al arrancar.

Tampoco arrancarían los juegos grabados en el disco duro con la bios original AUN en el caso de ponerlos como dashboards... están autentificados sólo para DVD [+risas] .

En fin... [idea] ... que no va

Salu2.
1 respuesta