Paranoia o Realidad?

Hola, estoy un poco emparanoiado con la DS Lite recien adquirida, la cuestion que por lo que he visto no tiene ningun pixel muerto, la cruceta va muy bien y todo perfecto. Lo unico que me tiene bastante mosca es que al agitarla -en plan suave, nada de rollo coctelera- hace un ruido como si hubiera una pieza de plastico suelta en su interior, este ruido se agrava cuando el lapiz esta metido en su correspondiente ranura.

¿¿¿Es eso normal??? ¿¿Os pasa a todos o es la mia que realmente tiene alguna pieza suelta que no deberia??

Contestadme please que ahora estoy a tiempo da cambiarla sin ningun problema. Gracias.
desde luego vuestras paranoias cada dia me dejan mas flipado XD

si, la mia tambien lo hace y parece que son los botones... y el stilus...

PD:te juro que en la vida se me ocurriria poner a agitar la consola si no es por ti [sati]
La mía tb lo hace, de hecho, el botón de volumen se "suelta" de su sitio cuando quiere y es como si se hundiera, sigue firme ante el desplazamiento lateral con lo que su función no se altera, pero si baila al presionarlo adentro o moverlo hacia fuera con un movimiento de consola.

Por lo que dices del lapiz, hombre el lapiz tiene algo de holgura así q no se como te extrañas [sonrisa] [sonrisa] .

Es una consola nintendo, puede dar sustos pero no se rompen.

Saludos!!
Lo que suena al agitarla son los botones y la cruceta, que tienen cierta holgura y que es algo de lo más normal. Por cierto, curioso hilo que está consiguiendo que todos los que pasamos por él nos pongamos a agitar nuestras Lites... XD

Imagen

Saludos!! [qmparto]
luipermom escribió:Lo que suena al agitarla son los botones y la cruceta, que tienen cierta holgura y que es algo de lo más normal. Por cierto, curioso hilo que está consiguiendo que todos los que pasamos por él nos pongamos a agitar nuestras Lites... XD

Imagen

Saludos!! [qmparto]

OFFtopicaso enorme

-AZUCAAAAR
-No,,, azucar no ....

Aver que en el primero en pillar mi offtoipic, el que vea la tele seguro que lo entiende [carcajad]
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maaaaaaaambo, hey!!
Yo ya la habia meneado antes (la Lite) para comprobar si había la holgura que había en la bisagra de la tocha y no la tiene. XD

Yo voto por... PARANOIA, PARANOIA, PARANOIAAAAA [carcajad]
willy_fuentes escribió:
OFFtopicaso enorme

-AZUCAAAAR
-No,,, azucar no ....

Aver que en el primero en pillar mi offtoipic, el que vea la tele seguro que lo entiende [carcajad]

Yo yo lo entiendo XD XD XD
la mia ya esta lo suficiente agitada que el stilus me va flojisimo y se sale un cacho solo al moverla,tocara cambiarla
Pues yo la mia, si le doy un martillazo en la pantalla táctil, suena a cascá. ¿Me estaré emparanoyando?... [reojillo]
Gasol escribió:Pues yo la mia, si le doy un martillazo en la pantalla táctil, suena a cascá. ¿Me estaré emparanoyando?... [reojillo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me pasa lo mismo con la sierra, tu lo has probado xDD
9 respuestas