Paranoia ps3

Hola tuve un problema con mi ps3 lo tengo en una zona cerca de la ventan siempre cubierta con un carton lo que evita que le de la luz del sol, hoy por desgracia un familiar quito ese carton y el sol le dio a mi ps3 de lleno , honestamente no se cuanto tiempo estubo expuesto al sol y me preocupa que le haya hecho un daño a mi consola
No creo que le haya pasado nada y que ahora el sol no quema tanto..... :)
Familiar? no fue su sra madre? a ellas les gusta mover todo lo digo por expereincia XD
Ahora en serio, colega no se preocupe , si la ps3 está apra aguantar altas temperatura ahora si jugó con ella y el sol pues ... ya es otra historia. Despreocupese de eso y juego que por mas cuidada igual si va a morir la ps3 muere.
Langrisser escribió:Familiar? no fue su sra madre? a ellas les gusta mover todo lo digo por expereincia XD
Ahora en serio, colega no se preocupe , si la ps3 está apra aguantar altas temperatura ahora si jugó con ella y el sol pues ... ya es otra historia. Despreocupese de eso y juego que por mas cuidada igual si va a morir la ps3 muere.

gracias y si fue mi madre la que quito el carton jeje por suerte nadie jugo en ese rato porque todos estan en el colegio y yo llegando de trabajar , me dejas mas tranquila
Se te habra puesto morena y si has estado mucho tiempo al sol tienes que tener cuidado con el posible cancer de piel.....
:)
javivi-2007 escribió:Se te habra puesto morena y si has estado mucho tiempo al sol tienes que tener cuidado con el posible cancer de piel.....
:)

pon le crema hidratante, y para la próxima vez una manita de crema solar, siempre es mejor prevenir que curar...
Madre mia hay gente muy paranoica por que le toque el sol por la ventana no le va a pasar nada, me parece exagerado estos extremos
7 respuestas