Paranoia psp, de repente "datos dañados"

Después de 1 semana pegandome vicios al mario kart decido retomar mi partida del GTA....enciendo la consola, y me sale el juego en inglés...reinicio y walá! Datos dañados, que se volvería ala configuración original. No se que a podido ser....no le he tocado nada del firm ni nada. A ver si es que a partir del día 13 que la psp cumple 1 año se activa algo..xD! (ejemplo: exploit GTA) jaja
[Alaa!] el juego es original o donwload?
no vayamos a incumplir las normas :?
JacK Sparrow escribió:Después de 1 semana pegandome vicios al mario kart decido retomar mi partida del GTA....enciendo la consola, y me sale el juego en inglés...reinicio y walá! Datos dañados, que se volvería ala configuración original. No se que a podido ser....no le he tocado nada del firm ni nada. A ver si es que a partir del día 13 que la psp cumple 1 año se activa algo..xD! (ejemplo: exploit GTA) jaja

LOL GTA, tu que crees...................
Es original, como he dicho, "para retomar la partida" y que yo sepa no va con ningun loader ademas que la PSP es 2.0....¬¬
ein? joer que putada entonces no puedo ayudar en na en dew [beer]
Si todavia no has escrito ningun dato en la memory stick puedes recuperarlo mediante el GETDATABACK, un programa que ya me sirvio una vez de gran ayuda. Analiza tu memory stick y recupera la partida de GTA. Prueba a ver si te va.
Gracias marqueses pero no se ha borrado la memory xD.
Ha sido la configuracion de la PSP, el nick, la hora, la fecha etc. No se porque, ha sido muy raro...
La configuracion?!?!?, es muy raro, pero te diria que ha podido ser precisamente por los emus. A mi no, pero a mucha gente les han dado problemas los emus. De todas formas yo los uso y no tengo problemas pero si reiniciaste la consola y on cerraste bien algun emu puede ser por eso. Para jugar a los emuladores al menos yo llevo mucho cuidado.
marqueses escribió:La configuracion?!?!?, es muy raro, pero te diria que ha podido ser precisamente por los emus. A mi no, pero a mucha gente les han dado problemas los emus. De todas formas yo los uso y no tengo problemas pero si reiniciaste la consola y on cerraste bien algun emu puede ser por eso. Para jugar a los emuladores al menos yo llevo mucho cuidado.

Tío, que es una 2.00, no puedo usar los emus, ni umdoader ni nada. simplemente ha sido una cosa extráñísima...todo bien y de repente datos petaos. Pa mi k ha sido el GTA...
8 respuestas