Paranoia Wii: Its only a name... Wiiiiiiiii

A mi me esta gustando el nombre...

Pero algunos han caido en una maniaca depre...

http://www.youtube.com/watch?v=DikzShs8pRI&search=wii

[flipa]
Hoy llueve. Esta tarde me piro a la montaña con mi bici y mi cámara de fotos.
este hilo no incluye lol....
Wiidule escribió:con el dia de sol tan bonito que hacia cuando grabo eso.
Hay que ver.
Bidule escribió:Hoy llueve. Esta tarde me piro a la montaña con mi bici y mi cámara de fotos.

Aquí hay algo que no encaja [reojillo]
helenchan escribió:
Aquí hay algo que no encaja [reojillo]
Ni con Lego, como el mando de PS3 [Ooooo] [Ooooo]

Una mierda de vídeo, parece que a los americanos les ha dado muy fuerte de lo Wii :-?
FanDeNintendo escribió:
Una mierda de vídeo, parece que a los americanos les ha dado muy fuerte de lo Wii :-?

y a quien no ? ;-)

Saludos
hey hellmasterx, ¿tú juegas a DoD? [risita] dame el servidor por MP y nos veremos las caras [sati]

helenchan, ¿no es mas apropiado mi comentario que esa bazofia de video? :)

Y de verdad, esta tarde, montaña con mi MB y mi cámara ;)
Bidule escribió:Y de verdad, esta tarde, montaña con mi MB y mi cámara ;)

¿No hay alerta de lluvias? Cuidadín por el monte ;)

Eso es cierto Hell, pero parece que a los americanos les hace un huevo de gracia que sea como "Wee", debe ser a lo máximo que les llega su mente para discurrir un chiste. Aquí por lo menos hacemos chistes gráficos [666] [666]

PD: Yo también juego al DoD mamones, pero suy un poquillo malo [reojillo] XD
Bidule escribió:Y de verdad, esta tarde, montaña con mi MB y mi cámara ;)

Eso podría ser un show verlo!!!! XD
fandenintendo escribió:¿No hay alerta de lluvias? Cuidadín por el monte

Bueno.. si no me veís aparecer esta noche buscad por el Valle del rascal, una MB amarilla :P

Venga os pondré una foto si eso XD
Puedes ir a comprar el pan, pero para la montaña va ser difícil trepar con eso [jaja] a banda de que para la comodidad y el descanso de la espalda es mejor la dos ruedas. Hago muchos kilometros sin brazos, para fortalecer piernas pero todo el rato.. mm.

Si me subo en un monociclo en mi ciudad o se creen que viene el circo o seguro que piensan "Mira este, no sabía que había tenido un accidente grave" [agggtt]
Yo si lo he probado y deciros que parece mas dificil de los que es en realidad, solo hay que mantener un poco el equilibrio, lo dificil de verdad es mantenerse parado.
FanDeNintendo escribió:Una mierda de vídeo, parece que a los americanos les ha dado muy fuerte de lo Wii :-?

Q te pareceria si a [inserta aki la konsola q mas esperas] le pusieran de nombre PiHPíh XD
a alguien mas le ha recordado a una version joven de leonardo di caprio en diario de un joven rebelde?? tiene esa misma expresion de demonio yonkie [666] auguro un mal futuro para ese perro (ese I hate you en pleno trance...) pero en una cosa tiene razon...bonito nombre para una mascota. en cuanto al video en general... [noop] demasiados recursos i tiempo libre

por cierto me ha salido en explore more videos este ke mola bastante, yo no lo habia visto http://www.youtube.com/watch?v=nA5uUzcqTt4&search=wii la verdad sk el control kedaria cojonudo...y ke gran juego es el MARIO 64!!! [tadoramo] [tadoramo]
¿Soy yo o Bidule está haciendo la típica táctica de desviar el tema cuando el tema del hilo no te interesa o te molesta?

Extraido de la Wikipedia:
El resultado final es que los dos trolls pueden colaborar para lograr que la discusión de foro gire en torno a ellos o que una conversación se salga de tema más eficazmente que si lo hicieran sin ayuda.
No estoy llamando troll a nadie, que conste :P
Bidule escribió:hey hellmasterx, ¿tú juegas a DoD? [risita] dame el servidor por MP y nos veremos las caras [sati]

Claro, pero mejor te doy mi messenger o el steam , o los dos? luego nos ponemos de acuerdo en que servidor.

Saludos

Te advierto que mis arma favorita es el rifle aleman k98 con mira [fies]
La putada del video es que al final no se dice lo que se ha fumao el chavalito este, lastima... :-|
rubemGM escribió:¿Soy yo o Bidule está haciendo la típica táctica de desviar el tema cuando el tema del hilo no te interesa o te molesta?

¿Bromeas? :? de qué quieres hablar? del vídeo de un imbécil enano de los cojones que tiene la gracia en la raya del culo? ...

Por mí podeís seguír escuchandolo :P

helllmasterx, yo toco un poco todas las armas, menos los proyectiles que no me hacen gracia. Podemos quedar y echarnos unas partidas yes sir! Pasame tu server favorito o correo por MP Kamerade! XD
Bidule escribió:¿Bromeas? :? de qué quieres hablar? del vídeo de un imbécil enano de los cojones que tiene la gracia en la raya del culo? ...

Por mí podeís seguír escuchandolo :P

helllmasterx, yo toco un poco todas las armas, menos los proyectiles que no me hacen gracia. Podemos quedar y echarnos unas partidas yes sir! Pasame tu server favorito o correo por MP Kamerade! XD

Recibiste mi privado, es que noto el sistema de privados medio raro hoy...

Saludos
Bidule escribió:¿Bromeas?
Sí... en clase hay que hacer algo :P

(Nadie me ha saltado al cuello, qué raro xD)
Bidule escribió:hey hellmasterx, ¿tú juegas a DoD? [risita] dame el servidor por MP y nos veremos las caras [sati]

He estado haciendo "periodismo de investigación" y tu y Wiidule estais siempre conectados a las mismas horas.

Bidu, tienes un gran sentido del humor. [fumeta]
Lo que no sé es como hacéis tanto caso a un video de semajante calaña, de verdad.... lo acabo de ver y bueno, como que NO COMMENT
porque me hacen ver estas cosas....... :-|

pd: me refiero al video del post... el ultimo del helicoptero es muy bueno...
25 respuestas