Paranoia X360 con lector samsung. Ayuda porfavor.

Increible pero cierto, mi X360 lleva una TS-H943a de Agosto del 2005,
venia kon una pegatina ke ponia "F/W = ms25" por curiosidad la quite y ponia debajo Ms19, weno asta aki bien to puta madre no, la flasheé con el Xtreme 4.1 b, hoy e ido a subirla a la 5.2, cuando me salia ke no era posible encontrar la unidad, asi ke mire en la bios, y me sale ke es una "ms28".

1 -¿Porque de ser una ms25 pasa a ser una ms 28?
2- ¿Cuando sa podio kambiar el firm?
3- Y por ultimo, ¿PORQUE ME PASA ESTO A MI?

Si hay alguien ke le aya pasao lo mismo ke lo diga, porque yo pienso ir a M$ y morderle en un ojo al joputika del Tito Pertas.
Los del ms25 o ms28 solo es un identificador en el firm del lector, no afecta a como funcione. Tecnicamente los firms del 4.0 en adelante están basados en el ms28 y aunque son totalmente compatibles con ms25 la identificación del lector es ms28 aunque ya te digo que se cambia con solo modificar un par de letras en el firm así que no te preocupes que es lo mas normal del mundo.
Para actualizar un lector con 4.0 en adelante tienes que usar el eneabl0800 ya que desde esa versión tienen proteción para evitar que se flaseen si no se activan en modo para flashear(que es lo que hace ese disco)
tb puedes usar el método de los 10 segundos en vez del disco.
Mira un poco por el foro que ya están bastante tratados ambos temas
2 respuestas