[Paranoia] ¿Y si....

Se me ha ocurrido, así, de pronto una idea que Nintendo podría realizar.
Todos sabemos que es lo que falla en Wii, su CPU. Los graficos no son para tirar cohetes, se recalienta mucho, etc.
Pues bien, ¿Y si Nintendo sacara un CPU externo para Wii? Podríamos personalizarlo como quisieramos con nuevas versiones de tarjetas gráficas etc. ¿Qué conseguiríamos con esto? Que tu, si quieres uses tu wii normal y corriente, pero si quieres jugar a juegos graficamente comparables (o mejores) que la competencia, tambien puedas, comprando la cpu externa. Sería increible manipular la wii como si fuera un pc, con posibilidad de instalar linux (o Leopard, puestos a imaginar... xD) , cambiar el procesador... tendríamos una consola con ifinitas posibilidades, 100% actualizable y si se rompe algun componente poder ponerlo facilmente sin perder garantias de tu wii (aunque no de tu cpu)...

Opinen.
chefchef escribió:Tu salistes ayer no?

Y bebio demasiado
Por Diós, que barbaridad!!!!

Los componentes serían más grandes que la propia Wii, una GPU y que esté refrigerada ocuparía bastante.

Los juegos habría que hacerlos escalables. Y por tanto menos optimizados. Si ya hoy las compañías se molestan poco en aprovechar el hardware de Wii, imagínate en esa situación.

A la peña le molestaría mucho gastarse 250 € en la consola y luego gastarse otros 150 € o más en addons (para eso te compras una 360 o mejor aún un PC).
Uff como me suena al 32X de Sega, con lo que ello conllevó.

Un saludo
Y le quitas lo mejor que tiene una consola. El no tener que actualizarla.

Imposible, y aunque lo fuese, no gracias.
Ya se hizo esto en la N64 con el "expansion Pack" y creo que no tenia mucha admiración por los consumidores.

Lo regalaron con un juego, el DCK64 creo y luego era obligado en otros.

La WII es como es, WII.

Saludos
adié
Cuando las videoconsolas dejen de ser videoconsolas (es lo que estas proponiendo), entonces jugare al pc.
Para qué quieres mejores características técnicas de procesado ? Si con lo que hay nos basta, lo que tienen es que explotarlas.

Yo quiero juegos divertidos.
3NvY escribió:

Y bebio demasiado

O no solo bebió xD

De todas formas estaría bien...pero no jaja
1º Soy menor y no bebo.
2º Solo sería optativo, no obligatorio.

Lo que si que es verdad es que si las thirds partys no hacen nada con lo que hay actualmente, con esto menos...
Pues a mí la idea también me gusta mucho, lo que ocurre es que Nintendo quiere dejarnos las cosas fáciles, y no va a ponerse a sacar procesadores para la gente que no tiene ni puñetera idea de eso...
Bueno, ya que esta este tema voy a dejar yo la paranoia que tengo xD...

Todos los que hayamos tenido las sobremesas de Nintendo, y un poquito de curiosidad por escudriñarlas, habreis visto que siempre tienen algún conector EXT, o alguna entrada que aparentemente no sirve para nada y no hay nigun periferico que encaje ahi, y que pasados unos años suelen sacar alguna ampliación que se conecte ahi, y que no suele salir de Japón (ya sabeis, Satellaview en SNES, el DD en 64...) pero mirando la Wii veo que es una consola completamente plana, que aparte de los USBs, la entrada de SDs y los conectores de GC no tiene nada de este tipo. PERO si nos fijamos bien, en la pata de debajo del eject en posicion vertical, hay un tornillo que sujeta una especie de tapita, que tiene hasta ranura de abertura como las de los mandos y tarjetas de Cube... la pregunta es: qué habrá debajo? Todavía guarda Nintendo algún as en la manga con esta consola?

A opinar se ha dicho ;)
Siento desilusionarte, pero esa tapita con tornillo que comentas, contiene la pila (que conserva la hora de la videoconsola etc).
Bueno, ya que esta este tema voy a dejar yo la paranoia que tengo xD...

Todos los que hayamos tenido las sobremesas de Nintendo, y un poquito de curiosidad por escudriñarlas, habreis visto que siempre tienen algún conector EXT, o alguna entrada que aparentemente no sirve para nada y no hay nigun periferico que encaje ahi, y que pasados unos años suelen sacar alguna ampliación que se conecte ahi, y que no suele salir de Japón (ya sabeis, Satellaview en SNES, el DD en 64...) pero mirando la Wii veo que es una consola completamente plana, que aparte de los USBs, la entrada de SDs y los conectores de GC no tiene nada de este tipo. PERO si nos fijamos bien, en la pata de debajo del eject en posicion vertical, hay un tornillo que sujeta una especie de tapita, que tiene hasta ranura de abertura como las de los mandos y tarjetas de Cube... la pregunta es: qué habrá debajo? Todavía guarda Nintendo algún as en la manga con esta consola?

A opinar se ha dicho smile_;)

Has probado a quitar ese tornillo y abrir la tapita?

Estan los procesadores de realidad virtual pero como aun no es rentable los tienen apagados [inlove]
zuperkoko está baneado por "Troll"
IMeSSiaHI escribió:Siento desilusionarte, pero esa tapita con tornillo que comentas, contiene la pila (que conserva la hora de la videoconsola etc).

Ohhhhh.... jajajajaj... que manera de matarle las ilusiones a este muxaxo por diox... después de la currada de post que se ha hecho, y de los años que llevaba escudriñando las sobremesas de NES... joer... al menos haberle dejao unos post de ilusión :PPP

cloud_strife8 no te preocupes... ya te encontraremos alguna otra tapita desplegable en la wii por algún otro lao para que se pueda hacer eso que cuentas [beer]
Los caminos de la Wii son inescrutables xDDD
zuperkoko está baneado por "Troll"
A mí me han dicho que si la pones a cuatro patas boca abajo y se lo clavas el destornillador por detrás, en la parte de arriba de la ranura de los discos está el punto G..... ¬¬'''.... huys no... espera... esto no era para las Wiis... xDDDD

Es una broma eh?... [jaja]

No me echeis la cawento ni me pegueis con el [toctoc] , que ia me veo copiando 100 veces las [rtfm] del foro xDDDD, por una bromita inocente [angelito] de barra del bar [beer]
no quiero una segunda expansion de memoria gracias... ademas para que?' para comernos cutreports?' a ver el problema no es la capacidad de wii si no las ganas que se le echa... un juego como el galaxy desprende calidad por todas partes ... pero claro no se hacen juegos asi todos los meses... pero si se lo curran algun dia podremos hablar entonces de mejorar algo... pero viendo 32X o cosas similares mejor correr de esa idea... ademas la consola vende demasiado como para que nintendo se plantee algo asi... igual dentro de 4-5 años.. hablaremos de wii2...
Ya que te pones las convertimos en un ordenador ???.Madre mia segun iva leyendo....flipaba mas xd
IMeSSiaHI escribió:Siento desilusionarte, pero esa tapita con tornillo que comentas, contiene la pila (que conserva la hora de la videoconsola etc).

No, si tampoco me desilusiona xD, total, si tuviese cualquier cosa asi de todas manera los PALetos no la veríamos, como de costumbre...

gaaratf escribió:Has probado a quitar ese tornillo y abrir la tapita?

Pues por vagancia no, prefería que lo hiciese otro y me lo dijera xD

zuperkoko escribió:Ohhhhh.... jajajajaj... que manera de matarle las ilusiones a este muxaxo por diox... después de la currada de post que se ha hecho, y de los años que llevaba escudriñando las sobremesas de NES... joer... al menos haberle dejao unos post de ilusión :p

cloud_strife8 no te preocupes... ya te encontraremos alguna otra tapita desplegable en la wii por algún otro lao para que se pueda hacer eso que cuentas [beer]

Bueno, si a 10 minutos antes de conectarla a la tele lo llamas años, pues sí xD, que he dicho un poquito de curiosidad, no ganas de desmontar la consola en lugar de jugar.

Y ahora por fin en serio, realmente me importa bien poco que la wii tenga x o y potencia, es algo irrelevante a la hora de jugar (al menos para mi), ya que la capacidad de engancharte de un juego no tiene nada que ver con las líneas que reproduzca en el monitor o la cantidad de polígonos, es mas, diría que en las otras sobremesas actuales los juegos no alcanzan el nivel de jugabilidad que sería exigible porque estan practicamente obligados a hacer un apartado gráfico bestial para "demostrar" que hace falta más potencia (más quisieran ciertas compañías xD)
Abesol, tio, es que es un poco "flipin" lo que cuentas ^^uu Que la Wii no es un PC XD
Si Nintendo tuviera el dilema moral de donde invertir esfuerzos en la Wii acutal: Potencia gráfica u Optimización de la programación de los juegos para la arquitectura acual ... yo, personalmente, preferiría que se centrara en optimizar los recursos ya existentes. El Mario Galaxy ha demostrado lo que puede dar de si la consola en potencia, y eso, sumado a una jugabilidad dificilmente superable, puede darnos grandísimos títulos.

Ahora hace falta que las otras desarrolladoras, y no solo Nintendo, se pongan las pilas ...
Para eso están los PC's... y el Glove Pie...
Si se hiciera eso estariamos en la misma rueda de nunca acabar como en los pcs .

Los creadores de juegos aun exprimirian mas lo graficos y ala a los 2 meses de haberte comprado un hardware nuevo ya es obsoleto y comprate uno mas potente para jugar al mega super guay trogloditaman exprimator 12 .

Un saludo
Precisamente si algo me gusta de las consolas es que los juegos acostumbran a optimizarse para un hardware cerrado, cosa que no ocurriría con la hipótesis de una Wii actualizable a modo de PC.

Ho!
27 respuestas