paranoia..^^

antes de nada, decir que llevo leyendo vuestros post desde hace años...y os e cojido confianza..y creo que esto es lo que me empuja a escribir aqui..algo que me lleva atormentando desde hace dias...ante todo..muchas gracias por vuestro tiempo y comprension..pero necesitaba hablar con alguien^^

Bueno, como no, otra rallada sentimental, pero enfin intentare explicarla lo mejor que mis banos sentidos me dejen..

Somos un grupo de amigos bastante grande y especial, en su malloria heavys y algun gotico, yo en este ultimo grupo, pues bien conoci a una chica, llama XXX y bueno..pasaron los meses y la amistad se fue afianciando hasta que empezemos una relacion...todo iva realmente bien, risas, bromas...llamadas nose...era algo..estable , "dinamico" y ... nos queriamos valla ;)

bueno, pues llevamos asi desde diciembre, pero todo cambio hace un par de dias, ella se fue de vacaciones y yo me quede aqui por culpa del trabajo, se fue con sus padres y una amiga a un pueblo cerca de Bilbao, no recuerdo el nombre del pueblo ^^ , y todo bien..yo sabia que la hecharia de menos..y asi a sido..

Pero...hace un par de dias la llame...haber como le habia ido la cosa y tal...y la note..seca..como si..nose explicarme..perdonar mi falta de palabras descriptivas pero ahi sentimientos o sensaciones que no se pueden explicar..o por lo menos yo me siento incapaz, pues la note...distante..fria...antes las llamadas eran risas, ahora te cuento esto, ahora lo otro...pero no...todo a cambiado..

y en un principio..no le heche cuentas..pero encima todo se a visto agrabado a que me e de quedar 7 dias sin salir en casa..solo del trabajo a casa y de casa al trabajo...y trabajo de noche...asi me mis ralladas son monumentales...

nose que creer...estoy confuso..ojala solo sea algo pasajero..y siento haceros perder vuestro tiempo leyendo mis divagaciones mentales..^^

que creeis?...

PD: a mi no me hace falta ningun clon, se como soy, se quien soy y se en quien confio..y en vosotros lo ago, no tengo porque ocultar mi identidad^^
No te rayes, seguro ke no es nada, dala unos días a ver ké pasa, puede ke ella esté en "uno de esos días", ya sabes, ke de repente les dá el bajón inexplikablemente...

Si la kosa no kambia... pues espera a verla en persona, aunke el telefono sea tu primera opción, deshechala, es muy impersonal.
Te lo digo x experiencia...

Por cierto, tu eres de bilbao?
ante todo gracias por la respuesta..

desecharla? no podria...bueno si...pero no me veo capaz..la quiero...u.u

se como soy..e estado con chicas que no me an acabado de convencer y a la primera de cambio las e ""desechado""...

pero con esta..nose..la quiero..y mucho...de ahi a que me ralle..u.u

EDIT: no, de barcelona^^
NOOOOOORLLLLL he ditxo ke desheches llamarla al móvil si ves ke sigue txunga la kosa, yo te decía ke mejor igual hablar kn ella face to face
Al leer el titulo del post me imagine que habías visto un fantasma o alguna rayada similar xD

Por cierto que si es como lo cuentas no es una paranoia, es una reacción rara por parte de tu novia. Yo con la mía lo tendría claro (pero claro, cada pareja es un mundo), le preguntaría abierta y claramente y si hay algún problemilla o algo que mejorar/cambiar pues a por ello. De hecho a veces he tenido esa sensación y se lo he dicho, algunas veces me ha dicho que eran rayadas mías y otras veces le había sentado mal algo imperceptible para mi.

Un saludo.
Efectivamente... estas paranoico.

Si no te fias de ella por estar un par de semanas separados, planteate en serio que ocurre
Hombre, el no dice que no se fie...pero si es real y no una sensación que ella ha cambiado tanto su forma de actuar con él....meeeec...todas las alarmas encendidas!!!!!

De todas formas, aunque es difícil, yo te aconsejaría que no te hagas pajas mentales...intenta no pensar en el tema, haz otras cosas, manten la mente ocupada...y cuando ella vuelva, lo que tenga que ser, será...
Todos hemos pasado por eso, y yo mas de una vez he estado con la moca detras de la oreja un huevo de tiempo.

Al final no es nada.
Lo mejor es que os sentéis hablar y que ella te explique todo lo que la inquieta..... Yo cometí el error de dejar pasar una "paranoia" de las suyas y después de dos años largos con ella, ahora mismo estoy solo.....
yo no e dicho que no me fie de ella....pero igualmente gracias a todos^^

le envie un sms diciendole si pasaba algo , mas que nada para que se viera nose con mas tiempo para responder y eso, ahora a esperar la respuesta^^
Habla con ella.

siento el offtopic pero roma tu jugaste al socom?
no, no juge al socom^^
Pero sois nobios?? esque ami no me a quedado claro si sois nobios o teneis una amistad "especial", por que si es lo segundo es totalmente normal que pase un poco de ti porque si esta alli bien y pasandoselo de lujo no se va a parar a pensar en ti ni en nadie, si es lo primero pue snose puede ser que aya tenido una discursion con sus padres o simplemente este de bajon, el caso es que no te emparanolles y esperes a que llegue y habla con ella en persona

es mi opinion salu2
si, somos novios..

ya nose nada..cada dia me emparanoio mas...u.u
A lo mejor estaba de bajon como dicen por arriba. Yo de ti, trataria de animarla, alguna sorpresa o algo asi, si sigue fria y distante, pregunta directa y a ver que te dice.

No te comas mucho la olla, y si te preocupa algo diselo, ves a verla, quizás ella también necesite verte....
Yo creo que le estás dando más vueltas al tema de las que tocan ;) Lo más seguro es que haya tenido un mal día, no estuviera de humor o mil cosas, si solo se trata de un par de días que no os veis ^^... El teléfono, el messenger y demás son medios que ya de por sí se prestan a confusiones, sumado a que tú no estás disfrutando de las vacaciones y tiendes a rallarte más, es normal.

Yo en principio no me preocuparía, pero háblalo con ella si notas que es algo muy evidente y seguido. Un saludo [oki]
le e enviado un msn diciendole que tal le va todo y asi..como dejand pasar el tema...creeis que e hecho bien¿

me asaltan las dudas..
No, has hecho muy mal..... Deberías o bien haberla llamado o bien haber ido directamente a verla y hablar con ella, daros abrazos, besaros..... Cualquier cosa antes que un frio y sin sabor SMS....
me es imposible ir a verla...soy de barcelona y ella esta en bilbao..y trabajo ... no puedo..u.u
Lo raro es que nadie haya saltado con lo obvio...

Esperemos que no se lo esté pasando "demasiado" bien...
Si yo fuera tu no me preocuparia demasiado, seguro qe no es nada, las mujeres son asi de geniales, yo pedire que la mia me la manden con manual de instalacion y uso xD. Seguro que estaba cansada o lo que sea. Tu tranquilo.
Zeca escribió:Lo raro es que nadie haya saltado con lo obvio...
Esperemos que no se lo esté pasando "demasiado" bien...

Con eso te refieres a cuernos?? es que no lo has dejado demasiado claro pero bueno si es eso, por que es tan obvio...?? la verdad que solo es obvio para una persona mui desconfiada... asi que tu tienes que serlo xD nose como e dixo antes, tiene que ser alguna paranolla q tenga en la cabeza, que no lo este pasando mui bien, que aya tenido una disputa familiar, hazme caso tengo nobia y eso pasa de vez en cuando y no son cuernos simplemente es un mal dia.

PD: aunque fuese verdad que yo me juego el cuello a que no lo es, lo que menos falta le hace al chaval es que le vallamos haciendo el hoyo mas grande....
no..sinceramente confio lo suficiente en ella como para que no sea eso...^^

viene el martes..a esperar tocan..
InwI MasTim escribió:

Con eso te refieres a cuernos?? es que no lo has dejado demasiado claro pero bueno si es eso, por que es tan obvio...?? la verdad que solo es obvio para una persona mui desconfiada... asi que tu tienes que serlo xD nose como e dixo antes, tiene que ser alguna paranolla q tenga en la cabeza, que no lo este pasando mui bien, que aya tenido una disputa familiar, hazme caso tengo nobia y eso pasa de vez en cuando y no son cuernos simplemente es un mal dia.

PD: aunque fuese verdad que yo me juego el cuello a que no lo es, lo que menos falta le hace al chaval es que le vallamos haciendo el hoyo mas grande....

Yo no soy desconfiado, no intentes juzgarme sin conocerme. Conozco demasiado a mi pareja como para saber que si de un día para otro está fría conmigo es que pasa algo, ni más ni menos.

Si quereis ponerle un mundo de rositas de "no pasa naaaada" "ya verás como no es nada" "ohhhhhhh [inlove] " y que luego se empotre con la cruda realidad, pues hacedlo. Yo solo barajo posibilidades reales, no principeazulescas. Simplemente es una hipótesis, si no quisiese leer opiniones de todo tipo no habría posteado aquí.

Suerte y ya comentarás. [bye]
lo se, y lo que dices se me a pasado por la cabeza muchisimas veces..e intento no pensarlo..pues seme cae el mundo al suelo..

espero que mañana todo mejor ah..y llego el martes..

gracias a todos^^
24 respuestas