antes de nada, decir que llevo leyendo vuestros post desde hace años...y os e cojido confianza..y creo que esto es lo que me empuja a escribir aqui..algo que me lleva atormentando desde hace dias...ante todo..muchas gracias por vuestro tiempo y comprension..pero necesitaba hablar con alguien^^
Bueno, como no, otra rallada sentimental, pero enfin intentare explicarla lo mejor que mis banos sentidos me dejen..
Somos un grupo de amigos bastante grande y especial, en su malloria heavys y algun gotico, yo en este ultimo grupo, pues bien conoci a una chica, llama XXX y bueno..pasaron los meses y la amistad se fue afianciando hasta que empezemos una relacion...todo iva realmente bien, risas, bromas...llamadas nose...era algo..estable , "dinamico" y ... nos queriamos valla
bueno, pues llevamos asi desde diciembre, pero todo cambio hace un par de dias, ella se fue de vacaciones y yo me quede aqui por culpa del trabajo, se fue con sus padres y una amiga a un pueblo cerca de Bilbao, no recuerdo el nombre del pueblo ^^ , y todo bien..yo sabia que la hecharia de menos..y asi a sido..
Pero...hace un par de dias la llame...haber como le habia ido la cosa y tal...y la note..seca..como si..nose explicarme..perdonar mi falta de palabras descriptivas pero ahi sentimientos o sensaciones que no se pueden explicar..o por lo menos yo me siento incapaz, pues la note...distante..fria...antes las llamadas eran risas, ahora te cuento esto, ahora lo otro...pero no...todo a cambiado..
y en un principio..no le heche cuentas..pero encima todo se a visto agrabado a que me e de quedar 7 dias sin salir en casa..solo del trabajo a casa y de casa al trabajo...y trabajo de noche...asi me mis ralladas son monumentales...
nose que creer...estoy confuso..ojala solo sea algo pasajero..y siento haceros perder vuestro tiempo leyendo mis divagaciones mentales..^^
que creeis?...
PD: a mi no me hace falta ningun clon, se como soy, se quien soy y se en quien confio..y en vosotros lo ago, no tengo porque ocultar mi identidad^^