Paranoias con los Firmwares

Buenas Tardes ,

Cuando salio la DS compré dos , una para la novia y otra para mi.Les hicimos el flashme mediante wifi me y supercard.Las dos consolas funcionáron durante meses sin problemas.

Hasta que un día la mía , jugando al tony hawks , se quedo con las pantallas en negro y no volvio a encenderse.

La mandé a Nintendo y hoy la he recibido reparada.Le han cambiado la placa base.Mi DS llevaba de serie el primer firmware de todos , pero esta me viene con el segundo.(lo he comprobado por lo de los colores al hacer que se cuelgue en pictochat , me sale el color grisaceo , así que es el segundo firmware).Y kual es mi sorpresa?Que no puedo flashearla .Cuando cargo el passme por wifi me aparece una pantalla de loading muy bonita pero nada de flasheo.Serà que el flashme ha de ser diferente segun la versión de firmware instalada?

En fín , que despues de pensarlo creo que voy a comprar un super pass de estos y se acabó , aunque tambien he visto que hay el 1 y el 2 , así que ahora no se ni que comprar...

Si alguien puede arrojar algo de luz se lo agradeceré eternamente.

Salu2.
Axos
ya t contestaoe n el MSN
Como lo ha solucionado? por si alguien tiene ese problema estaría bien que lo viera aquí. Supongo que será porque necesita superpass o passkey ara hacer flashme, no?

Saludos
Yo tenia el firm 2 desde el principio,y con el superpass(1)consegui flashearla sin problemas.Asique si no se puede,sera que nintendo le a puesto una proteccion
Salu2!!
Con lo facil que hubiese sido hacerle el recovery en vez de mandarsela a nintendo...
eso te pasa por usar la versión nueva del programa para hacer el wifime... buscate la versión vieja (en los tutoriales para hacer el flashme por wifime, te viene la versión recomendada) así no tendras problema. Y si... con el recovery hubiese sido más simple. Asegúrate de poner el flashme V6 en las dos DS antes de seguir probando juegos con la SC. . . ;-)
La versión que he usado (wifime) es la vieja , la recomendada , que es la misma que he usado siempre para flashear otras DS.

En cuanto al flashme , donde puedo encontrar una versión que tire con supercard?Porque mi problema es que encuentro versiones , pero ninguna para la super card....

De todos modos ya he pedido el super pass 2 , para no tener que estar pendiente del wifime ni en esta ds ni en ninguna otra que quiera flashear.

Salu2
Axos escribió:En cuanto al flashme , donde puedo encontrar una versión que tire con supercard?Porque mi problema es que encuentro versiones , pero ninguna para la super card....

Aquí Por supuesto,no tienes que parxearlo con nada,directamente a la SD o CF y lo ejecutas.
Salu2!!
x curiosidad, cuanto t cobraron?
8 respuestas