Paranoias en el Prince of Persia 2

Buenas resulta que ayer estaba jugando al prince of persia 2 y entonces apague la consola y al volverla a encender, cargo la partida pero el principe me sale con este aspecto tan raro, alguien sabe a que se debe o le ha pasado? Saludos

Adjuntos

R3alroot escribió:Buenas resulta que ayer estaba jugando al prince of persia 2 y entonces apague la consola y al volverla a encender, cargo la partida pero el principe me sale con este aspecto tan raro, alguien sabe a que se debe o le ha pasado? Saludos

Hayabusha de NINJA GAIDEN sa escapao X-D
R3alroot escribió:Buenas resulta que ayer estaba jugando al prince of persia 2 y entonces apague la consola y al volverla a encender, cargo la partida pero el principe me sale con este aspecto tan raro, alguien sabe a que se debe o le ha pasado? Saludos

Esto te a salido muy al principio o bien entrado el juego?? Lo digo por que es que mas adelante
te transformas en esa cosa
pero si te a salido sin ton ni son es raro
Pues me ha salido antes de la parte donde aparece el Dahaka por primera vez. He pasado de leer el spoiler porque practicamente acabo de empezar el juego xD. Saludos
perdona por ponerlo lo e dejado en spoiler por si acaso, pero si es la principio es raro, se abran colao en algo, pero luego veras la concordancia.
Saludos [bye]
A mi también me pasó! (y me quedé to rayao)
Me he dao cuenta que sucede si entras en el segundo portal sin haberlo activado previamente.
Lo más gracioso de todo, es que si te vuelves hacia donde te cargas a la tía morena, se ve un flashback de la escena de la disputa entre las 2 tías (la de negro y la de rojo), que es todo lo contrario a lo que se supone que pasa.

Saludos!
Quizas sea que estas jugando a la version beta ?

Saludos
supertito escribió:Quizas sea que estas jugando a la version beta ?

Saludos

Pos ni idea, ¿cómo se distingue?
NO estoy jugando ala version beta almenos yo, y he visto precisamente la escena que me ha descrito Klein0. Lo de las dos tias peleando... asi que toy flipando xD
Que cosas mas raras, yo he pasao por eso y no me ha sucedido.

Un par de cosillas, cuando llevas 2 armas, arriba a la izq, despues de usarlas se pone roja, en el indicador de vida, a que se debe?

Gracias
Eric Draven escribió:Que cosas mas raras, yo he pasao por eso y no me ha sucedido.

Un par de cosillas, cuando llevas 2 armas, arriba a la izq, despues de usarlas se pone roja, en el indicador de vida, a que se debe?

Gracias

La 2ª arma tiene una duración limitada (se gasta al usarla).
Si está en rojo y tienes armas nuevas a mano, deshazte de la que tengas (arrojándola) y coge una nueva.

Saludos [fumando]
Contestando a Eric Draven

A lado de tu barra-circulo de energia-vida se encuentra un espacio destinado a un "arma secundaria", estas son las que tomas o robas de los enemigos, y tienen cierto numero de impactos, por lo que se rompen (esaparecen) despues de usarlas un rato. Cabe mencionar que existen armas secundarias secretas que no se rompen y que tienen habilidades especiales como recuperar vida o volverse mucho muy poderosas con el uso. Saludos!!!
11 respuestas