Pues amigos mios mi Play Station de 60G estrenada hace una semana ha empezado hoy dia 8 de enero ha hacerme cosas raras. El pro 2008 se encalla y se cuelga a menudo, el Assassins ha empezado a relentizarse que da gusto. (Los dos juegos tienen los parches correspondientes) Yo al principio leí sobre que ambos juegos cascavan la lente pero no me creí nada de eso pero viendo esto me estoy empezando a cagar un pelín. Lo del Assassins lo veo más "normal" puesto que he leido que hay partes del juego que van peor que otras pero lo del PES no tiene explicación aparente, estoy jugando tan normal y el locutor (ese penoso que ponen) se encalla, como si tartamudease durante un segundo o dos y el juego va a trompicones en ese momento, luego se cuelga en algún que otro momento de carga y adiós. En total entre una cosa y otra llevare unos 5 cuelgues en la ultima hora.
Que me recomendais? Se le pasará? Gracias de antemano!
P.D: Ayer también se me colgó con el COD4 pero no le di más importancia y hace dias al poner el Uncharted me daba este error: 80010007 - Error al comenzar. Se produce al hacer Swap con algun disco (intercambios)!