Paranoias en xbox.com .... mirar esto...

Pues desde esta mañana me sale esto, y por mas que actualizo me vuelven a salir cosas mas raras aun, mirar un pantallazo...

Adjuntos

javi_xavi escribió:Pues desde esta mañana me sale esto, y por mas que actualizo me vuelven a salir cosas mas raras aun, mirar un pantallazo...

Eso es que tus amigos están marcados para baneo:P. jajajaja.

Que cosas más raras.
eso es que tus amigos no te quieren... lo digo porque los que estan aparecen como ausentes y los que no estan aparecen garabatos...

¿probaste ver tu perfil en xbox.com?
nxname escribió:eso es que tus amigos no te quieren... lo digo porque los que estan aparecen como ausentes y los que no estan aparecen garabatos...

¿probaste ver tu perfil en xbox.com?

joer ahora en un amigo me sale que se llama "O" jajajajjasjajs y en otro no le sale ni nombre jajajajjajsas cawento [tomaaa]
que cosa mas rara por dios
Dios mio que locura!!!!!

esto que es!!!!?¿?¿ y no es la conexion porque me pasa en casa y en el curro! :O

Adjuntos

javi_xavi escribió:Dios mio que locura!!!!!

esto que es!!!!?¿?¿ y no es la conexion porque me pasa en casa y en el curro! :O

Compi, ratataaaa ,muerto,ya sabes por que te lo digo XD
jajaja tienes amigos fantasmas xDDD

Es raro, a mi me sale todo bien...
jose juan escribió:
Compi, ratataaaa ,muerto,ya sabes por que te lo digo XD

jajajajjajjas no seas gafe jajajajjasjas si caigo yo caemos todos! jajajajjajas [Ooooo] [666]

no en serio voy a limpiar la lista entera a ver si asi se arregla, lo que pasa esque en los que no salen nombres no puedo entrar en su ficha...

esque ademas me va xbox.com como una tortuga..... raro raro raaaaaaroooooo
javi_xavi escribió:
jajajajjajjas no seas gafe jajajajjasjas si caigo yo caemos todos! jajajajjajas [Ooooo] [666]

no en serio voy a limpiar la lista entera a ver si asi se arregla, lo que pasa esque en los que no salen nombres no puedo entrar en su ficha...

esque ademas me va xbox.com como una tortuga..... raro raro raaaaaaroooooo

Creo que te an pillado tu gamertag y te infectan todo lo que signifique con ese nombre

De tu compi JOSELIU X-D
Bueno me he cargado a toda mi lista y ahora desde aqui ya no puedo hacer nada mas, cuando tenga la consola delante me cargare a estos 3.........si esque puedo..... Oooh porque cuando les pincho no me sale nada, me sale mi perfil solo...

Adjuntos

si que es raro loq ue te pasa,jejje

espero que lo soluciones pronto
...parece más unn problema con la cuenta de internet que del live... por aqui todo normal también
13 respuestas