› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Jon Nieve escribió:Hola a todos. Paso a comentaros la rallada que tiene ocupada mi cabeza esto últimos días, espero no explayarme mucho: veréis, en noviembre del año pasado inicié una relación con una chica francesa que estaba de erasmus en mi ciudad. Desde entonces hasta junio fueron unos meses maravillosos, vivimos un montón de cosas juntos y tras haber vivido algunos fracasos amorosos, esta chica estaba consiguiendo que volviese a sentir ese sentimiento tan especial que te proporciona alguien a quien quieres de verdad.
Paso el tiempo y llegó el tan temido mes de junio: tanto ella como yo tuvimos que separarnos ya que yo me fui a Madrid con una beca y ella hizo lo mismo pero yéndose a EEUU, ambos durante todo el verano. A pesar de esto y viendo que estábamos realmente enamorados, decidimos seguir juntos y aguantar este verano distanciados, ya que además yo este año me voy de erasmus también y estaré a un par de horas de su ciudad, por lo que podríamos vernos frecuentemente.
Al principio de nuestra separación y de su llegada a EEUU todo iba bien: ambos estábamos tristes obviamente, pero hablábamos cada día, por skype cada 3 días o así y seguía siendo la misma chica cariñosa y preocupada por mí de siempre, con los detalles que me enamoran. Con el paso del tiempo, ella fue conociendo allí una vida nueva, experiencias nuevas, gente nueva y pasó lo que más temía: empezó a despreocuparse un poco de lo nuestro y a pasar cada vez más de mi. Ya rara vez tenía detalles conmigo, había días que no hablaba directamente conmigo si no lo hacía yo y por poner un ejemplo, pasamos a hablar por skype una vez cada una-dos semanas. Dicho cambio de actitud se lo comenté, que me preocupaba mucho y que si no quería seguir con lo nuestro, me lo dijese. Me dijo que llevaba razón y me pidió perdón, jurandome que me seguia queriendo igual que antes y que sus sentimientos hacia mi no habian cambiado para nada, que seguia siendo lo mas importante de su vida, achacandolo todo al cambio horario y a las nuevas cosas que estaba viviendo, que sin querer hacian que descuidase un poco lo nuestro.
Ghandig escribió:Jon Nieve escribió:.Hola a todos. Paso a comentaros la rallada que tiene ocupada mi cabeza esto últimos días, espero no explayarme mucho: veréis, en noviembre del año pasado inicié una relación con una chica francesa que estaba de erasmus en mi ciudad. Desde entonces hasta junio fueron unos meses maravillosos, vivimos un montón de cosas juntos y tras haber vivido algunos fracasos amorosos, esta chica estaba consiguiendo que volviese a sentir ese sentimiento tan especial que te proporciona alguien a quien quieres de verdad.
Paso el tiempo y llegó el tan temido mes de junio: tanto ella como yo tuvimos que separarnos ya que yo me fui a Madrid con una beca y ella hizo lo mismo pero yéndose a EEUU, ambos durante todo el verano. A pesar de esto y viendo que estábamos realmente enamorados, decidimos seguir juntos y aguantar este verano distanciados, ya que además yo este año me voy de erasmus también y estaré a un par de horas de su ciudad, por lo que podríamos vernos frecuentemente.
Al principio de nuestra separación y de su llegada a EEUU todo iba bien: ambos estábamos tristes obviamente, pero hablábamos cada día, por skype cada 3 días o así y seguía siendo la misma chica cariñosa y preocupada por mí de siempre, con los detalles que me enamoran. Con el paso del tiempo, ella fue conociendo allí una vida nueva, experiencias nuevas, gente nueva y pasó lo que más temía: empezó a despreocuparse un poco de lo nuestro y a pasar cada vez más de mi. Ya rara vez tenía detalles conmigo, había días que no hablaba directamente conmigo si no lo hacía yo y por poner un ejemplo, pasamos a hablar por skype una vez cada una-dos semanas. Dicho cambio de actitud se lo comenté, que me preocupaba mucho y que si no quería seguir con lo nuestro, me lo dijese. Me dijo que llevaba razón y me pidió perdón, jurandome que me seguia queriendo igual que antes y que sus sentimientos hacia mi no habian cambiado para nada, que seguia siendo lo mas importante de su vida, achacandolo todo al cambio horario y a las nuevas cosas que estaba viviendo, que sin querer hacian que descuidase un poco lo nuestro
Pedazo Deja Vu que acabo de tener, estoy seguro de que esto lo he leido en este foro ya .
Salu2.
XEstebanEdgeX escribió:Ghandig escribió:Pedazo Deja Vu que acabo de tener, estoy seguro de que esto lo he leido en este foro ya .
Salu2.
Pues no es un deja vu,porque igual lo lei hace unos 6-7 meses ..
Thalandor escribió:solo cuando vayas a raptarla a su tribu mas allá del muro podrás descubrir si sigue siendo aquélla besada por el fuego. Hasta entonces, no sabes nada Jon Nieve
marlendietrich escribió:Mae mía, otro agonias, esta el rincón petao, hay cola en la puerta.
No os dais cuenta que las mujeres somos mas curiosas, si ella a sufrido cambios en su vida los ha disfrutado al 100% por eso esta mas entretenida, seguro que tu te enganchabas a la consola en cuanto tenias un segundo.
Vas a verla, hablas con ella, solucionas para bien o para mal y te vuelves, punto.
Yo soy una persona que no me gusta el movil, me gusta hablar a la cara para que no haya equivocaciones, lo mismo a tu chica le pasa igual.
Ahora saldrán por ahí algunos con que te pone los tubillos y demases. Lo mas justo para ti y para ella es que lo aclaréis cara a cara.
marlendietrich escribió:Mae mía, otro agonias, esta el rincón petao, hay cola en la puerta.
No os dais cuenta que las mujeres somos mas curiosas, si ella a sufrido cambios en su vida los ha disfrutado al 100% por eso esta mas entretenida, seguro que tu te enganchabas a la consola en cuanto tenias un segundo.
Vas a verla, hablas con ella, solucionas para bien o para mal y te vuelves, punto.
Yo soy una persona que no me gusta el movil, me gusta hablar a la cara para que no haya equivocaciones, lo mismo a tu chica le pasa igual.
Ahora saldrán por ahí algunos con que te pone los tubillos y demases. Lo mas justo para ti y para ella es que lo aclaréis cara a cara.
Thalandor escribió:solo cuando vayas a raptarla a su tribu mas allá del muro podrás descubrir si sigue siendo aquélla besada por el fuego. Hasta entonces, no sabes nada Jon Nieve