¿Paranoias mías o debería preocuparme?

Hola a todos. Paso a comentaros la rallada que tiene ocupada mi cabeza esto últimos días, espero no explayarme mucho: veréis, en noviembre del año pasado inicié una relación con una chica francesa que estaba de erasmus en mi ciudad. Desde entonces hasta junio fueron unos meses maravillosos, vivimos un montón de cosas juntos y tras haber vivido algunos fracasos amorosos, esta chica estaba consiguiendo que volviese a sentir ese sentimiento tan especial que te proporciona alguien a quien quieres de verdad.

Paso el tiempo y llegó el tan temido mes de junio: tanto ella como yo tuvimos que separarnos ya que yo me fui a Madrid con una beca y ella hizo lo mismo pero yéndose a EEUU, ambos durante todo el verano. A pesar de esto y viendo que estábamos realmente enamorados, decidimos seguir juntos y aguantar este verano distanciados, ya que además yo este año me voy de erasmus también y estaré a un par de horas de su ciudad, por lo que podríamos vernos frecuentemente.

Al principio de nuestra separación y de su llegada a EEUU todo iba bien: ambos estábamos tristes obviamente, pero hablábamos cada día, por skype cada 3 días o así y seguía siendo la misma chica cariñosa y preocupada por mí de siempre, con los detalles que me enamoran. Con el paso del tiempo, ella fue conociendo allí una vida nueva, experiencias nuevas, gente nueva y pasó lo que más temía: empezó a despreocuparse un poco de lo nuestro y a pasar cada vez más de mi. Ya rara vez tenía detalles conmigo, había días que no hablaba directamente conmigo si no lo hacía yo y por poner un ejemplo, pasamos a hablar por skype una vez cada una-dos semanas. Dicho cambio de actitud se lo comenté, que me preocupaba mucho y que si no quería seguir con lo nuestro, me lo dijese. Me dijo que llevaba razón y me pidió perdón, jurandome que me seguia queriendo igual que antes y que sus sentimientos hacia mi no habian cambiado para nada, que seguia siendo lo mas importante de su vida, achacandolo todo al cambio horario y a las nuevas cosas que estaba viviendo, que sin querer hacian que descuidase un poco lo nuestro.

Tras esa charla le di un voto de confianza y la verdad es que la cosa fue a mejor, volvió a ser un poco la chica que había sido siempre, preocupándose por lo nuestro y demostrandome que me queria, aunque sin llegar a volver a ser la chica del principio. Durante este tiempo, incluso planeamos mi viaje a francia para visitarla y volver a vernos, para el cual ya tengo comprados los billetes y se supone que iria la proxima semana.

Pues bien, el problema viene ahora de nuevo, el pasado lunes ella volvio a Francia desde EEUU. Yo pensaba que el volver a su casa, a su rutina habitual, sin impedimentos de cambio horario y a tan solo una semana de que yo vaya a verla harian que volviesemos a hablar mas y a estar algo mas compenetrados en definitiva... Pero nada mas lejos de la realidad: desde que ha llegado, la noto mas fria y distante que nunca. Cuando le he hablado estos dias (evidentemente, he tenido que hacerlo yo), o bien responde de manera forzada y algo seca o bien deja de hablar y corta la conversacion, por no decir que noto que tiene poquisima ilusión por mi llegada la proxima semana (ayer se lo recorde y me respondio con un simple "jeje si, ya queda poco").

Es cierto que estos dias que ha llegado a casa esta teniendo mucho lio con mudanzas, papeleo para empezar el curso... Pero esto está alcanzando un punto que no es normal: por muy liado que estes, pienso que si de verdad quieres y te interesas por alguien, sacas aunque sea 5 minutos al dia para esa persona y recordarle que le importas.

Llevo dandole vueltas a todo esto desde que ocurrio por primera vez en EEUU, y ya estos dias estan siendo la gota que colma el vaso: yo tambien he estado trabajando este verano, he sufrido del mismo problema de cambio horario, he vivido experiencias nuevas y estos dias estoy super liado preparando mi mudanza al extranjero, pero a pesar de todo, siempre siempre he tenido todos los dias al menos 5 minutos para ella y demostrarle que la quiero y que me importa de verdad, pero muchas veces noto, y sobre todo ahora, que no es reciproco.

Que opinais vosotros? Como lo veis? La verdad es que hay veces que llego a pensar que el problema es mio, que estoy obsesionado y que quizas esto es lo que suponga una relacion "a distancia", pero si es asi, creo que no estoy dispuesto a soportarlo.

Ahora mismo no se nada de ella desde hace un dia y medio, la ultima vez que hablamos inicie yo la conversacion y paso de volver a hacerlo, me siento como un jodido pesado. Si en estos dias no da señales de vida y de preocuparse por mi, pienso que lo mas sensato es cancelar ese viaje por mucho que me duela...

Gracias por vuestras opiniones

Pd: la falta de tildes es por escribir desde la tablet, sorry
Jon Nieve escribió:Hola a todos. Paso a comentaros la rallada que tiene ocupada mi cabeza esto últimos días, espero no explayarme mucho: veréis, en noviembre del año pasado inicié una relación con una chica francesa que estaba de erasmus en mi ciudad. Desde entonces hasta junio fueron unos meses maravillosos, vivimos un montón de cosas juntos y tras haber vivido algunos fracasos amorosos, esta chica estaba consiguiendo que volviese a sentir ese sentimiento tan especial que te proporciona alguien a quien quieres de verdad.

Paso el tiempo y llegó el tan temido mes de junio: tanto ella como yo tuvimos que separarnos ya que yo me fui a Madrid con una beca y ella hizo lo mismo pero yéndose a EEUU, ambos durante todo el verano. A pesar de esto y viendo que estábamos realmente enamorados, decidimos seguir juntos y aguantar este verano distanciados, ya que además yo este año me voy de erasmus también y estaré a un par de horas de su ciudad, por lo que podríamos vernos frecuentemente.

Al principio de nuestra separación y de su llegada a EEUU todo iba bien: ambos estábamos tristes obviamente, pero hablábamos cada día, por skype cada 3 días o así y seguía siendo la misma chica cariñosa y preocupada por mí de siempre, con los detalles que me enamoran. Con el paso del tiempo, ella fue conociendo allí una vida nueva, experiencias nuevas, gente nueva y pasó lo que más temía: empezó a despreocuparse un poco de lo nuestro y a pasar cada vez más de mi. Ya rara vez tenía detalles conmigo, había días que no hablaba directamente conmigo si no lo hacía yo y por poner un ejemplo, pasamos a hablar por skype una vez cada una-dos semanas. Dicho cambio de actitud se lo comenté, que me preocupaba mucho y que si no quería seguir con lo nuestro, me lo dijese. Me dijo que llevaba razón y me pidió perdón, jurandome que me seguia queriendo igual que antes y que sus sentimientos hacia mi no habian cambiado para nada, que seguia siendo lo mas importante de su vida, achacandolo todo al cambio horario y a las nuevas cosas que estaba viviendo, que sin querer hacian que descuidase un poco lo nuestro.

Pedazo Deja Vu que acabo de tener, estoy seguro de que esto lo he leido en este foro ya Oooh.

Salu2.
Ghandig escribió:
Jon Nieve escribió:
Hola a todos. Paso a comentaros la rallada que tiene ocupada mi cabeza esto últimos días, espero no explayarme mucho: veréis, en noviembre del año pasado inicié una relación con una chica francesa que estaba de erasmus en mi ciudad. Desde entonces hasta junio fueron unos meses maravillosos, vivimos un montón de cosas juntos y tras haber vivido algunos fracasos amorosos, esta chica estaba consiguiendo que volviese a sentir ese sentimiento tan especial que te proporciona alguien a quien quieres de verdad.

Al principio de nuestra separación y de su llegada a EEUU todo iba bien: ambos estábamos tristes obviamente, pero hablábamos cada día, por skype cada 3 días o así y seguía siendo la misma chica cariñosa y preocupada por mí de siempre, con los detalles que me enamoran. Con el paso del tiempo, ella fue conociendo allí una vida nueva, experiencias nuevas, gente nueva y pasó lo que más temía: empezó a despreocuparse un poco de lo nuestro y a pasar cada vez más de mi. Ya rara vez tenía detalles conmigo, había días que no hablaba directamente conmigo si no lo hacía yo y por poner un ejemplo, pasamos a hablar por skype una vez cada una-dos semanas. Dicho cambio de actitud se lo comenté, que me preocupaba mucho y que si no quería seguir con lo nuestro, me lo dijese. Me dijo que llevaba razón y me pidió perdón, jurandome que me seguia queriendo igual que antes y que sus sentimientos hacia mi no habian cambiado para nada, que seguia siendo lo mas importante de su vida, achacandolo todo al cambio horario y a las nuevas cosas que estaba viviendo, que sin querer hacian que descuidase un poco lo nuestro
.

Pedazo Deja Vu que acabo de tener, estoy seguro de que esto lo he leido en este foro ya Oooh.

Salu2.

Pues no es un deja vu,porque igual lo lei hace unos 6-7 meses ..
Que ganas teneis de complicaos la vida...
Yo creo que lo que te pasa es que en general, tienes dificultades para conocer chicas y tener relaciones sexuales. Y cuando encontrais a una os aferrais tanto a ella que la asfixiais.
Mae mía, otro agonias, esta el rincón petao, hay cola en la puerta.
No os dais cuenta que las mujeres somos mas curiosas, si ella a sufrido cambios en su vida los ha disfrutado al 100% por eso esta mas entretenida, seguro que tu te enganchabas a la consola en cuanto tenias un segundo.
Vas a verla, hablas con ella, solucionas para bien o para mal y te vuelves, punto.
Yo soy una persona que no me gusta el movil, me gusta hablar a la cara para que no haya equivocaciones, lo mismo a tu chica le pasa igual.
Ahora saldrán por ahí algunos con que te pone los tubillos y demases. Lo mas justo para ti y para ella es que lo aclaréis cara a cara.
Por experiencia personal,las relaciones a distancia no funcionan en un gran porcentaje....Aunque hay algunas excepciones.

Pero para que haya esa excepción se tiene que dar,lo que no se está dando....esa dejadez y poca gana que se le vé...esa poca ilusión por saber que os vais a encontrar de nuevo..por muchos lios y agobios que se tengan,si se quiere a una persona y cuando se trata de verla o hablarla,se deberia dejar lo otro a un lado y mostrar alegria y cariño...si se siente de verdad.

Lo mejor seria aclarar bien las cosas,tanto para bien como para mal..lo demás es perder el tiempo..y alargar el malestar.
XEstebanEdgeX escribió:
Ghandig escribió:Pedazo Deja Vu que acabo de tener, estoy seguro de que esto lo he leido en este foro ya Oooh.

Salu2.

Pues no es un deja vu,porque igual lo lei hace unos 6-7 meses ..

lo corroboro. ya en su momento le dijeron que eso no pintaba que tuviese mucho futuro.
solo cuando vayas a raptarla a su tribu mas allá del muro podrás descubrir si sigue siendo aquélla besada por el fuego. Hasta entonces, no sabes nada Jon Nieve
Es que hay que joderse con las ganas de complicarse la vida.
Anda que no habrá chicas majas en tu ciudad, que os teneis que encoñar con una chica de Helsinki que está de Erasmus y se va en 3 meses a su casa y tu a la otra punta del mundo.
Thalandor escribió:solo cuando vayas a raptarla a su tribu mas allá del muro podrás descubrir si sigue siendo aquélla besada por el fuego. Hasta entonces, no sabes nada Jon Nieve

[qmparto] [qmparto] que malvado xD

Creo que lo más sensato es ir a verla y hablar todo con calma. A distancias tan brutales las cosas son muy difíciles de mantener y además hablando por mensajes hay muchos malentendidos...
si tienes los billetes comprados y queda una semana no le des más vueltas, cuando vayas lo hablaís en persona y ya.

otra cosa sería que aun no los tuvieses y planteases si es un pérdida de dinero ir a verla o no xd.
Este hilo ya ha existido :SS :-?
Te recomiendo que te exilies en una isla desierta
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Eeeeso lo vivi yo.

Olvidala.la tia simplementeb se anurrio.nada malo.yo tb me tengo aburrido de tias.

Vete alli,y hazle un sniper elite( camuflarse "disparar" confirmar "blanco" y huida)
Si no tenéis ningún plan a medio plazo para vivir juntos, las relaciones a distancia están condenadas al fracaso. Se necesita algún objetivo a lo que aferrarse.

En mi opinión más de 3 años desde el inicio de la relación ya se vuelve insoportable.
Yo lo que creo es que simplemente no había suficiente amor por parte de alguno ( en este caso ella ) y se ha apagado la chispa/llama o como lo quieras llamar, simplemente es eso.

Si estuviera en tu caso, iría, me aclararía y me volvería, pero siempre las cosas claras y mirándola a los ojos, que es donde se ve ( por lo normal ) la realidad.

Un saludo
marlendietrich escribió:Mae mía, otro agonias, esta el rincón petao, hay cola en la puerta.
No os dais cuenta que las mujeres somos mas curiosas, si ella a sufrido cambios en su vida los ha disfrutado al 100% por eso esta mas entretenida, seguro que tu te enganchabas a la consola en cuanto tenias un segundo.
Vas a verla, hablas con ella, solucionas para bien o para mal y te vuelves, punto.
Yo soy una persona que no me gusta el movil, me gusta hablar a la cara para que no haya equivocaciones, lo mismo a tu chica le pasa igual.
Ahora saldrán por ahí algunos con que te pone los tubillos y demases. Lo mas justo para ti y para ella es que lo aclaréis cara a cara.

Creo que este es el mensaje más acertado, a pesar de que no creo que las mujeres sean mas curiosas xDD.

Yo lo que creo es que ha cambiado viviendo sola y conociendo gente de todas partes. Por lo que puede estar un poco agobiada al verse anclada a ti.

Pero por lo demás con marlendietrich, lo hablas con ella y véis que hacer.
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
marlendietrich escribió:Mae mía, otro agonias, esta el rincón petao, hay cola en la puerta.

Me encanta la autocritica q haces siempre con las de tu genero.las mujeres somos mas ....curiosas...no,no era ese el adjetivo en el q pensaba exactamente. Xd
Thalandor escribió:solo cuando vayas a raptarla a su tribu mas allá del muro podrás descubrir si sigue siendo aquélla besada por el fuego. Hasta entonces, no sabes nada Jon Nieve

He estado 10 minutos sin poder parar de reir
18 respuestas