Llevo casi un mes usando el Phoenix y la verdad q és de lo mejor, pero a veces pasan algunos problemillas muy raros y he de usar el IE... Los comento a ver si os parecen normales.
1º.- Tu ve q bajar un plugin de Java (concrétamente el plugin j2re1.4.0_01 para Netscape) y cada vez q entro en una web q requiere Java se me abre una consola y me molesta q no lo haga automático, ¿lo tenía q instalar en la carpeta plugins?
2º.- Algunas páginas no se acaban de abrir del todo, por ejemplo en
http://www.pcgreen.com . Cuando voy a alguno de los menus, no aparece nada
y tmb en las comunidades msn no parecen los botones para responder mensajes.
3º.- El Download Acelerator Plus se intrega en IE y en Netscape, ¿en Phoenix no?
4º.- Hay otro usuario q usa este ordenador a veces y prefiere IE (pa gustos, colores
) Si pongo predeterminado el Phoenix en mi sesión se le pone a él, si él pone el IE de navegador predetermiando en su sesión tmb se me pone a mí
PD.- No viene a cuento perooo ayer ví la película Conspiración en la Red y en los creditos finales daban very thanks a The Open Source Comunity
donde SPOILER EIN!!! difundían cierto código fuente de cierto famoso programa (no, ese programa no, pero vamos...
) Me quedé un poco paranoico con la trama pero la peli, en general, está muy guapa
Saludos.